Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se acuerdan de la bandera súper grande que sacaban en la naciente del insular y que la tapaba en gran medida? De quien era del frente insular o de ultra naciente? Existe esa bandera todavía? Si no existe se podría proponer hacer una con el logró de la empresa que colabore y el escudo de la UD en un fondo amarillo.
Hay que comentar que la bandera de Gran Canaria de la fuente luminosa, la cambian cada ciertos meses, y no se si las viejas las mandan a reutilizar en otros menesteres directamente o se guardan durante algún tiempo.
¿Estás seguro? Sería la bomba.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Agaete-La Aldea »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se acuerdan de la bandera súper grande que sacaban en la naciente del insular y que la tapaba en gran medida? De quien era del frente insular o de ultra naciente? Existe esa bandera todavía? Si no existe se podría proponer hacer una con el logró de la empresa que colabore y el escudo de la UD en un fondo amarillo.
Hay que comentar que la bandera de Gran Canaria de la fuente luminosa, la cambian cada ciertos meses, y no se si las viejas las mandan a reutilizar en otros menesteres directamente o se guardan durante algún tiempo.
¿Estás seguro? Sería la bomba.
El compañero N.B.Tiempos está en lo cierto. Tras las elecciones de 2011, el nuevo grupo de gobierno entrante en el Cabildo decidió volver a izar la bandera tras haber permanecido cuatro años en desuso. Fue tal la polémica que se originó que al cabo de cierto tiempo el gobierno insular tuvo que reconocer, entre otros datos, que cada año se emplean dos nuevas banderas en la Fuente Luminosa.

Intentaré averiguar la próxima semana cuál es el destino final de las que se van retirando.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canariuo »

Parece que el partido del Hércules no será el del aficionado, no?. Creo que si así fuese ayer hubiesen sacado un comunicado anunciando la promoción. Una lástima..
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por ASADERO5 »

No lo es, el club acaba de poner los precios para el partido del hercules y son los mismo, sin ninguna iniciativa...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por derek »

Si no declaran el partido del Hércules como Día del Abonado, diré sin temor a equivocarme que en este mundo están los incompetentes y luego los responsables de marketing en la UD...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por osky »

Un periodista acaba de decir en twitter que el Sabado, dia del abonado. Imagino que se lo habra dicho el jefe de prensa puesto que esta en barranco seco segun se puede leer en su twitter ...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Canariuo »

Finalmente sí será el día del abonado, a ver que precios ponen... :)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por Aday »

Si es verdad lo del día del abonado, ¿cuándo piensan anunciarlo oficialmente?

Hoy había muchísima gente en 7Palmas comprando los packs del CB Gran Canaria. Mucha gente podría haber aprovechado también para comprar entradas para la UD Las Palmas.

Me preocupa la incompetencia y la improvisación continua que está demostrando esta directiva :error: :error: :error: :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Si es verdad lo del día del abonado, ¿cuándo piensan anunciarlo oficialmente?

Hoy había muchísima gente en 7Palmas comprando los packs del CB Gran Canaria. Mucha gente podría haber aprovechado también para comprar entradas para la UD Las Palmas.

Me preocupa la incompetencia y la improvisación continua que está demostrando esta directiva :error: :error: :error: :error:

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por fercan »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Se acuerdan de la bandera súper grande que sacaban en la naciente del insular y que la tapaba en gran medida? De quien era del frente insular o de ultra naciente? Existe esa bandera todavía? Si no existe se podría proponer hacer una con el logró de la empresa que colabore y el escudo de la UD en un fondo amarillo.
Hay que comentar que la bandera de Gran Canaria de la fuente luminosa, la cambian cada ciertos meses, y no se si las viejas las mandan a reutilizar en otros menesteres directamente o se guardan durante algún tiempo.
¿Estás seguro? Sería la bomba.
Esa bandera era de Mitshubisi/ Grupo Ranh y en su momento se busco. Y nunca aparecio no se si porque ellos no la tenian o porque simplemente no quisieron prestarla nuevamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy he ido al Cabildo para entregar una solicitud de permiso, para sacar fotos a las gradas (a efectos de especular con el mosaico del derbi). A ver que me responden, la verdad que no me lo esperaba tan burocrático :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:Hoy he ido al Cabildo para entregar una solicitud de permiso, para sacar fotos a las gradas (a efectos de especular con el mosaico del derbi). A ver que me responden, la verdad que no me lo esperaba tan burocrático :lol:
Grande!! :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

derek escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hoy he ido al Cabildo para entregar una solicitud de permiso, para sacar fotos a las gradas (a efectos de especular con el mosaico del derbi). A ver que me responden, la verdad que no me lo esperaba tan burocrático :lol:
Grande!! :plas:
Grande !!!

No te compliques la vida: Cualquier miembro de la plantilla o cuerpo técnico te saca esa foto con un móvil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:
derek escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hoy he ido al Cabildo para entregar una solicitud de permiso, para sacar fotos a las gradas (a efectos de especular con el mosaico del derbi). A ver que me responden, la verdad que no me lo esperaba tan burocrático :lol:
Grande!! :plas:
Grande !!!

No te compliques la vida: Cualquier miembro de la plantilla o cuerpo técnico te saca esa foto con un móvil.
La idea es una foto panorámica que se pueda ampliar con bastante resolución. Incluso poder plantear lo del escudo de la UD en medio, el problema que tenemos es que la grada no son lineales, por la inclinación, por ejemplo, el sector central de la sur tiene 7 fila de 25 butacas, unas 15 o menos de 26 y el resto hacia arriba de 27. Me parece interesante tenerlas ya para cualquier ocurrencia que se tenga en el foro. Saludos!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativas Hércules, Barcelona B y Derbi

Mensaje por osky »

El club ha propuesto que la aficion cante las alineaciones como se hizo hace algunos años:

Imagen

Me gusta la idea, a ver si sale :wink:

PD: errata, Vicente es el 4
Responder