Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Mozart »

Todavía siguen confiando en un entrenador que más que un míster parece un becario del fútbol?

No escuché la rueda de prensa... vendió mucho humo?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Alma amarilla »

Por mi parte si...en mi equipo...en mi entrenador... y en que mi afición estará ahi al lado de ellos ahora que nos jugamos todo...

Lo contrario sería impensable.

La rueda de prensa puedes leerla en la pagina oficial, tinta amarilla, aqui mismo en el punto.net y seguramente en la prensa digital... y asi sacas tus propias conclusiones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Por mi parte si...en mi equipo...en mi entrenador... y en que mi afición estará ahi al lado de ellos ahora que nos jugamos todo...

Lo contrario sería impensable.

La rueda de prensa puedes leerla en la pagina oficial, tinta amarilla, aqui mismo en el punto.net y seguramente en la prensa digital... y asi sacas tus propias conclusiones.
Pues yo no para de imaginar un cambio vice, y no veas como me vuelvo a ilusionar sólo pensarlo. De las ruedas no opino, hace mucho que dejaron de interesarme.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Por mi parte si...en mi equipo...en mi entrenador... y en que mi afición estará ahi al lado de ellos ahora que nos jugamos todo...

Lo contrario sería impensable.

La rueda de prensa puedes leerla en la pagina oficial, tinta amarilla, aqui mismo en el punto.net y seguramente en la prensa digital... y asi sacas tus propias conclusiones.
Pues yo no para de imaginar un cambio vice, y no veas como me vuelvo a ilusionar sólo pensarlo. De las ruedas no opino, hace mucho que dejaron de interesarme.
No creo que a estas alturas sea la solución.... en el ascenso de Segunda B a Segunda....puso a Juanito al frente y pese a él ..la jugada salió bien.... sería esa una opción?.. Victor cuando acabe con el filial?.. No lo veo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por amarelo »

Yo no veo a libera, nos pasa lo mismo en el fondo, hay algo que no vemos.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por PIOPIO »

Soy loberista a muerte, pero debo ser de los pocos que no tiene ninguna confianza en que vamos a subir... Hoy por hoy, el tenerife es MUY superior a las palmas, por mucho que diga Ruyman Almeyda en sus estúpidos comentarios en twitter.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

PIOPIO escribió:Soy loberista a muerte, pero debo ser de los pocos que no tiene ninguna confianza en que vamos a subir... Hoy por hoy, el tenerife es MUY superior a las palmas, por mucho que diga Ruyman Almeyda en sus estúpidos comentarios en twitter.
El juego que hace el Tenerife le viene de perlas para "joder" al fútbol de Las Palmas, es una realidad.

Del hilo ni opino, alguien que pasa por el foro en cada derrota, poco caso voy a hacerle.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Mozart »

Jasikevicius escribió:
PIOPIO escribió:Soy loberista a muerte, pero debo ser de los pocos que no tiene ninguna confianza en que vamos a subir... Hoy por hoy, el tenerife es MUY superior a las palmas, por mucho que diga Ruyman Almeyda en sus estúpidos comentarios en twitter.
El juego que hace el Tenerife le viene de perlas para "joder" al fútbol de Las Palmas, es una realidad.

Del hilo ni opino, alguien que pasa por el foro en cada derrota, poco caso voy a hacerle.
Para leer las tonterías que leo cada día que me conecto, mejor ni comento. Además, quiero mucho a mi UD para ver como se hunde en manos de un inexperto, y dónde otros que de fútbol saben menos que él le aplauden y no decir nada, estaría mal queriendo a mi equipo.

Si no subimos y peligramos en la supervivencia tendré mi conciencia tranquila de no haber defendido lo indefendible. ¿Y tú?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

Mozart escribió: Para leer las tonterías que leo cada día que me conecto, mejor ni comento. Además, quiero mucho a mi UD para ver como se hunde en manos de un inexperto y no decir nada.

Si no subimos y peligramos en la supervivencia tendré mi conciencia tranquila de no haber defendido lo indefendible. ¿Y tú?
Yo llevo desde la jornada 1 apoyando a MI EQUIPO, ni sé lo que estás haciendo tu ni lo que dejas de hacer, tampoco me importa.

Y seguiré apoyando, ilusionado con lo que nos están dando, que no es poco, viendo de donde venimos.

Aunque claro, como somos un equipo que llevamos 20 años seguidos en primera, con grandes plantillas, jugadores excepcionales y grandes clasificaciones, entiendo que ahora la gente se queje de simplemente estar a 4 puntos del ascenso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Alma amarilla »

Mozart escribió:
Jasikevicius escribió:
PIOPIO escribió:Soy loberista a muerte, pero debo ser de los pocos que no tiene ninguna confianza en que vamos a subir... Hoy por hoy, el tenerife es MUY superior a las palmas, por mucho que diga Ruyman Almeyda en sus estúpidos comentarios en twitter.
El juego que hace el Tenerife le viene de perlas para "joder" al fútbol de Las Palmas, es una realidad.

Del hilo ni opino, alguien que pasa por el foro en cada derrota, poco caso voy a hacerle.
Para leer las tonterías que leo cada día que me conecto, mejor ni comento. Además, quiero mucho a mi UD para ver como se hunde en manos de un inexperto y no decir nada.

Si no subimos y peligramos en la supervivencia tendré mi conciencia tranquila de no haber defendido lo indefendible. ¿Y tú?
Perdona que me meta en una conversación privada :mrgreen: :mrgreen: pero se me antoja necesaria la pregunta... ¿Y si subimos? ¿se admitirá el error o será por :

a) suerte
b) jugadores
c) presupuesto
d) mediocridad de la categoría
e) se alinearon los astros
f) Alma amarilla dió una charla a la plantilla
g) Ninguna de las anteriores...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Perdona que me meta en una conversación privada :mrgreen: :mrgreen: pero se me antoja necesaria la pregunta... ¿Y si subimos? ¿se admitirá el error o será por :

a) suerte
b) jugadores
c) presupuesto
d) mediocridad de la categoría
e) se alinearon los astros
f) Alma amarilla dió una charla a la plantilla
g) Ninguna de las anteriores...
Será a pesar de Lobera.

Parece mentira que no te sepas la misma cantinela de siempre.

Bueno, de siempre no, de las semanas de derrota.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Mozart »

Jasikevicius escribió:
Mozart escribió: Para leer las tonterías que leo cada día que me conecto, mejor ni comento. Además, quiero mucho a mi UD para ver como se hunde en manos de un inexperto y no decir nada.

Si no subimos y peligramos en la supervivencia tendré mi conciencia tranquila de no haber defendido lo indefendible. ¿Y tú?
Yo llevo desde la jornada 1 apoyando a MI EQUIPO, ni sé lo que estás haciendo tu ni lo que dejas de hacer, tampoco me importa.

Y seguiré apoyando, ilusionado con lo que nos están dando, que no es poco, viendo de donde venimos.

Aunque claro, como somos un equipo que llevamos 20 años seguidos en primera, con grandes plantillas, jugadores excepcionales y grandes clasificaciones, entiendo que ahora la gente se queje de simplemente estar a 4 puntos del ascenso.
Yo también apoyo a mi equipo aunque no lo creas, y sí, soy más ambicioso y se que estamos dónde estamos a pesar y no gracias a Lobera.

Ese es tú problema y de varios de aquí, nos venden humo y ya con eso nos damos por satisfechos, pero en el fondo nos da miedo de pensar en algo más grande porque nos mareamos.

Mentalidad pequeña se llama eso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Jasikevicius »

Mozart escribió: Yo también apoyo a mi equipo aunque no lo creas, y sí, soy más ambicioso y se que estamos dónde estamos a pesar y no gracias a Lobera.

Ese es tú problema y de varios de aquí, nos venden humo y ya con eso nos damos por satisfechos, pero en el fondo nos da miedo de pensar en algo más grande porque nos mareamos.

Mentalidad pequeña se llama eso.
Yo no vendo nada, ni soy pro Lobera, ni anti Lobera.

Soy pro UDLP, el resto sobra. Si quieres inventarte etiquetas, adelante, nada nuevo en este foro.

Mentalidad pequeña es la de los que llevan pensando en el Tenerife hace semanas y están muy acojonados.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por takiroud »

Yo tampoco entiendo cómo hay loberistas, Mozart. Ni ramiristas, juanitistas,...

Pero a estas alturas de la temporada poco margen de maniobra veo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aún hay loberistas? Me niego a creerlo.

Mensaje por Alma amarilla »

Mozart escribió:
Jasikevicius escribió:
Mozart escribió: Para leer las tonterías que leo cada día que me conecto, mejor ni comento. Además, quiero mucho a mi UD para ver como se hunde en manos de un inexperto y no decir nada.

Si no subimos y peligramos en la supervivencia tendré mi conciencia tranquila de no haber defendido lo indefendible. ¿Y tú?
Yo llevo desde la jornada 1 apoyando a MI EQUIPO, ni sé lo que estás haciendo tu ni lo que dejas de hacer, tampoco me importa.

Y seguiré apoyando, ilusionado con lo que nos están dando, que no es poco, viendo de donde venimos.

Aunque claro, como somos un equipo que llevamos 20 años seguidos en primera, con grandes plantillas, jugadores excepcionales y grandes clasificaciones, entiendo que ahora la gente se queje de simplemente estar a 4 puntos del ascenso.
Yo también apoyo a mi equipo aunque no lo creas, y sí, soy más ambicioso y se que estamos dónde estamos a pesar y no gracias a Lobera.

Ese es tú problema y de varios de aquí, nos venden humo y ya con eso nos damos por satisfechos, pero en el fondo nos da miedo de pensar en algo más grande porque nos mareamos.

Mentalidad pequeña se llama eso.
Claro..como tener un gran entrenador de renombre y una buena plantilla aseguran salirse en la tabla y el ascenso directo...ahi estan los Mallorca, Sporting y Zaragoza haciendose los despistados para dar el salto ahora al final....

Dito sea Dios...
Responder