Desplazamientos masivos 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Valladolid, la mejor marihuana de Europa. :timido:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:
Ardany escribió:Lo que dice Borja es cierto? 5€ la entrada? como cachondea más que habla... creo que este finde eran 20€...
NO Ardany ... no es cierto .

La entrada costará entre 15 y 20€ .... si no deciden ponerlas mas caras aún.
Entonces estoy equivocado. Yo he ido hace años la verdad, al Bernabeu a ver la UD por 5 euros y podias ir a la grada que quisieras. De hecho me cambie, porque estaba solo en tribuna, vestidito de amarillo, y en una ocasion de la UD salte, y me recomendaron que me cambiase de grada, que alli eran muy forofos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Entonces estoy equivocado. Yo he ido hace años la verdad, al Bernabeu a ver la UD por 5 euros y podias ir a la grada que quisieras. De hecho me cambie, porque estaba solo en tribuna, vestidito de amarillo, y en una ocasion de la UD salte, y me recomendaron que me cambiase de grada, que alli eran muy forofos.
Mira que debe tener años, señor.

5€ dices, que fuiste a ver los alevínes? :P :P

Fuera bromas, el fútbol actual, siendo la estafa que es, esos precios no los vemos ni en regionales :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Visto lo visto, tendremos el horario una semana antes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Entonces estoy equivocado. Yo he ido hace años la verdad, al Bernabeu a ver la UD por 5 euros y podias ir a la grada que quisieras. De hecho me cambie, porque estaba solo en tribuna, vestidito de amarillo, y en una ocasion de la UD salte, y me recomendaron que me cambiase de grada, que alli eran muy forofos.
Mira que debe tener años, señor.

5€ dices, que fuiste a ver los alevínes? :P :P

Fuera bromas, el fútbol actual, siendo la estafa que es, esos precios no los vemos ni en regionales :?
Hace años, pero fue con euros seguro. me extraño el precio y que pudieras sentarse en donde quisieras. Es mas, me fui al restaurante que tienen alli y merendé mientras veia un trocito de partido a traves de un ventanal. En esos partidos si entras en el restaurante, sin pagar la entrada puedes comer algo, simepre que sean partidos del Castilla. No vale para ver el Madrid claro.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien que haya ido otros años , sabe si se puede sacar la entrada el mismo dia desde las Taquillas del Bernabeu? me pareció leer que los días de partido del Castilla se pueden sacar entradas allí . ( Aparte de 2 horas antes en las propias taquillas del Alfredo Di Estefano )
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:¿Alguien que haya ido otros años , sabe si se puede sacar la entrada el mismo dia desde las Taquillas del Bernabeu? me pareció leer que los días de partido del Castilla se pueden sacar entradas allí . ( Aparte de 2 horas antes en las propias taquillas del Alfredo Di Estefano )
De momento nada. Como puede que hayan cambiado las cosas desde la ultima vez, tengo un amigo en Madrid y lo mande al Bernabeu, por si me quedo sin entradas y todavía no se puede comprar. Es mas, no se sabe el horario. Hay que esperar.
Este amigo es de Jaen y quería ir al próximo partido y no pudo comprarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que paso de ir a ningún lado. Esta mierda de liga me ha quitado las ganas. Esperar 1 mes por un horario de un partido :error: ...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:¿Alguien que haya ido otros años , sabe si se puede sacar la entrada el mismo dia desde las Taquillas del Bernabeu? me pareció leer que los días de partido del Castilla se pueden sacar entradas allí . ( Aparte de 2 horas antes en las propias taquillas del Alfredo Di Estefano )
De momento nada. Como puede que hayan cambiado las cosas desde la ultima vez, tengo un amigo en Madrid y lo mande al Bernabeu, por si me quedo sin entradas y todavía no se puede comprar. Es mas, no se sabe el horario. Hay que esperar.
Este amigo es de Jaen y quería ir al próximo partido y no pudo comprarlo.
Obviamente si vas ahora a comprar las entradas no las vas a conseguir en ningun lado porque todavía ni siquiera hay horario para el partido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:¿Alguien que haya ido otros años , sabe si se puede sacar la entrada el mismo dia desde las Taquillas del Bernabeu? me pareció leer que los días de partido del Castilla se pueden sacar entradas allí . ( Aparte de 2 horas antes en las propias taquillas del Alfredo Di Estefano )
De momento nada. Como puede que hayan cambiado las cosas desde la ultima vez, tengo un amigo en Madrid y lo mande al Bernabeu, por si me quedo sin entradas y todavía no se puede comprar. Es mas, no se sabe el horario. Hay que esperar.
Este amigo es de Jaen y quería ir al próximo partido y no pudo comprarlo.
Obviamente si vas ahora a comprar las entradas no las vas a conseguir en ningun lado porque todavía ni siquiera hay horario para el partido.
Heri, ni para 15 días que es el Castilla Jaen. Seguro que hay entradas, no hay que preocuparse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por soto y fernandez »

Borja a ver si nos vemos por allì y vamos a cenar con Florentino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Borja a ver si nos vemos por allì y vamos a cenar con Florentino. :mrgreen:
OK ¿Florentino ese de que juega?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Borja a ver si nos vemos por allì y vamos a cenar con Florentino. :mrgreen:
OK ¿Florentino ese de que juega?
De medio-pudiente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que paso de ir a ningún lado. Esta mierda de liga me ha quitado las ganas. Esperar 1 mes por un horario de un partido :error: ...
¿ con que antelacion suelen anunciar los partidos ?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo creo que paso de ir a ningún lado. Esta mierda de liga me ha quitado las ganas. Esperar 1 mes por un horario de un partido :error: ...
¿ con que antelacion suelen anunciar los partidos ?
Suelen ser dos semanas para que los equipos se organicen sus viajes y el tema hoteles. El Castilla suele jugar por las mañanas a las 12 me parece.
Va a ser un escandalo la cantidad de amarillos que iremos. Es el partido con seguidores y mas con lo que nos jugamos
Responder