Desplazamientos masivos 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:
Amarillo escribió:Yo vivo en Madrid. Mañana me voy al Bernabeu y me pillo allí la entrada! Nos vemos el domingo en la fiesta amarilla que montaremos en Valdebebas.
El Madrid Juega el sabado y voy a aprovechar el viaje para ir a verlos por primera vez ... ¿Sabes si en las taquillas del Bernabeu se pueden comprar entradas para el partido del Castilla? ¿Lo has hecho alguna vez?

Es que por mas que busco y leo , los NO socios SOLO pueden comprar las entradas 2 horas antes del partido del Castilla en las taquillas del Alfredo Di Estefano.

Por cierto ... Que grada es , o como se llama , la grada donde se pone la aficion visitante?
Se llama Grada lateral Este. En la página de entradas.com pon socio 0 y pin 0 y te sale el mapa del estadio para elegir entrada (aunque no se puede comprar, los muy perros las vende el domingo...).

Yo ando con miedo de quedarme sin entrada la verdad :roll: .
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Marc0709 »

Yo vivo en Madrid y ayer fui al Bernabeu para comprar 2 entradas para este partido. Me han dicho que solo socios y titulares de carné Madridistas pueden comprar entradas. Cuando dije que quiero entradas para la zona visitante me dijieron que no se venden y tengo que contactar la UD para sacar las entradas. Enfin me quedé sin entradas y no habia formas de obtenerlas. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marc0709 escribió:Yo vivo en Madrid y ayer fui al Bernabeu para comprar 2 entradas para este partido. Me han dicho que solo socios y titulares de carné Madridistas pueden comprar entradas. Cuando dije que quiero entradas para la zona visitante me dijieron que no se venden y tengo que contactar la UD para sacar las entradas. Enfin me quedé sin entradas y no habia formas de obtenerlas. :evil:
Qué más les dará, si los socios no pagan y nosotros si :lol: . Aunque bueno, 30.000 euros en sus cuentas es como un céntimo de euro debajo de un sillón de nuestra sede...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Marc0709 escribió:Yo vivo en Madrid y ayer fui al Bernabeu para comprar 2 entradas para este partido. Me han dicho que solo socios y titulares de carné Madridistas pueden comprar entradas. Cuando dije que quiero entradas para la zona visitante me dijieron que no se venden y tengo que contactar la UD para sacar las entradas. Enfin me quedé sin entradas y no habia formas de obtenerlas. :evil:
Qué más les dará, si los socios no pagan y nosotros si :lol: . Aunque bueno, 30.000 euros en sus cuentas es como un céntimo de euro debajo de un sillón de nuestra sede...

Mediante mensaje al club..me han informado que hay que ponerse en contacto con el mismo para, mediante pago de 20 euros, apuntarte en una lista de desplazados o algo asi...(te dan un recibo) y asi tener tu entrada asegurada allá....

Yo mañana voy a asegurar la mía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Marc0709 escribió:Yo vivo en Madrid y ayer fui al Bernabeu para comprar 2 entradas para este partido. Me han dicho que solo socios y titulares de carné Madridistas pueden comprar entradas. Cuando dije que quiero entradas para la zona visitante me dijieron que no se venden y tengo que contactar la UD para sacar las entradas. Enfin me quedé sin entradas y no habia formas de obtenerlas. :evil:
Qué más les dará, si los socios no pagan y nosotros si :lol: . Aunque bueno, 30.000 euros en sus cuentas es como un céntimo de euro debajo de un sillón de nuestra sede...

Mediante mensaje al club..me han informado que hay que ponerse en contacto con el mismo para, mediante pago de 20 euros, apuntarte en una lista de desplazados o algo asi...(te dan un recibo) y asi tener tu entrada asegurada allá....

Yo mañana voy a asegurar la mía.
Eso mismo recibí yo. A mí me dejaría más tranquilo esta opción. Voy a comentárselo al familiar (que vive allá) que le parece la propuesta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Mediante mensaje al club..me han informado que hay que ponerse en contacto con el mismo para, mediante pago de 20 euros, apuntarte en una lista de desplazados o algo asi...(te dan un recibo) y asi tener tu entrada asegurada allá....

Yo mañana voy a asegurar la mía.
Eso mismo recibí yo. A mí me dejaría más tranquilo esta opción. Voy a comentárselo al familiar (que vive allá) que le parece la propuesta.

¿Que recibistes exactamente? ¿Están mandando mensajes? Se puede uno "apuntar" en la Tienda del club o hay que ir a la sede? ¿ Hay que pagar las entradas aquí , o se pagan en Madrid? Aclaren un poquito mas porfa :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Mediante mensaje al club..me han informado que hay que ponerse en contacto con el mismo para, mediante pago de 20 euros, apuntarte en una lista de desplazados o algo asi...(te dan un recibo) y asi tener tu entrada asegurada allá....

Yo mañana voy a asegurar la mía.
Eso mismo recibí yo. A mí me dejaría más tranquilo esta opción. Voy a comentárselo al familiar (que vive allá) que le parece la propuesta.

¿Que recibistes exactamente? ¿Están mandando mensajes? Se puede uno "apuntar" en la Tienda del club o hay que ir a la sede? ¿ Hay que pagar las entradas aquí , o se pagan en Madrid? Aclaren un poquito mas porfa :D
Que llamase al club.. que preguntase por Débora. Que le pagase los 20 Euros...y me incluía en el listado de los que pillabamos entrada. Nos daban un recibo y listo.. La recogeríamos alli supongo.

Mañana me paso por la sede (es alli donde se gestiona todo)..gestiono y te digo :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo las compraré el domingo, el campo ese no se llenó ni en el partido contra el barcelona B (4.500). Aún así, me pone nervioso la incertidumbre esta :lol: .

Los últimos partidos ha estado yendo Ultra Sur, imagino que este domingo también.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Amarillo »

Yo vivo en Madrid y un familiar me ha tenido que comprar la entrada en Pio XII. Ahora el domingo por la mañana tengo que dirigirme al hotel donde se queda la UD para cogerlas. Hay alguien en esta situación tambien??
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por meridiano cero »

No me entra en la cabeza no conseguir entrada cuando se abran las taquillas del Alfredo Di Estefano. El resto son culebrones.

Saludos y Arriba d'ellos!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo escribió:Yo vivo en Madrid y un familiar me ha tenido que comprar la entrada en Pio XII. Ahora el domingo por la mañana tengo que dirigirme al hotel donde se queda la UD para cogerlas. Hay alguien en esta situación tambien??
Yo también la compre en el club esta mañana...tengo el recibo. Aunque han quedado en llamarme porque mi vuelo llega a la una y pico a madrid y el horario de recogida era hasta la una... Supongo podrán dejarmela en recepción hasta que llegue o algo asi. Ya pegaré un toque mañana a ver como vá la cosa.

Pero vamos..que ya está comprada y pagada... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien puede decirme en que hotel se hospeda la UD ? para saber si me viene bien o mal pillarla desde Gran Canaria y recogerla en Madrid

Otra preguntita ... Desde aquí se pagan 20€ y en Taquilla son 25, no?

Gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Alma amarilla »

HeriVega escribió:¿Alguien puede decirme en que hotel se hospeda la UD ? para saber si me viene bien o mal pillarla desde Gran Canaria y recogerla en Madrid

Otra preguntita ... Desde aquí se pagan 20€ y en Taquilla son 25, no?

Gracias.
El Hotel es éste...

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... tAodIBUAxw

Y lo del precio más caro en taquilla si que no lo sabia...pensaba que costaba lo mismo que en el club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
HeriVega escribió:¿Alguien puede decirme en que hotel se hospeda la UD ? para saber si me viene bien o mal pillarla desde Gran Canaria y recogerla en Madrid

Otra preguntita ... Desde aquí se pagan 20€ y en Taquilla son 25, no?

Gracias.
El Hotel es éste...

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... tAodIBUAxw

Y lo del precio más caro en taquilla si que no lo sabia...pensaba que costaba lo mismo que en el club.
La recepcionista precisamente está ojeando el foro
Imagen

Lateral Este 20€
Lateral Oeste Bajo 20€
Lateral Oeste Alto 25€

20€ en taquilla igual. :wink:
Responder