26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por takiroud »

¿Se va a organizar de alguna manera o se dejará a voluntad de cada cual?
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Cambuyoner@s »

¿Que tal se encuentra la iniciativa a día de hoy?
Además de los globos llevaremos también confeti como el otro día que fue precioso y los chicharreros nos copiaron ayer.
A ver si se anima la gente se podría poner en las redes sociales también que llegan a mayor número de gente.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Cambuyoner@s »

No podemos decaer aún no esta nada escrito, y si vamos 12000 pues vamos 12000 prefiero a esos 12000 animando que a 20000 carotas que van solo si les regalan la entrada y encima hay que ir a buscárselas.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Cambuyoner@s »

Por cierto estuve en La Coruña en semana santa y agüita como lo tienen montado allí, así da gusto, toda la ciudad respira al deportivo, todos los bares decorados con cosas del deportivo, la gente en sus casas con pegatinas o bufandas o banderas, el estadio y sus alrededores son totalmente deportivistas.
Así te digo yo que así están donde están, porque equipo tienen pero los hay mejores en la categoría.
Para cuando los administradores de la UD se darán cuenta que les falla el marketing, jolín tan difícil es?
Yo no recuerdo mucho como era en el insular, pero mis familiares que iban dicen que era espectacular.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La GLOBALIZACIÓN va p'alante que da gusto. Va tan fuerte que ante la demanda Carolan ha decidido limitar la oferta a una bolsa de sopladeras por aficionado. Aún así la oferta sigue siendo buena. Si alguien conoce otro lugar donde también haya buenos precios que lo comente por esta vía.
Más cosas: Este partido será recordado por el #ResetUDLP que vivirá el previo fútbol. Tengo un amigo de una amigo que me ha dicho que va a haber muchas sorpresas en el previo. Recomendación: Entren pronto al Estadio. No digo más.
No nos hace falta llenar el Estadio para que el ambiente sea el mejor. Nos basta con que los que entremos estemos al 100% desde el minuto -15.
La Unión Deportiva Las Palmas no va a fallar esta vez.
Nosotros, tampoco.

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por acosta »

Cambuyoner@s escribió:Por cierto estuve en La Coruña en semana santa y agüita como lo tienen montado allí, así da gusto, toda la ciudad respira al deportivo, todos los bares decorados con cosas del deportivo, la gente en sus casas con pegatinas o bufandas o banderas, el estadio y sus alrededores son totalmente deportivistas.
Así te digo yo que así están donde están, porque equipo tienen pero los hay mejores en la categoría.
Para cuando los administradores de la UD se darán cuenta que les falla el marketing, jolín tan difícil es?
Yo no recuerdo mucho como era en el insular, pero mis familiares que iban dicen que era espectacular.
hombre, no es para nada comparable la trayectoria en las ultimas tres decadas de ambos equipos...ya te adelanto que si en los proximos treinta años nos pegamos 28 en 1ª,ganamos una liga y dos copas del rey verias exactamente lo mismo que en esa ciudad :wink:
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ya lo se!!y siempre lo digo pero da bastante envidia jaja!!!
Arriba de ellos el sábado tiene que haber ambientazo!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por acosta »

Cambuyoner@s escribió:Ya lo se!!y siempre lo digo pero da bastante envidia jaja!!!
Arriba de ellos el sábado tiene que haber ambientazo!
normal la envidia...pero volveremos.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Agaete-La Aldea »

siete_estrellas_verdes escribió:La GLOBALIZACIÓN va p'alante que da gusto. Va tan fuerte que ante la demanda Carolan ha decidido limitar la oferta a una bolsa de sopladeras por aficionado. Aún así la oferta sigue siendo buena. Si alguien conoce otro lugar donde también haya buenos precios que lo comente por esta vía.
Más cosas: Este partido será recordado por el #ResetUDLP que vivirá el previo fútbol. Tengo un amigo de una amigo que me ha dicho que va a haber muchas sorpresas en el previo. Recomendación: Entren pronto al Estadio. No digo más.
No nos hace falta llenar el Estadio para que el ambiente sea el mejor. Nos basta con que los que entremos estemos al 100% desde el minuto -15.
La Unión Deportiva Las Palmas no va a fallar esta vez.
Nosotros, tampoco.
Ayer por la tarde me acerqué al Carolan del C.C. La Ballena a comprar sopladeras, y al mostrarle a la empleada dos abonos para comprar dos paquetes me aclaró que cualquier abonado podía comprar cuantos paquetes quisiera, siendo el único requisito acreditar la condición de abonado. Quizás hayan levantado la limitación a la que alude SEV, o quizás la dependiente que me atendió se confundió y me explicó de forma incorrecta, no lo sé.

Por si algún rezagado se anima a comprar globos hoy, aparte de la mencionada tienda también hay establecimientos Carolan en el C.C. Las Arenas, en el C.C. El Muelle, y en la calle Valencia, aparte de alguno que otro más fuera de la capital.

No dudo que la enésima iniciativa del bueno de SEV va a ser otro éxito a añadir a los anteriores.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por takiroud »

Camisa puesta, bufanda al cuello y sopladeras en mano.

Todo preparado para el partido. Arriba d ellos!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por osky »

takiroud escribió:Camisa puesta, bufanda al cuello y sopladeras en mano.

Todo preparado para el partido. Arriba d ellos!!!
Ños, ya?

La espera va a ser larga :lol:

Arriba D´ellos carajo!!!!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Rey_Brindisi »

EStoy a tiempo todavía de inflar sopladeras??? es que con la mala hostia que tengo ahora mismo soy capaz de llenar un dirigible
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Nuevamente felicidades. Lo de la bandera quedó espectacular

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por Nauzet »

Muchas gracias a todos los que ayudaron a colorear el EGC en la noche de hoy. Aplausos para ellos/as.
Rey_Brindisi escribió:EStoy a tiempo todavía de inflar sopladeras??? es que con la mala hostia que tengo ahora mismo soy capaz de llenar un dirigible
Lo mismo que a Mozart, por favor, todos estamos muy cabreados con lo que hemos podido presenciar esta noche en el estadio, pero estos mensajes se pueden poner en otros posts mejor que en éste.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: 26 de abril 2014: NECESITAMOS TU ALIENTO

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es como la gente que se indignó, "COMO HACEN ESTO EN LAS ESCALERAS!" con el tema de la bandera. Consideración ninguna.

De nuevo por el asunto de las sopladeras, muchas gracias. :wink:
Responder