Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por pio pio UDLP »

Grave incidente en el vestuario de la UD, entre Nauzet Alemán y Sergio Lobera

En la noche de este sábado, al término del partido entre la UD Las Palmas y el Barcelona B que terminó con triunfo del cuadro catalán por 0-2, según hemos podido saber se produjo un grave incidente entre Nauzet Alemán y Sergio Lobera, que requirió la intervención de técnicos y jugadores para que la cosa no pasara a mayores aunque se comenta que pudo haber una presunto intento de agresión del jugador al técnico, sin confirmar este extremo por el mutismo de las partes. La situación fue tan confusa que hubo de intervenir el presidente y se barajaba la posibilidad de abrir expendiente al futbolista dada la gravedad del asunto, aunque otros jugadores intervinieron mostrando su desacuerdo por esta posible medida que quedó, en principio, en estudio. Este incidente intentó ocultarse diciendo a los informadores que se movían por la zona mixta que la tardanza en salir de los jugadores era, en principio, por la falta de agua caliente en la instalación y posteriormente se dijo que estaban reunidos todos en el vestuario para tratar el tema de la derrota ante el filial azulgrana y hacer piña.

:arrow: http://www.depormania.es/?q=node/19979
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:
Última edición por pio pio UDLP el Lun Abr 28, 2014 11:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Y la SER no ha dicho nada? No me lo creo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por isletero22 »

Sinceramente, me cuadra, la verdad. Por el carácter del futbolista, porque llevaba varios partidos entrando de refresco y ayer no disputó ni 1 minuto, porque no se dice que hubo mal rollo en el vestuario o que hubo unos palabras más altas que otras, sino que se da el nombre del jugador y se habla de algo tan grave como un intento de agresión hacia el entrenador... no se, por diferentes motivos, me parece algo más que creíble, hasta los más desconfiados con estas afirmaciones, estoy seguro de que dudarán, porque parece lo lógico, dudar .

Dicho esto, y por mucho que no quiera que no juegue Nauzet por motivos deportivos, porque creo que resta más de lo que suma... ojalá no sea verdad dicha información, porque de ser cierto es algo grave y que perjudicaría al vestuario y tensionaría aún más las cosas, y si empezamos ahora en este tramo final con problemas en el vestuario, más de los que ya haya, que siempre hay algunos, mal vamos, lo que necesitamos es que los jugadores y el entrenador, remen en la misma dirección .

De todas formas ya veremos si es cierto, que se dice en otros medios en los próximos días y sobre todo sabremos si hay algo, si Nauzet no es convocado para Zaragoza, ya que por desgracia para el equipo es un fijo en las convocatorias de Lobera . De ser cierto, en mi opinión, Nauzet debería ser apartado del equipo inmediatamente, entrenando apartado hasta Junio, así no tendrían que cruzarse más, entrenador y jugador y no crearía división en el vestuario en contra del entrenador . Pero bueno, ya veremos si se confirma el asunto y de ser así, que medidas deciden tomar club y entrenador .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por amarelo »

Estas cosas se evitan haciendo vida a puerta cerrada. Como ha pasado dentro.del vestuario, lo.del agua caliente me refiero, es suficiente con poner a parir a la fuente, en duda lo que se cuenta,....o poniendo a caldo a los que dan relevancia a un presunto hecho que sólo perjudica el entorno....blablabla.

!nos vamos a primera!, o no.

Pd. Sea cierto o no, ambos supuestos actores del desencuentro no estarían en este equipo si mi opinión de aficionado contase algo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por pelotero »

Sinceramente, me gustaría que esto fuera cierto, que hubiera gresca, piñas en el vestuario, una pelea de bar irlandés, algo, cualquier cosa que haga reaccionar al sátrapa por miedo a que se dañe su imagen aún más. Si buena parte de esta plantilla ya sabe cómo se hace un motín, deberían ponerlo en práctica desde mañana mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por soto y fernandez »

Esto pasa por no jugar los partidos a puerta cerrada,como los entrenamientos,que siga el Apollo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por michaelscott »

Abra que esperar más fuentes.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por BLADEXS »

Si Nauzet no vuelve a ir convocado en los partidos que queda, blanco y en botella...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Otro lio en el peor momento. Aunque como dice Pelotero si sirve para reaccionar, lo que sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por soto y fernandez »

Dicen que fue por la Gomina,que Lobera se confundiò (como con los cambios),nada ya està arreglado titular en Zaragoza.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se lo crean todo, gente. El otro día dijeron que un avión de la TUI se había caído al mar.
Insisto, si la SER no sabe nada, si otros medios no saben nada... No me cuadra.
Ayer los Rafa Leones y los Jesús Izquierdos estaban con nosotros a la salida de jugadores pasada la medianoche.
No sabían mucho más que tú y que yo.
No me cuadra.
¿Hubo mosqueo? Seguro.
¿Hubo alguna palabra más alta que otra? Eso espero.
¿Intento de agresión? Me extraña que no haya trascendido.
Yo soy partidario de que lo que pasa en el vestuario se quede en el vestuario.
No interesa estar aireando temas que sólo interesan a los interesados.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Como dijo Loquillo:
Mi familia
No son gente normal
De otra época
Y corte moral
Que resuelven sus problemas
De forma natural
Para que discutir
Si puedes pelear
:mrgreen:

Como dicen por allí arriba... Como nos demos de hostias en plan bar irlandés igual resucitamos, lo malo para Lobera fue que le quitaron ficha a Atouba y como dejen a ese pedazo armario entrar al vestuario se va a quedar solo repartiendo estopa con el mosqueo que tiene. :D

Tómenselo al cachondeo, seguro que una palabra aquí, un agarrón allá y poco más, Nauzet está medio loco pero no creo que para soltarle dos yoyas al míster.
Yo creo que si que podía haber puesto de refresco a tres tíos: Nauzet, Tana y Héctor... Porque Nauzet a pesar de no estar fino, correr corre. Quito a Deivid que tenía amarilla, paso a Javi atrás de central, dejo a Apoño de MCO, Héctor por Deivid, con dos puntas, y dos interiores nuevos, o bien quito al flaco y un interior. Posibilidades, de sobra.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Si esto fuera vedad nauzet no juega mas, por menos se cargo a otros futbolistas el año pasado... así que es cuestión de tiempo saberlo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re:

Mensaje por acosta »

Lancelot escribió:Como dijo Loquillo:
Mi familia
No son gente normal
De otra época
Y corte moral
Que resuelven sus problemas
De forma natural
Para que discutir
Si puedes pelear
:mrgreen:

Como dicen por allí arriba... Como nos demos de hostias en plan bar irlandés igual resucitamos, lo malo para Lobera fue que le quitaron ficha a Atouba y como dejen a ese pedazo armario entrar al vestuario se va a quedar solo repartiendo estopa con el mosqueo que tiene. :D

Tómenselo al cachondeo, seguro que una palabra aquí, un agarrón allá y poco más, Nauzet está medio loco pero no creo que para soltarle dos yoyas al míster.
Yo creo que si que podía haber puesto de refresco a tres tíos: Nauzet, Tana y Héctor... Porque Nauzet a pesar de no estar fino, correr corre. Quito a Deivid que tenía amarilla, paso a Javi atrás de central, dejo a Apoño de MCO, Héctor por Deivid, con dos puntas, y dos interiores nuevos, o bien quito al flaco y un interior. Posibilidades, de sobra.
solo con el ultimo parrafo ya tienes mas de entrenador que el genio aragones...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Sólo es de sentido común.

Tengo un central con amarilla pero necesito alguien veloz atrás de cierre para no dejar a Aythami solo, pues quito al que tiene amarilla, no porque lo esté haciendo mal sino porque en otra contra le sacan otra, y meto a Javi ahí, y Héctor en punta con Aranda de segunda punta, que el flaco baje un poco la posición para juntarse con Apoño y lo dejo estar unos minutos a ver como va, no muchos, luego ya vemos quienes salen entre Masoud, Momo y Valerón. Si quería sacar a Masoud y el flaco pues vale, Tana de mediapunta, Nau de extremo derecho y pasamos a Momo a la izquierda.

Igual lo que le mosqueo a Nau fue que entrara Benja.

Aunque he propuesto esto con anterioridad, me sorprendió gratamente que el otro día don Juan Medina Pulido, entrenador nacional, lo dijera en radio LP en relación a otro partido.
Lo digo por si salen algunos, diciendo lo de que somos los de "punto pelota" o cosas parecidas. Esta solución también la dio un entrenador nacional de prestigio. Pero vamos, que es de sentido común. ;)
Última edición por Lancelot el Dom Abr 27, 2014 11:48 am, editado 1 vez en total.
Responder