Día del abonado contra el Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Gracias N.B.Tiempos. No te preocupes, la pagaré a precio normal a último remedio. Gracias no obstante. Saludos.
La entrada está libre de forma confirmada. Ya me dices.
Daniel si el no la quiere avisame que yo sigo necesitando algunas entradas mas.

Mandame privado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Canarion87 »

Que vergüenza de entrada... xD menos mal que muchos decían que con entradas más baratas se llenaba cada jornada como el Granca que hizo oferton y noseq más...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Morete-Markov. »

Francamente, al principio de semana pensaba que los 9 mil y pico abonados colocarían sin problemas del orden de 7-8 mil entradas con esos precios tan competitivos, y que se rondarían de nuevo los 17 mil o incluso más. Pero no hay forma, no hay manera de enganchar a la gente, más allá de las excusas habituales de estadio, frio, lejanía, televisión o semana santa. No me valen esas excusas porque si la gente vino en ese número hace quince dias y encima pagando bastante más, hay que buscar por otro sitio.

Y creo que, aun estando arriba en la clasificación, con un mes de marzo perfecto y con todas las opciones posibles, la única explicación que encuentro es que el equipo no engancha, que no termina de hacerlo, que la gente no termina de creérselo, que están muy frescas todavía las decepciones del año pasado contra Guadalajara y cia., o que ante el Sporting se pudo encajar un saco y que lo de Alcorcón es una vuelta a las andadas.

Debe ser eso, algo psicológico, falta de confianza, unido a la larga travesía del desierto en segunda en que se ha perdido pasión por muchos incondicionales y una llama sin encender en los que deben encabezar la paulatina renovación generacional que toda afición necesita.

Es sólo un intento de entender la situación, nada más. Lo importante es que los 12 mil que vayamos disfrutemos y lo demos todo.

Como siempre digo, ya vendráaaan, ya vendráaaaan... :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que igual la culpa no es de los aficionados en sí, sino de los propios abonados que no se molestan en atraer acompañantes. De hecho, conozco un caso que ni se molestó, lo cual me parece ridículo.

Páginas atrás puse que al no ser invitaciones se debió permitir la retirada de dos entradas por abonados porque me olía esto mismo, y es que entre nosotros podríamos haber cubierto gran parte de esas entradas que muchos ni se molestan en colocar.

POr otra parte, tampoco lo podemos comparar al caso del Gran Canaria de baloncesto por la sencilla razón de que aquello eran entradas libres. Quizás si el club probase a hacerlo libre a estos precios, sin ristringir la retirada de entradas solo al abonado, es muy probable que la cifra aumentase de forma considerable.
Última edición por Kanarion el Sab Abr 12, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Gracias N.B.Tiempos. No te preocupes, la pagaré a precio normal a último remedio. Gracias no obstante. Saludos.
La entrada está libre de forma confirmada. Ya me dices.
Daniel si el no la quiere avisame que yo sigo necesitando algunas entradas mas.

Mandame privado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Deja ver si FuerzaAmarilla me dice si al final va a taquilla o que hace y te mando el mp.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Hola N.B.Tiempos, al final las dos personas que me la ofrecieron no me han dicho nada más, si me la dejas te lo agradezco. Te envío un privado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por konnito »

Día del abonado, día de su madre, me dieron una semanita de trabajo, la aproveché como cosa buena y tal, voy ahora a sacar una entrada a 6 euros y dicen que no que era solo hasta ayer, que coño día del abonado es ese rastreros que son, vamos ea que ni voy com mis abonos y debería de caer una lluvia que se suspenda el partido aquí está empezando a llover, y con los confería que se lipien el culo los miserables estos hombre, anda que les den, hoy van a estadio quien ellos saben, luego piden ayuda, que asco dan estos que dirijen el equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Día del abonado, día de su madre, me dieron una semanita de trabajo, la aproveché como cosa buena y tal, voy ahora a sacar una entrada a 6 euros y dicen que no que era solo hasta ayer, que coño día del abonado es ese rastreros que son, vamos ea que ni voy com mis abonos y debería de caer una lluvia que se suspenda el partido aquí está empezando a llover, y con los confería que se lipien el culo los miserables estos hombre, anda que les den, hoy van a estadio quien ellos saben, luego piden ayuda, que asco dan estos que dirijen el equipo.
Pues eso se sabía desde el martes. Siempre ha sido así si no me equivoco. Saludos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El problema es que mucho de los abonados estamos cansados de arrastrar a gente al estadio. Quién no quiera venir que no venga.

Ellos son los que deberías interesarse y aprovechar esta oferta, nosotros ya tenemos nuestro abono. Además hay algunas personas que no llevaría al estadio ni de broma, por haber tocado los huevos cuando el equipo pierde. Esa gente ni una ayuda por mi parte.

Aún así, viene una persona con mi abono jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por osky »

Joder konnito, como te pasas ....

La verdad no entiendo el cabreo con el club, si hubieras leido la web oficial estaba explicado desde el primer dia ...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Siempre ha sido así, cuando regalaban las entradas o las ponían a precio reducido como ahora, había que ir a retirarlas antes del sábado. Yo he pensado muchas veces porque no lo dejan hasta el sábado, pero su motivo tendrán.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:Día del abonado, día de su madre, me dieron una semanita de trabajo, la aproveché como cosa buena y tal, voy ahora a sacar una entrada a 6 euros y dicen que no que era solo hasta ayer, que coño día del abonado es ese rastreros que son, vamos ea que ni voy com mis abonos y debería de caer una lluvia que se suspenda el partido aquí está empezando a llover, y con los confería que se lipien el culo los miserables estos hombre, anda que les den, hoy van a estadio quien ellos saben, luego piden ayuda, que asco dan estos que dirijen el equipo.
Pues eso se sabía desde el martes. Siempre ha sido así si no me equivoco. Saludos

Pues son unos ni se que, si ven que el Jueves y Viernes no hay respuesta casi de los abonados, coño dejen el día nuestro hasta hoy, es que no hay por donde cojerlos.

El día del club a ver si hacen lo mismo hasta el Viernes, y el día del partido ya nones día del club, verdad que eso no lo hacen, ea que siempre es todo para ellos, pa segir mamando ellos, son unos sinvergüenzas así de claro Daniel, es que como yo habían como cinco o seis abonados más.




Vamos ni me molesto en ir hoy, bah que les den y con los confetis no, pero con los rollos de papel que senliemoien el culo la mierda de directiva que tenemos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por konnito »

osky escribió:Joder konnito, como te pasas ....

La verdad no entiendo el cabreo con el club, si hubieras leido la web oficial estaba explicado desde el primer dia ...

Vamos a ver si el día del club el último día hacen lo mismo, verdad que ni de coña harán eso, sin es que sólo miran por el dinero no por los abonados, es asi, no me metí con el club, dije que los que dirijen estas cosas son unos ni ser como llamarlos, y fíjate hubiera sacado las dos entradas y pagadas por mi por esta semanita que me salió un trabajito y aproveche.

Pero es que no era el único que estaba en el estadio protestando.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por La_Cantera »

Daniel alguna novedad sobre la entrada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Día del abonado contra el Hércules

Mensaje por Cambuyoner@s »

Saben que les digo?que le den mucho a esa gente que sólo va al estadio cuando es gratis,cuando viene todo bueno,los auténticos aficionados somos los que seguimos siempre ahí al pie del cañón,las peñas que dan todo sin recibir nada a cambio,el que no quiera ir que no vaya,yo voy y animar a muerte,con mi confeti mi bufanda y mi ilusión y con la fuerza de que vamos a ganarrrrrr!!!!!!
Responder