Cantar el himno en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por HeriVega »

Jimmy McNulty escribió:
Kanarion escribió:Lo del minuto 49 es una idea que yo sigo sin ver debido a que el partido está en plena disputa. Quiero decir que cualquier jugada de peligro, acción polémica y demás, chafa todo el cántico.

Es algo que se ve partido sí y partido también.
Rescato este hilo y este post en concreto para reafirmar que lo del himno en el minuto 49 es muy bonito pero poco práctico. Además, la duración es excesiva, que a lo bobo te pasas cantando 3 minutos. Se volvio a ver el sábado en el estadio que la gente a los 30 segundos ya dejaba de cantar y solo seguían haciéndolo dos o tres.
Y los chicharreros descojonados porque dejamos de cantar el himno a la mitad.

¡¡¡ No se lo saben , el Himno no se lo saben !!!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Justo coincidió con un córner a favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por Duardo85 »

HeriVega escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Kanarion escribió:Lo del minuto 49 es una idea que yo sigo sin ver debido a que el partido está en plena disputa. Quiero decir que cualquier jugada de peligro, acción polémica y demás, chafa todo el cántico.

Es algo que se ve partido sí y partido también.
Rescato este hilo y este post en concreto para reafirmar que lo del himno en el minuto 49 es muy bonito pero poco práctico. Además, la duración es excesiva, que a lo bobo te pasas cantando 3 minutos. Se volvio a ver el sábado en el estadio que la gente a los 30 segundos ya dejaba de cantar y solo seguían haciéndolo dos o tres.
Y los chicharreros descojonados porque dejamos de cantar el himno a la mitad.

¡¡¡ No se lo saben , el Himno no se lo saben !!!!
su minuto de gloria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por Moneymaker »

Es francamente complicado cantar el himno de la UD. Más complicado todavia es que se cante al unísono
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por kanarinho »

esta bien que se cante cuando el equipo sale tipo sevilla o quizas en el descanso pero a mitad de partido como estabamos todos tensos por el resultado tan apretado como que no. :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una iniciativa bonita pero cuando Ultranaciente canta el himno, al menos en la Curva, no se oye absolutamente nada. Hay que gritarlo. Yo el sábado me quedé solo cantando a la segunda frase :lol: , ya luego con el RA RA RA, oiga, que energía, todos se sabían esa parte :lol: .

Tiempo al tiempo, vamos creciendo, hemos pasado años de sueño profundo y ahora es momento de valorar lo que se mejora y seguir mejorando. La gente ya se anima a cantar el "todo el estadio quiere cantar animando a Las Palmas", el "Vamos UD dale una alegría a tu afición", algo impensable hace poco, que cuando se cantaba oe amarillo, cantaba la naciente y el resto daba palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Cantar el himno en el estadio

Mensaje por takiroud »

El minuto 49 es simbólico, pero coincido en que es poco práctico. Lo veo mejor a la salida del equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por acosta »

Moneymaker escribió:Es francamente complicado cantar el himno de la UD. Más complicado todavia es que se cante al unísono
la letra es preciosa pero musicalmente es tan raro como la musica del telediario, las cosas como son.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por canarion_92 »

Buenas a todos me presento en el foro comentando una cosa del partido contra el Barsa B:

Se suponía que en el minuto 49 se cantaría el himno, pues justo en ese momento fue cuando se pito el penalti a favor de la UD que luego Momo fallaría...

Ese es el problema, que lo del 49 es una idea bonita pero después si pasa algo en el partido, te cambia por completo los planes
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Cantar el himno en el estadio

Mensaje por mosquiado »

Como propuesta alternativa el 45 + 4 del descanso, lo cantamos desde el baño o la cantina :D
Responder