"Chicharrero el que no bote"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

"Chicharrero el que no bote"

Mensaje por GALDENSEUD »

Ojalá y nosotros subamos directos y ellos en promoción.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Agaete-La Aldea »

michaelscott escribió:Salpica de aquí chicharrero!!!!! De agaete dice. :mrgreen: te :mrgreen: :roll:
michaelscott escribió:Seguro que el Pio Pio maricón no sólo los cantas sino que tienes un coreografía incluso.
michaelscott escribió::error: :error: :error:

Hay que ser muy triste, la verdad. Concentrate en ganar la semana que viene al De por y deja de hacer el ridículo, por favor, que produce vergüenza ajena.
Pues sí, tengo una vida muy triste. Demasiado triste. Qué le voy a hacer... Eso sí: la triste vida que cargo a mis espaldas me ha dado la suficiente educación para respetar y no burlarme de las personas que no piensan como yo.

Por otra parte, te exonero de que pases vergüenza ajena por mi culpa, pues ni siquiera me conoces, así que no sufras por mí. Por otro lado, la triste vida que me ha tocado vivir también me ha proporcionado la suficiente personalidad para expresar libremente lo que pienso, sin miedo alguno a hacer el ridículo.

Te agradezco enormemente tu consejo de que me centre en ganar al Dépor, pero me voy a tomar la licencia de no hacerte caso, pues desde la noche del sábado estoy pensando en el Sporting. Céntrate tú en el Dépor si quieres, que ya yo lo hice con dispar suerte en agosto y en enero.

Para finalizar, te hago saber que por consideración al resto de foreros voy a dar por zanjado por mi parte este post, pues hay otros hilos mucho más interesantes y apremiantes que éste, fundamentalmente los relativos al trascendental partido del domingo contra el Sporting. Si quieres responderme estás en tu legítimo derecho, pero desde ya te digo que no voy a perder ni un segundo en contestarte (lo siento, pero mi triste vida no me lo permite).

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por michaelscott »

Si, haznos el favor chicha. :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Aday »

Qué bomba!!! :D :D :D :D

Ambientazo el vivido el pasado domingo y sin necesidad de regalar ni una sola entrada. Grande afición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Máximo »

:lol: :lol: :lol:

Gran club!
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Máximo »

Aday escribió:
Qué bomba!!! :D :D :D :D

Ambientazo el vivido el pasado domingo y sin necesidad de regalar ni una sola entrada. Grande afición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:error:

Cuatro mínimo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Aday »

Máximo escribió:
Aday escribió:
Qué bomba!!! :D :D :D :D

Ambientazo el vivido el pasado domingo y sin necesidad de regalar ni una sola entrada. Grande afición :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:error:

Cuatro mínimo.
Cómo pica ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡A rascarse!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Duardo85 »

Un estadio lleno votando con esa canción que cosas y yo uno de ellos que me lo pase como un enano.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Máximo »

Aday escribió:
Máximo escribió:
:error:

Cuatro mínimo.
Cómo pica ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡A rascarse!!!
Tranquilo Aday, que no estamos hechos de lo mismo.

Lo único que te decía es que a mí me regalaron 4 entradas para ir al Gran Canaria.

Disfrutè el mismo ambiente que tú.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Aday »

Máximo escribió:
Aday escribió:
Máximo escribió:
:error:

Cuatro mínimo.
Cómo pica ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡A rascarse!!!
Tranquilo Aday, que no estamos hechos de lo mismo.

Lo único que te decía es que a mí me regalaron 4 entradas para ir al Gran Canaria.

Disfrutè el mismo ambiente que tú.
Sabes a lo que me refería cuando dije que no se regaló ni una sola entrada. Se regalaron las mismas entradas que se regalan todas las jornadas, es decir, las promociones que sacan los periódicos, las radios, y poco más. No llegan ni a 30 entradas regaladas. Pero se metieron más de 17.500 personas en el estadio sin ningún tipo de promoción por parte del club. A eso me refería.

Y creo que todos entendieron mi mensaje salvo tú (aunque sé que también lo entendiste). Tu comentario queriendo resaltar que se regalaron entradas va con muy mala intención y delata tu condición.

:wink: :wink: :wink:
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Pindado »

Quiero saber qué opión tiene el creador del hilo sobre el: "Tenerife oeoe, puta Las Palmas oeoe", que cantó ayer la mayoría del Heliodoro.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: "Chicharrero el que no bote"

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Pindado escribió:Quiero saber qué opión tiene el creador del hilo sobre el: "Tenerife oeoe, puta Las Palmas oeoe", que cantó ayer la mayoría del Heliodoro.
Pues lo mismo que opiné cuando celebramos el quinto gol ante el Sabadell. Es decir, que veo fuera de contexto que se hayan acordado de nosotros cuando estaban festejando la victoria ante el Numancia. No obstante, esa actitud en la afición del Tenerife de estar pendiente de nosotros sí la puedo comprender, aunque en modo alguno la comparta, pues no en vano la UD es el auténtico representativo del fútbol canario y es también un club histórico del fútbol español, calificativo que no ostenta el Tenerife. Lo que no comprendo, aunque sí respeto, es que parte de la afición de un club del calado de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS tenga tan presente a todas horas a un conjunto que sólo ha militado trece campañas en primera, cuyo mayor éxito ha sido quedar dos veces en quinto lugar de tal competición jugando con un equipo plagado de foráneos hecho a base de talonario. Yo prefiero compararme con históricos de la primera división antes que con el Tenerife, pero por supuesto respeto que cada cual esté en su legítimo derecho de acordarse de quien desee cuando celebra una victoria o gol de su equipo. Cosa distinta y lógica es que sí estemos pendientes actualmente de sus resultados y de su juego, pues es un rival por una de las plazas de ascenso, de la misma forma que hay que estar pendientes también del Éibar o Recreativo, entre otros, pero opino que no hay que acordarse de ellos en otras circunstancias.

En cuanto al "puta Las palmas oeoe", aparte de vulgar me parece lamentable por parte de quienes lo corearon. No soy partidario de consignas de ese estilo sea quien sea el destinatario de las mismas, pero, insisto, cada uno que cante lo que crea oportuno.

Espero haber respondido a tu pregunta, Pindado. Saludos.
Responder