Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: A los catalanistas ni agua. A pagar. Saludos
Realmente tu crees que más del 1% de "culés" (que no catalanes) siguen el Barcelona B?

Hay que seguir haciendo promociones y la de los niños debería ser durante toda la temporada.
Los catalanistas que siguen al Barcelona también le suelen interesar ver a su filial, porque se supone que son futuros jugadores de su equipo. Yo los he visto, tanto para barcelonistas como para madridistas.

Por otro lado, las promociones son inútiles, y ya se vio. La gente irá cuando haya un partido interesante, como el Sporting, 17.800. Cuando hay promoción y el rival no es tan vistoso, vamos 12.000. Así que el club perdería dinero haciendo promociones, y tampoco hace falta llevar 20.000 para hacer lo que hicimos 12.000 el sábado.
Tamarán escribió:Un aficionado, una bufanda. Que todo el mundo lleve una bufanda y la saque.

Y si no se pueden hacer con plásticos amarillos bufandas y repartirlas. No hay nada más espectacular que miles de almas levantando su bufanda.

Sencillo y práctico.

Saludos
Fue la iniciativa de hace 3 años. Luego voy a buscar entre mis archivos si tengo aún el machango ese con la bufanda, que usé para hacer este cartel.
Imagen

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: A los catalanistas ni agua. A pagar. Saludos
Realmente tu crees que más del 1% de "culés" (que no catalanes) siguen el Barcelona B?

Hay que seguir haciendo promociones y la de los niños debería ser durante toda la temporada.

Los catalanistas que siguen al Barcelona también le suelen interesar ver a su filial, porque se supone que son futuros jugadores de su equipo. Yo los he visto, tanto para barcelonistas como para madridistas.
Repito, ni el 1% de culés que le gusta el Barcelona, fuera de Barcelona, siguen al filial.

Y estoy siendo generoso.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Piwi »

Sería interesante repartir folios amarillos nuevamente. Para los que no lleven bufanda...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por amarelo »

El partido del sábado venía marcado por la semana santa. Se ha ido mucha gente al sur y bastante fuera de la isla. Todas estas cosas influyen. Si puntuamos en Miranda del Ebro no bajamos de 17.000 o 18.000 personas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Piwi escribió:Sería interesante repartir folios amarillos nuevamente. Para los que no lleven bufanda...
Hubo un derbi en Tenerife dónde se llevó unas bufandas sencillas de tela. Voy a ver si encuentro una foto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:El partido del sábado venía marcado por la semana santa. Se ha ido mucha gente al sur y bastante fuera de la isla. Todas estas cosas influyen. Si puntuamos en Miranda del Ebro no bajamos de 17.000 o 18.000 personas.
Si somos capaces de ganar la cifra de 20.000 se quedaría corta
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Duardo85 »

Me apunto a lo de la bufanda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Duardo85 »

El Eibzr tiene una salida complicada espera tu que no lleguemos segundos al próximo partido en casa
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo de las bufandas sería precioso... ¿Estaríamos preparados para pedir que no pongan el himno en megafonía y cantarlo nosotros? A lo mejor es mucho...pero al menos que bajen la música cuando el Rá Rá Rá... y cuando el Vencerá vencerá vencerá para que seamos nosotros los que gritemos estas partes...también me parecería bonito!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

pimpolloamarillo escribió:Lo de las bufandas sería precioso... ¿Estaríamos preparados para pedir que no pongan el himno en megafonía y cantarlo nosotros? A lo mejor es mucho...pero al menos que bajen la música cuando el Rá Rá Rá... y cuando el Vencerá vencerá vencerá para que seamos nosotros los que gritemos estas partes...también me parecería bonito!
La mayoría no se lo sabe. Hasta cuando lo canta la Naciente ni se oye en el resto del estadio. Es un himno bonito, pero no sirve para cantarlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
pimpolloamarillo escribió:Lo de las bufandas sería precioso... ¿Estaríamos preparados para pedir que no pongan el himno en megafonía y cantarlo nosotros? A lo mejor es mucho...pero al menos que bajen la música cuando el Rá Rá Rá... y cuando el Vencerá vencerá vencerá para que seamos nosotros los que gritemos estas partes...también me parecería bonito!
La mayoría no se lo sabe. Hasta cuando lo canta la Naciente ni se oye en el resto del estadio. Es un himno bonito, pero no sirve para cantarlo.
Mi hijo tiene 3 años y lo sabe de principio a fin. Se canta si se sabe y ha existido demasiada desafección a nuestra UD. Entre otras cosas, la megafonía del estadio casi nunca lo pone entero, se reproduce la versión corta, se quita a la mitad,..... Si se hiciese una campaña para que la gente conociese el himno, por ejemplo que esté escrito en el reverso de un mosaico, se podría hacer el mismo a la salida de los jugadores mientras el público lo canta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pimpolloamarillo escribió:Lo de las bufandas sería precioso... ¿Estaríamos preparados para pedir que no pongan el himno en megafonía y cantarlo nosotros? A lo mejor es mucho...pero al menos que bajen la música cuando el Rá Rá Rá... y cuando el Vencerá vencerá vencerá para que seamos nosotros los que gritemos estas partes...también me parecería bonito!
La mayoría no se lo sabe. Hasta cuando lo canta la Naciente ni se oye en el resto del estadio. Es un himno bonito, pero no sirve para cantarlo.
Mi hijo tiene 3 años y lo sabe de principio a fin. Se canta si se sabe y ha existido demasiada desafección a nuestra UD. Entre otras cosas, la megafonía del estadio casi nunca lo pone entero, se reproduce la versión corta, se quita a la mitad,..... Si se hiciese una campaña para que la gente conociese el himno, por ejemplo que esté escrito en el reverso de un mosaico, se podría hacer el mismo a la salida de los jugadores mientras el público lo canta.
Todo será cuestión de ponerse imagino. Yo se de gente que aún escuchando el himno antes de los partidos, no sabían que ese era el himno :lol: , eso ya es caso aparte claro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por Duardo85 »

En grandes aficiones... en los partidos importantes lo canta la aficion y queda muy bonito. La verdad que recibir asi al equipo en partidos importantes seria una bonita costumbre.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Barcelona B, Derbi y Castilla (fuera)

Mensaje por derek »

Una forma sencilla de contribuir al bufandeo son las bolsas de basura amarillas. Evidentemente todo el que tenga bufanda debe llevarla, pero para los que no tengan, una bolsa de basura amarilla doblada en forma de tira puede dar el pego. Cada rollo suele traer entre 15 y 30 bolsas, si todos ponemos nuestro granito de arena y creamos un movimiento como el de los folios, podríamos lograr un gran bufandeo en el Estadio. ¿Como lo ven?

Imagen
Responder