Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por piocanario »

Si ya se consigió que un par de empresas con los folios se involucrasen, algunas regalando, otras poniendo precios, creo que también con esto alguna se involucrará, si se decide que sea la iniciativa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Está prohibido llevar al estadio cualquier cosa que pueda suponer un riesgo de incendio, como el papel higiénico. Primeramente, te lo requisarían en la puerta, y con suerte no se dan cuentan y la multa va para el club.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por piocanario »

N.B.Tiempos escribió:
  • Está prohibido llevar al estadio cualquier cosa que pueda suponer un riesgo de incendio, como el papel higiénico. Primeramente, te lo requisarían en la puerta, y con suerte no se dan cuentan y la multa va para el club.
Esto no lo sabía...que penda, con lo buen ambiente que daba el papel en los estadios...pero una pregunta...los folios que llevamos el otro día no prenden tan facilmente, pero también se podrían quemar habiendo tantos como habían, donde está la lista de las cosas que no se pueden llevar? O cómo sabemos que iniciativas nos echaran para atrás?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
  • Está prohibido llevar al estadio cualquier cosa que pueda suponer un riesgo de incendio, como el papel higiénico. Primeramente, te lo requisarían en la puerta, y con suerte no se dan cuentan y la multa va para el club.
Pues entonces en Riazor les caerá un multón cada partido, sin ir más lejos el sábado pasado contra el Tenerife.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues demos nosotros el aviso para que les multen xD.

Esta normativa es de 2008 si no me equivoco, seguramente ni los seguritas lo sepan. Pero si la federación nos quiere cascar, lo puede hacer.

piocanario, la diferencia con los folios es que los rollos de papel caen todos al terreno de juego (aquí las pistas), los empleados del club lo rejuntan contra la grada para despejar el campo y ahí está el riesgo de incendio, en cuestión de que cualquier persona encienda cualquier artefacto y provoque una tragedia. Esto viene de latinoamérica, dónde no es raro suspender un partido porque hay gente tirando voladores :error: . Los folios no, de hecho yo me llevé el mío a casa, para aprovecharlo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por piocanario »

Solucionado;

Papel de tickes; barato, y lo tienen en muchos sitios (como imprentas, todo a un euro, etc)

http://www.linkedin.com/company/ofitor- ... iz_product

http://www.rollospapeltermico.es/produc ... -e-copiar/
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Pues demos nosotros el aviso para que les multen xD.

Esta normativa es de 2008 si no me equivoco, seguramente ni los seguritas lo sepan. Pero si la federación nos quiere cascar, lo puede hacer.

piocanario, la diferencia con los folios es que los rollos de papel caen todos al terreno de juego (aquí las pistas), los empleados del club lo rejuntan contra la grada para despejar el campo y ahí está el riesgo de incendio, en cuestión de que cualquier persona encienda cualquier artefacto y provoque una tragedia. Esto viene de latinoamérica, dónde no es raro suspender un partido porque hay gente tirando voladores :error: . Los folios no, de hecho yo me llevé el mío a casa, para aprovecharlo.
Y de la web oficial de la LFP :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canary »

unomas escribió:Yo propongo que todos, los participantes de manera individual en nuestras casas cortemos papeles de revista, periodicos etc, para hacer bolsas de confeti y repartir por el estadio un puñado por cada aficionado así mo papel higiénico, mezclando esos dos materiales quedaría bastante bien.

Un saludo! Sólo UDLP
Eso lo veo más difícil, porque no habría suficiente para toda la afición. Más fácil veo yo lo siguiente:

Se trata de conseguir un ventilador industrial (puede ser alquilado, pedirlo a alguna empresa a cambio de tener la publicidad al lado, o si alguien tiene uno). Se mete el confeti y saldría disparado muy lejos. No necesitaríamos tanto confeti como para darlo a cada persona y el resultado sería brutal.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canary »

Por cierto, alguien tiene una GoPro?
unomas
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por unomas »

Canary escribió:
unomas escribió:Yo propongo que todos, los participantes de manera individual en nuestras casas cortemos papeles de revista, periodicos etc, para hacer bolsas de confeti y repartir por el estadio un puñado por cada aficionado así mo papel higiénico, mezclando esos dos materiales quedaría bastante bien.

Un saludo! Sólo UDLP
Eso lo veo más difícil, porque no habría suficiente para toda la afición. Más fácil veo yo lo siguiente:

Se trata de conseguir un ventilador industrial (puede ser alquilado, pedirlo a alguna empresa a cambio de tener la publicidad al lado, o si alguien tiene uno). Se mete el confeti y saldría disparado muy lejos. No necesitaríamos tanto confeti como para darlo a cada persona y el resultado sería brutal.
Creo que si habría suficiente para toda la afición, además de ser mucho más factible que conseguir un ventilador industrial :roll:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canary »

Se alquilan para fiestas y demás y sólo cuesta 22€ al día por ejemplo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Piwi »

Grandiosa idea amigo Derek, ojalá alguna empresa se moje y colabore en crear un ambientazo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Se acuerdan de la bandera súper grande que sacaban en la naciente del insular y que la tapaba en gran medida? De quien era del frente insular o de ultra naciente? Existe esa bandera todavía? Si no existe se podría proponer hacer una con el logró de la empresa que colabore y el escudo de la UD en un fondo amarillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi, te invoco, cabrón. Manifiéstate.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se acuerdan de la bandera súper grande que sacaban en la naciente del insular y que la tapaba en gran medida? De quien era del frente insular o de ultra naciente? Existe esa bandera todavía? Si no existe se podría proponer hacer una con el logró de la empresa que colabore y el escudo de la UD en un fondo amarillo.
Hay que comentar que la bandera de Gran Canaria de la fuente luminosa, la cambian cada ciertos meses, y no se si las viejas las mandan a reutilizar en otros menesteres directamente o se guardan durante algún tiempo.
Responder