SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No entiendo nada. ¿Yo soy del lobby o no? lo digo para aclararme.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No entiendo nada. ¿Yo soy del lobby o no? lo digo para aclararme.
Yo a ti te veo mas del jijona...o suchard en todo caso... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:
BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:No hombre... si es sano ver que la gente se lo pasa bien en los pinchazos...ya en las alegrías se echa de menos...pero supongo que es porque están celebrandolo en casa... :mrgreen: :mrgreen:
¿Quiénes se lo pasan pipa con los tropiezos?
Hombre...no digo que no sufran con las derrotas..como todo buen amarillo...pero se vé que los chascarrillos...las bicicletas...el bombo..los comentarios burlones o irónicos se reavivan con los pinchazos... y oye.. OLE SUS COJONES si son capaces de llevarlo de esa manera....

La pena que para las celebraciones de las victorias sean mas comedidos..porque se nos harían las semanas mas amenas....
Cada aficionado del club que lleve las derrotas del equipo como crea conveniente, que lo haga de una forma u otra no lo va hacer mejor o peor "amarillo" que tú o que cualquier otro aficionado, eso lo tengo muy claro.

Yo prefiero tomarme una derrota del equipo de esa manera que de la peor de las maneras (insultado de las peores formas y sin argumentos) y si, me duele mucho cuando pierde la UD, porque de otra forma, no estaría ni en este foro escribiendo y me "daría igual". Digo esto para que quede bien claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:No hombre... si es sano ver que la gente se lo pasa bien en los pinchazos...ya en las alegrías se echa de menos...pero supongo que es porque están celebrandolo en casa... :mrgreen: :mrgreen:
¿Quiénes se lo pasan pipa con los tropiezos?
Hombre...no digo que no sufran con las derrotas..como todo buen amarillo...pero se vé que los chascarrillos...las bicicletas...el bombo..los comentarios burlones o irónicos se reavivan con los pinchazos... y oye.. OLE SUS COJONES si son capaces de llevarlo de esa manera....

La pena que para las celebraciones de las victorias sean mas comedidos..porque se nos harían las semanas mas amenas....
Habria que cerrar el Foro en esos dias,a ver si Bladexs que es un artista diseña algo guay de "Cerrado por Defunciòn hasta el proximo partido",lo malo es que con el estratega al frente habrà que cambiar el titulo y seria "Cerrado hasta dentro de mes y medio".Pues si Vice algunos lo llevamos de esa manera a ver si se va pasando la rasquera y llega la revancha.Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

BLADEXS escribió:
Cada aficionado del club que lleve las derrotas del equipo como crea conveniente, que lo haga de una forma u otra no lo va hacer mejor o peor "amarillo" que tú o que cualquier otro aficionado, eso lo tengo muy claro.

Yo prefiero tomarme una derrota del equipo de esa manera que de la peor de las maneras (insultado de las peores formas y sin argumentos) y si, me duele mucho cuando pierde la UD, porque de otra forma, no estaría ni en este foro escribiendo y me "daría igual". Digo esto para que quede bien claro.
A ver Bladex no me vengas con el mensaje de eso no hace mas o menos amarillo a nadie que nadie... PORQUE YO NO HE DICHO QUE LO SEAN.. es más..he dicho que doy por sentado que les duelen las derrotas como a cualquiera... (Dicho esto..creo que casi toda la contesta está respondida)... De hecho si una ccosa defiendo es que aqui nadie es mas amarillo que nadie...ni ninguno tiene la razón absoluta... hayan visto los partidos que hayan vistos....que han sido muchos.

Y he sido el primero que cada uno es libre de tomarselo como quiera y de la manera que menos le afecte...por su propia salud mental y emocional... pero burlarse de algo, ironizar constantemente, o tomarse a guasa, lo que todavía mucha gente cree...y aprovechar todos los post para llevarlos al mismo fin y tema....pues empieza a dejar de ser un mecanismo de autodefensa para empezar a ser un mecanismo de ofensa...

Y repito..ole sus narices si son capaces de hacerlo asi..porque se ahorrarán kilos de nervios....pero hacerlo a costa de las cosas en las que todavía la gente cree..o incluso a costa de esa misma gente....no queda bien.

Si no creen ya en este proyecto...ni en el ascenso...ni en estos jugadores /entrenador/directiva.... están en su derecho..pero dejen que los demás crean sin hacer un chiste de ello. Aunque solo sea por educación y respeto hacia esas personas y su libre derecho también a creer en lo que quieran.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Habria que cerrar el Foro en esos dias,a ver si Bladexs que es un artista diseña algo guay de "Cerrado por Defunciòn hasta el proximo partido",lo malo es que con el estratega al frente habrà que cambiar el titulo y seria "Cerrado hasta dentro de mes y medio".Pues si Vice algunos lo llevamos de esa manera a ver si se va pasando la rasquera y llega la revancha.Saludos.
Soto y lo veo bien, asi se consigue sufrir menos..creando una falsa distancia con el objeto del dolor...lo entiendo...y valoro que haya gente que pueda hacerlo ...yo no...

Pero solo pido, que esa desilusión no intenten transmitirsela a quienes si crean, a quienes aún luchan porque el sueño no acabe.... tirando abajo cualquier comentario con el chascarrillo...burla o ironía....

Que no hay conversación que se empiece en este foro..que no acabe con una burla sobre el equipo/jugadores/mister.... o con el apollo (palabra de moda ahora)..antes margen de mejora,....antes bicicletas....antes...lo que se les ocurriera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

A ver cuando te he quitado yo a ti la ilusiòn,si al final me acabas embarcando y anoche ya me tenias pa la cumbre,y si que le doy caña a jugadores,entrenador Cùpula y todo lo que se menee ahi y que no hacen si no darnos palos y sinsabores y ya està,que hay otra gente que va de darles cariño y venga y apollo y palante,pues muy bien es otra forma de verlo,tàn respetable como la otra,que ganen partidos carajo y veràs que no vas a tener sitio en el Barco,pero mientras cada palo que aguante su vela,que este es el año,coño y se nos està yendo y seguimos en pretemporada.Un saludo y perdone el rollazo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:A ver cuando te he quitado yo a ti la ilusiòn,si al final me acabas embarcando y anoche ya me tenias pa la cumbre,y si que le doy caña a jugadores,entrenador Cùpula y todo lo que se menee ahi y que no hacen si no darnos palos y sinsabores y ya està,que hay otra gente que va de darles cariño y venga y apollo y palante,pues muy bien es otra forma de verlo,tàn respetable como la otra,que ganen partidos carajo y veràs que no vas a tener sitio en el Barco,pero mientras cada palo que aguante su vela,que este es el año,coño y se nos està yendo y seguimos en pretemporada.Un saludo y perdone el rollazo. :mrgreen:
A mi es complicado jodio..y lo sabes...además..sé que antes de que acabe la temporada te tendré amarrando las cuerdas de las velas y lavando la cubierta.. :mrgreen: :mrgreen: Pero es que a veces dá rabia porque si algo me ha enseñado los años de futbol, es que cuando todos estamos a una, los objetivos son muchos mas faciles de conseguir, y eso que me consta que el equipo/directiva han dado motivos mas que de sobra para dejar el estadio como un solar, pero macho, si realmente creemos que la UD las Palmas está por encima de quienes lleven esa camiseta...elijan el 11 o fichen en la cupula....si realmente creemos que la UD las Palmas somos todos y cada uno de nosotros...no podemos permitir que éste proyecto se hunda...no podemos desilusionarnos y empezar con las bromas y las burlas...esperando que el muerto se reviva solo y nos invite a seguirlo...

Sé que si todo el que le quedara un gramito de esperanza fuese al estadio y apoyara sin importarle que ha pasado antes de ese minuto..este equipo reaccionaría...pero hoy dia pesan mas los recuerdos cercanos que los sentimientos. Y eso me jode.

Si este equipo no sube...los jugadores se irán...los entrenadores se iran...quizás hasta la directiva se irá ..pero los que nos quedaremos aqui pululando en la categoría que esté...y añorando viejas tardes...seremos nosotros...y parece que hemos bajado los brazos...y yo me resisto a ello!! Porque no puede ser...y porque ya nos merecemos una p... alegría!!

ASÍ QUE HASTA QUE NO ME DIGAN LOS NUMEROS LO CONTRARIO...ESTE EQUIPO VA A SUBIR ESTE AÑO..SI ..O SI. !!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:A ver Bladex no me vengas con el mensaje de eso no hace mas o menos amarillo a nadie que nadie... PORQUE YO NO HE DICHO QUE LO SEAN.. es más..he dicho que doy por sentado que les duelen las derrotas como a cualquiera... (Dicho esto..creo que casi toda la contesta está respondida)... De hecho si una ccosa defiendo es que aqui nadie es mas amarillo que nadie...ni ninguno tiene la razón absoluta... hayan visto los partidos que hayan vistos....que han sido muchos.

Y he sido el primero que cada uno es libre de tomarselo como quiera y de la manera que menos le afecte...por su propia salud mental y emocional... pero burlarse de algo, ironizar constantemente, o tomarse a guasa, lo que todavía mucha gente cree...y aprovechar todos los post para llevarlos al mismo fin y tema....pues empieza a dejar de ser un mecanismo de autodefensa para empezar a ser un mecanismo de ofensa...

Y repito..ole sus narices si son capaces de hacerlo asi..porque se ahorrarán kilos de nervios....pero hacerlo a costa de las cosas en las que todavía la gente cree..o incluso a costa de esa misma gente....no queda bien.

Si no creen ya en este proyecto...ni en el ascenso...ni en estos jugadores /entrenador/directiva.... están en su derecho..pero dejen que los demás crean sin hacer un chiste de ello. Aunque solo sea por educación y respeto hacia esas personas y su libre derecho también a creer en lo que quieran.
Pues entonces estamos de acuerdo y aclarado queda ;-)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por osky »

Lo de soto and cia es mas "reir por no llorar" que otra cosa. A veces a mi tambien me cansan algunas burlas y otras veces me sacan una sonrisa, asi que entiendo perfectamente en este caso las dos partes. Somos como una gran familia y hay que convivir dentro del respeto.

Vamos Las Palmas, Arriba d´ellos :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues entonces, en el plano programatico y correcto quedamos, que Aranda no esta gordo, solo que esta fuerte y que la UD no es que le falte gol, es solo que la porteria tendrian que construirla mas ancha y mas larga.

¡Fuerte tonterias dices Alma amarilla! de verdad y sin acritud. Hay que estar con una sonrisa puesta y en primer tiempo de saludo mirando como determinados jugadores hacen medio partido al año como Aranda o Momo y loarlos como si fueran unos cracks que nos han regalado el mejor de los presentes, no sea que se desmotiven. Me niego.
Y prefiero reir a llorar, aunque sean risas ironicas o sarcasticas

Se suba o no se suba. Primero quiero reconocer en mi equipo valores como técnica individual, lucha y ganas, de manera constante, antes de entusiarmarme y creer que este año si. ¡Pero si asi es la vida!

En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Lo de soto and cia es mas "reir por no llorar" que otra cosa. A veces a mi tambien me cansan algunas burlas y otras veces me sacan una sonrisa, asi que entiendo perfectamente en este caso las dos partes. Somos como una gran familia y hay que convivir dentro del respeto.

Vamos Las Palmas, Arriba d´ellos :D
Por ahi van los tiros Osky,un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues entonces, en el plano programatico y correcto quedamos, que Aranda no esta gordo, solo que esta fuerte y que la UD no es que le falte gol, es solo que la porteria tendrian que construirla mas ancha y mas larga.

¡Fuerte tonterias dices Alma amarilla! de verdad y sin acritud. Hay que estar con una sonrisa puesta y en primer tiempo de saludo mirando como determinados jugadores hacen medio partido al año como Aranda o Momo y loarlos como si fueran unos cracks que nos han regalado el mejor de los presentes, no sea que se desmotiven. Me niego.
Y prefiero reir a llorar, aunque sean risas ironicas o sarcasticas

Se suba o no se suba. Primero quiero reconocer en mi equipo valores como técnica individual, lucha y ganas, de manera constante, antes de entusiarmarme y creer que este año si. ¡Pero si asi es la vida!

En resumen, Alma amarilla y en especial SEV son unos plomo bastante potentes. Muy pesados con eso de animar y animar, con la mirada en la altonanza, poseedores de un secreto que solo ellos conocen.
Primero Borja... que me digas que digo tonterias... tu!!.. ves?..ya me has hecho reir...eso si ha tenido gracia... :mrgreen: :mrgreen:

Segundo, yo no he dicho que haya que aplaudir ni saludar en primer tiempo de saludo todo lo que ocurra...se puede criticar ...YO LO HE HECHO!! ..se puede poner en evidencia ciertos defectos o faltas de actitudes... pero luego hay una delgada linea entre eso y la falta de respeto o el acoso y derribo... y muchas veces eso es lo que se dá aqui.

Tercero. Plomo??..Mira que he aguantado chorrapost de tu parte en tantos años de participación, y ni mú te he dicho...porque es tu personaje...tu manera de actuar..y la respeto.. a ver si aprendemos a hacer lo mismo.

En cuanto a la verdad absoluta que nosotros solo conocemos... ¿¿ tu de verdad crees lo que escribes o lo pones porque son frases hechas que quedan bien en el post??.. Que verdad absoluta me creo tener??.. tu que me has oido pregonarla...explicamela..porque yo la desconozco...

Yo al igual que otros...bastantes más por suerte que yo y SEV....pretendemos animar a la gente y a nosotros mismos de paso, intentando que las ganas y el amor por lo que sentimos sea superior a la desilusión o cabreo que nos hagan coger desde el verde.....Y ESO ES TAN RESPETABLE COMO EL NUMERO DE MONTAS QUE HAGA PEPINERO... (por poner un ejemplo a las chorradas que escribes..para que luego compares...)...

Asi que empecemos a respetarnos...te lo pido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla me rindo. No puedo contigo, imposible
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alma amarilla me rindo. No puedo contigo, imposible
Que yo sepa no estabamos en lucha... pero ok. Un saludo
Responder