Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comerselo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por carloslp »

Aranda tiene que jugar con jugadores como Asdrúbal que sean verticales porque él por sí mismo no va a marcar pero sí puede dejar balones a los que entren desde segunda línea.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

deivi escribió:
Kokealca escribió:De lo que creo que nadie se ha dado cuenta es de lo que comenté en el hilo de los números: Aranda es, junto a Masoud, el máximo asistente de la UD, con 5 pases de gol. Con lo poco que ha jugado, es una estadística muy llamativa.

534 minutos :arrow: 5 asistencias :arrow: Una asistencia cada 107 minutos.
La clave es que no le metemos un gol a nadie,por eso esos números tan malos para la estadística.
Aún así digo lo mismo que hace meses,Aranda al 80% ya es el mejor delantero de la plantilla.Sin ser goleador.
¿Malos? Una asistencia cada 107 minutos es una asistencia cada 1,19 partidos. Es muy complicado mantener esos números conforme juegue más, pero es una cifra muy pero que muy buena.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió:
deivi escribió:
Kokealca escribió:De lo que creo que nadie se ha dado cuenta es de lo que comenté en el hilo de los números: Aranda es, junto a Masoud, el máximo asistente de la UD, con 5 pases de gol. Con lo poco que ha jugado, es una estadística muy llamativa.

534 minutos :arrow: 5 asistencias :arrow: Una asistencia cada 107 minutos.
La clave es que no le metemos un gol a nadie,por eso esos números tan malos para la estadística.
Aún así digo lo mismo que hace meses,Aranda al 80% ya es el mejor delantero de la plantilla.Sin ser goleador.
¿Malos? Una asistencia cada 107 minutos es una asistencia cada 1,19 partidos. Es muy complicado mantener esos números conforme juegue más, pero es una cifra muy pero que muy buena.
Perdón me explique mal,los números de Aranda en ese sentido no son malos,al contrario.
Me refería a que Aranda con lo poco que ha jugado sea el máximo asistente,eso se debe a los malos números que tenemos de goles
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió: Perdón me explique mal,los números de Aranda en ese sentido no son malos,al contrario.
Me refería a que Aranda con lo poco que ha jugado sea el máximo asistente,eso se debe a los malos números que tenemos de goles


Juega poco porque es un gandul.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:
deivi escribió: Perdón me explique mal,los números de Aranda en ese sentido no son malos,al contrario.
Me refería a que Aranda con lo poco que ha jugado sea el máximo asistente,eso se debe a los malos números que tenemos de goles


Juega poco porque es un gandul.
Si,aún así le quita el puesto a tu amigo :D
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por michaelscott »

De los creadores de "Loberistas Vs AntiLoberisistas" llega "Arandistas VS Mackystas."
¿Quien ganará la batalla?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:De los creadores de "Loberistas Vs AntiLoberisistas" llega "Arandistas VS Mackystas."
¿Quien ganará la batalla?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los Benjamistas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:De los creadores de "Loberistas Vs AntiLoberisistas" llega "Arandistas VS Mackystas."
¿Quien ganará la batalla?
Luego reclamaran cantera, pero el debate son esos dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por perreta »

Pero si en el pase del primer gol, la paso porque no podía ni con su alma, de lo gordo que estaba, se le ve que le falta más fondo que una piscina para pitufos.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por deivi »

perreta escribió:Pero si en el pase del primer gol, la paso porque no podía ni con su alma, de lo gordo que estaba, se le ve que le falta más fondo que una piscina para pitufos.
No mires del primero el pase hombre,ese es fácil,del primero mira el desmarque.
Del segundo si puedes mirarlo todo,analízalo,es de jugador con muchísima calidad,que si estuviera físicamente bien estaría en primera seguro,no creo que llegue nunca al 100% porque seguro recaerá otra vez,pero a este nivel ya puede aportar cosas.
Tampoco hará eso en todos los partidos,que el Girona este año está como está,pero es de los que pueden hacer algo distinto en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió:Pero si en el pase del primer gol, la paso porque no podía ni con su alma, de lo gordo que estaba, se le ve que le falta más fondo que una piscina para pitufos.
O sea que en el primer gol da una asistencia porque está gordo y no tenía fuerzas para tirar pero sí para hacer un desmarque de ruptura genial y dar un pase preciso, y no porque ese pase fuera más de medio gol y la mejor opción para el equipo.

Y claro, 15 minutos después de repente le vinieron las fuerzas para pegarse ese JUGADÓN por banda izquierda, levantar la cabeza y ponerle con la zurda a Masoud un balón que era una golosina.

Yo flipo, a veces pienso que la gente no cuenta hasta tres a la hora de publicar la primera pedrada que se le pasa por la cabeza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
perreta escribió:Pero si en el pase del primer gol, la paso porque no podía ni con su alma, de lo gordo que estaba, se le ve que le falta más fondo que una piscina para pitufos.
O sea que en el primer gol da una asistencia porque está gordo y no tenía fuerzas para tirar pero sí para hacer un desmarque de ruptura genial y dar un pase preciso, y no porque ese pase fuera más de medio gol y la mejor opción para el equipo.

Y claro, 15 minutos después de repente le vinieron las fuerzas para pegarse ese JUGADÓN por banda izquierda, levantar la cabeza y ponerle con la zurda a Masoud un balón que era una golosina.

Yo flipo, a veces pienso que la gente no cuenta hasta tres a la hora de publicar la primera pedrada que se le pasa por la cabeza.
Yo he llegado a pensar que este foro es como una película, algunos entran aquí a soltar su personaje y luego se van.

La verdad que el comentario de "perreta" es el fiel refleje de lo que vi el otro día en el estadio, "aficionados" (o eso dicen) solo insultando a un jugador que te acaba de dar 3 puntos.

Esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por perreta »

¿Pero no lo viste que llegaba casi sin fuerza a la portería? Si un delantero centro, proveniente de primera división no es capaz de realizar un simple desmarque, apaga y vámonos. Pienso que ahora mismo nos conformamos con cualquier mierda, ahora el gandul se pagará un par de partidos tocándose los cojones y comiendo suspiros de Moya y aquí paz y en el cielo gloria... En fin, tenemos los que nos merecemos, sólo por su gesto tocándose la panza, no debería volver a vestir la casaca amarilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por Kokealca »

Lo que haga las próximas semanas ya se verá, lo que no se puede hacer es perder la objetividad o negar lo evidente: que Aranda resolvió el partido con dos genialidades.

¿Que su temporada, hasta el momento, es de suspenso? Pues sí, a pesar de su gol y sus cinco asistencias.

Pero decir que le da un pase preciso a Asdrúbal porque está gordo es para quedarse flipando en colores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Aranda nos hace un grandioso owned, pasen todos a comers

Mensaje por perreta »

Yo he llegado a pensar que este foro es como una película, algunos entran aquí a soltar su personaje y luego se van.

La verdad que el comentario de "perreta" es el fiel refleje de lo que vi el otro día en el estadio, "aficionados" (o eso dicen) solo insultando a un jugador que te acaba de dar 3 puntos.

Esto es lo que hay.
Será que los aficionados como yo queremos ganar hasta en los entrenamientos y no vemos bien que jugando en casa estemos dos meses sin ganar... o que el todo poderoso Jaén nos de un meneo, dejando nuestras vergüenzas al aire, en fin,nos conformamos con poco.
Responder