Desplazamientos masivos 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por amarillo en alemania »

Chacho vaya mierda de horario. Así no habrá desplazamiento masivo. No se puede pedir al club (al igual que hicimos solicitando que la guagua bajase por Fondos de Segura) que pida a la LFP, al Real Madrid, a las teles o a quien corresponda que adelanten la hora del partido para que la afición se pueda desplazar a Madrid?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo en alemania escribió:Chacho vaya mierda de horario. Así no habrá desplazamiento masivo. No se puede pedir al club (al igual que hicimos solicitando que la guagua bajase por Fondos de Segura) que pida a la LFP, al Real Madrid, a las teles o a quien corresponda que adelanten la hora del partido para que la afición se pueda desplazar a Madrid?
xD El club no puede hacer nada. Si la LFP pinta 0, la UD da negativo :lol: .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
amarillo en alemania escribió:Chacho vaya mierda de horario. Así no habrá desplazamiento masivo. No se puede pedir al club (al igual que hicimos solicitando que la guagua bajase por Fondos de Segura) que pida a la LFP, al Real Madrid, a las teles o a quien corresponda que adelanten la hora del partido para que la afición se pueda desplazar a Madrid?
xD El club no puede hacer nada. Si la LFP pinta 0, la UD da negativo :lol: .
Porque ha querido, pero como tú bien has señalado muchas veces bien que hacen campaña para no pinchar la señal audiovisual por Internet.

Se mueven por puro interés económico, que una cosa es ampliar mercado variando ciertos horarios y otra muy distinta es que dejen a las televisiones juguetear con el calendario haciendo y deshaciendo cambio según les vengan en ganas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amarillo en alemania escribió:Chacho vaya mierda de horario. Así no habrá desplazamiento masivo. No se puede pedir al club (al igual que hicimos solicitando que la guagua bajase por Fondos de Segura) que pida a la LFP, al Real Madrid, a las teles o a quien corresponda que adelanten la hora del partido para que la afición se pueda desplazar a Madrid?
xD El club no puede hacer nada. Si la LFP pinta 0, la UD da negativo :lol: .
Porque ha querido, pero como tú bien has señalado muchas veces bien que hacen campaña para no pinchar la señal audiovisual por Internet.

Se mueven por puro interés económico, que una cosa es ampliar mercado variando ciertos horarios y otra muy distinta es que dejen a las televisiones juguetear con el calendario haciendo y deshaciendo cambio según les vengan en ganas.
Es sencillo, los clubes dependen de ese dinero que dan las televisiones para sobrevivir. Y al firmar el contrato firman tragar con todo lo que le echen. El aficionado que va al estadio pinta cero. Creo que no hace falta recordar los partidos en agosto que empiezan a las 23.00 en víspera de día laborable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los que vayan a Madrid, que vuelo de vuelta están cogiendo? Lunes por la mañana?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por piopioalways »

Yo lo mas barato que he visto es vuelo (ida 7:00 y vuelta 15:00) + estancia 170€
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Yo lo mas barato que he visto es vuelo (ida 7:00 y vuelta 15:00) + estancia 170€
Lunes a las 3?

Yo es que tengo estancia (familiares) pero me parece de mal gusto quedarme allí el domingo por la noche.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Los que vayan a Madrid, que vuelo de vuelta están cogiendo? Lunes por la mañana?
Yo me vuelvo en el 1º vuelo de Ryanair ... el de las 7 de la mañana ... pero claro , yo tenia los pasajes desde Enero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los que vayan a Madrid, que vuelo de vuelta están cogiendo? Lunes por la mañana?
Yo me vuelvo en el 1º vuelo de Ryanair ... el de las 7 de la mañana ... pero claro , yo tenia los pasajes desde Enero.
Bueno, he pillado el mismo vuelo de vuelta, a las 6:50. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por Amarillo »

Yo vivo en Madrid. Mañana me voy al Bernabeu y me pillo allí la entrada! Nos vemos el domingo en la fiesta amarilla que montaremos en Valdebebas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por piocanario »

Debería publicitarse este partido en la capital, ya sea vía facebook o lo que sea, ya que hay muchos canarios, creo que incluso el club haría bien en comprar entradas y ofrecérselas a los canarios que están en Madrid. Creo que nuestros paisanos que se encuentran en la capital pueden ser un apoyo vital
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ATENCIÓN AMARILLOS EN MADRID - REPETIMOS LA INICIATIVA DE LOS FOLIOS AMARILLOS.
UN AMARILLO = 500 AMARILLOS
MOSAICO A LA SALIDA DE JUGADORES
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por amarelo »

piocanario escribió:Debería publicitarse este partido en la capital, ya sea vía facebook o lo que sea, ya que hay muchos canarios, creo que incluso el club haría bien en comprar entradas y ofrecérselas a los canarios que están en Madrid. Creo que nuestros paisanos que se encuentran en la capital pueden ser un apoyo vital
Nos cobran por ver al.filial y van a comprar y regalar entradas. :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dónde puedo comprar dos entradas? El servicio de entradas.como no funciona.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo

Mensaje por HeriVega »

Amarillo escribió:Yo vivo en Madrid. Mañana me voy al Bernabeu y me pillo allí la entrada! Nos vemos el domingo en la fiesta amarilla que montaremos en Valdebebas.
El Madrid Juega el sabado y voy a aprovechar el viaje para ir a verlos por primera vez ... ¿Sabes si en las taquillas del Bernabeu se pueden comprar entradas para el partido del Castilla? ¿Lo has hecho alguna vez?

Es que por mas que busco y leo , los NO socios SOLO pueden comprar las entradas 2 horas antes del partido del Castilla en las taquillas del Alfredo Di Estefano.

Por cierto ... Que grada es , o como se llama , la grada donde se pone la aficion visitante?
Responder