DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por acosta »

Por respeto al resto del foro finalizo mis comentarios personales con Juan Valdez, pido perdon por mi lenguaje.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Rey_Brindisi escribió:¿McNulty tiene una plantación de café?
¿Sirve café en el bar de la esquina?
¿es adicto a la cafeina?
o solo tiene ca´feitarse un poco?... :mrgreen:
Utiaca news tiene los brazos muy largos....hay que ser simplon de narices para poner en el perfil en que trabaja ( ahora ya lo ha quitado ) para despues decir que lo investigan,jilipollas, solo te falto ponerlo en la firma sobobo,se cree muy interesante el señorito tocapelotas por lo visto.
Tenía puesto de firma mi cuenta de Twitter que es mi nombre de pila y apellido. De ahí empiezan a investigar (tirando de Google supongo) y llegan a dar con esa información. En ningún momento tengo ni he tenido en mi perfil de este foro o de ninguna red social de qué trabajo porque, eso que han investigado es el negocio de mis padres, al cual yo no pertenezco, yo me gano la perras por otro lado.

¿Dirás alguna verdad hoy o no toca?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por carloslp »

Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Por respeto al resto del foro finalizo mis comentarios personales con Juan Valdez, pido perdon por mi lenguaje.
te quedaste sin carnet de amarillo inspector Gadget :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
Si pudieras ser más explícito nos ahorramos confusiones.... entiendo que Jimmy por como va la conversación y ?... al hablar en plurar entiendo que hay más y están localizados...

Gracias..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
Si pudieras ser más explícito nos ahorramos confusiones.... entiendo que Jimmy por como va la conversación y ?... al hablar en plurar entiendo que hay más y están localizados...

Gracias..
No me quites el carnet Vice, yo aguante la chapa el pasado sábado sin gesto alguno de agresividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Además la culpa de lo ayer es tuya por no viajar con el equipo, si das la charla del descanso ganamos 1-5. 8) 8)
Un saludo afectuoso, en este preciso momento que el Tenerife nos adelanta, esperemos que no sea así dentro de 45 minutos.

PD: Pon un Cervera en tu vida.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
Si pudieras ser más explícito nos ahorramos confusiones.... entiendo que Jimmy por como va la conversación y ?... al hablar en plurar entiendo que hay más y están localizados...

Gracias..
Hay más. Los que han soltado "inmaduros", "grupo del whatsapp" y todo ese rollo. A volar cometas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
Si pudieras ser más explícito nos ahorramos confusiones.... entiendo que Jimmy por como va la conversación y ?... al hablar en plurar entiendo que hay más y están localizados...

Gracias..
No me quites el carnet Vice, yo aguante la chapa el pasado sábado sin gesto alguno de agresividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Además la culpa de lo ayer es tuya por no viajar con el equipo, si das la charla del descanso ganamos 1-5. 8) 8)
Un saludo afectuoso, en este preciso momento que el Tenerife nos adelanta, esperemos que no sea así dentro de 45 minutos.

PD: Pon un Cervera en tu vida.
jajajajajaj...Decían que no podían llevarme...que mi sitio lo ocupaba ruyman...y yo no podía ocupar su sitio porque si cogía el micro luego no lo soltaba... :mrgreen: :mrgreen:

Lo del Tenerife no te preocupes...que disfruten...por encima..pero empatados a puntos...y tienen que venir aquí... y jugar contra el Sporting en su casa en el ultimo partido (por ejemplo)... Ya se pensará en ellos cuando toque...

PD: No soy de Cervera...sabes que me vá mas el Ron... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por acosta »

Normal, si no sueltas la botella de tu lado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Me empieza a cansar la caza de brujas a los que criticamos a Lobera perpetrada por algunos foreros. Mientras que algunos criticamos a Lobera, otros critican a Chrisantus, a Nauzet, al presidente o a Juanito y no pasa nada. Parecen los jodidos dueños del foro y siempre están dando la lata en cuanto hay un mínimo atisbo de crítica a su ídolo.
Cibervoluntarismo del Mcarthismo, se puede criticar y se ha criticado desde los juntaletras de UD Radio hasta la estilizada figura del presidente pasando por cualquier jugador de la plantilla, pero parese el mundo como se mencione a Lobera.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Mikel »

Hoy hay dos aspectos que en general me gustaria poner en considercion porque de lo contrario posiblemete vamos derechos al fracaso final:

1º El mundo es hoy uno. La competitividad nacional se rompe y pasa a escala globla.
2º En estos momentos que parece todo quieto viajamos a 1.666 km/h. Algo asi como diez veces la velocidad de nuestro coche puesto en autopista a 180 Km/h. Socialmente el planteta esta cambiendo en terminos parecidos.

Y para liderar hoy es muy duro. Cada vez mas duro... Y para adaptase al cambio y liderar se requieren esfuerzos humanos que raya en muchas ocasiones los limites de un ser normal. Por lo que para realizar esos esfuerzos, solo un ser humano apasionado, tenaz e incluso que le divierta en la tarea o en su trabajo es capaz de lograrlo. De lo contrario nos sería imposible. Por lo tanto estos valores necesarios a priori y despues meterse de lleno en faena... vendran fracasos y mas fracasos. Pero hay que seguir. Personalmente no veo otro camino... de ahí mi frase de

La escalera del exito tiene tantos peldaños como fracasos a superar.

El cambio social que está experimentando en estos el planeta donde un 10 % aproximadamente -de los 7 500 millones que lo poblamos- consumimos el 90 % de la produccion se está socializando e igualando.
En ese 10 % de ricos de este planeta estamos la economía occidenta. EEUU Eropa y Japon mas o menos...

O competimos o desaperecemos. No es un ley politica ni de humanidad. Es una ley del proceso de la evolucion de los seres vivos por la que nos adaptamos y cambiamos o desaprecemos.

Me gustaria poner unos ejemplos muy conocidos en linea con todo esto..

Personas famosas que fracasaron antes de lograr éxito y que me parece el camino que suelen seguir las personas y organizaciones para lograr sus objetivos:



1. Henry Ford: antes de crear la famosa empresa de autos, Ford Motor Company, Henry Ford estuvo en banca rota 5 veces.

2. Walt Disney: antes de ser conocido mundialmente por sus parques de atracciones, Walt Disney, comenzó una serie de negocios y fracaso en todos, llevándolo a la bancarrota.

3. Albert Einstein: comenzó a hablar a los 4 años y a leer a los 7. Los maestros pensaron que tenía un retardo mental, era anti-social y lento. Eventualmente lo expulsaron de la escuela.

4. Thomas Edison: el creador de la bombilla. Los maestros le decían que era muy estúpido para aprender algo. Al final, después de 1000 intentos fallidos, creo la famosa bombilla.

1. Marylin Monroe: las agencias de modelaje le decían que debería mejor considerar ser secretaria.

2. Oprah Winfrey: conocida mundialmente por su impacto en la televisión y como una de las mujeres más ricas y exitosas en el mundo. Oprah viene de una infancia sombreada por el abuso sexual. Falló en terminar su grado académico por un crédito y fue despedida como ancla de televisión por ser muy emocional.

3. Elizabeth Arden: conocida por su imperio de cosméticos, Elizabeth Arden, no terminó sus estudios académicos y encima fracasó tratando de vender cremas faciales.

4. J.K. Rowling: conocida por su libro Harry Potter, ¡lo que muchos no saben es que su libro fue rechazado 12 veces!

5. Michael Jordan: Cuando estaba en secundaria, Michael Jordan, fue separado del equipo de basquetball de su escuela. Fue a su cuarto a llorar, y se prometió no volverse a rendir.
Palabras de Michael Jordan:
“He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para hacer el tiro que ganaba el juego y lo fallé. He fallado una y otra vez, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida.”

Las personas que logran exitos observo que conviven, luchan hasta poder superar eso: !EL FRACASO!. Fracaso y exito parecen sinónimo de un mismo destino...

Y los que no logramos el exito que proponemos -tambien a veces tambien lo pienso- que es porque no sabemos tolerar esos fracasos, nos hundimos, bajamos la cabeza, dejamos caer los brazos y dejamos de luchar para formar parte de ese grupo de los perdedores...

Y perdonar por alargarme tanto. Pero todos en cierta forma nos desahogamos escribiendo y por eso lo hago..

Saludos /Mykel
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que me he reído con este hilo, vaya "zas en toda la boca" se ha llevado alguno por aquí.

Yo me hubiera escondido, al menos tiene la voluntad de insultad y seguir mintiendo.

Vergonya ajena he sentido :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por acosta »

Pasala
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!

Mensaje por Jimmy McNulty »

No merece la pena hacer más mella en la herida. De decir que nunca me había mandado un privado y nunca había sabido nada de mi vida privada, pasamos en unos minutos a negar la evidencia cuando le enseñan el pantallazo (incluso diciendo que a las 6 de la mañana está durmiendo, cuando el privado es de las 6 PM) y a empezar a revelar datos de mi vida privada, contradiciéndose con lo que había dicho minutos atrás. Todo muy cómico y aderezado con insultos, los insultos del que trata de llevar la razón por la vía agresiva y vejatoria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DE FRACASO EN FRACASO. !ESE ES EL CAMINO DEL EXITO!.

Mensaje por acosta »

Pasala
Responder