ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Kokealca »

Mañana es una manifa clave, cita ineludible.

El viernes será otro día.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Piwi »

Fui a eso de las 13:00 y habían 4 personas en la cola. Mañana será el día clave seguro.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por aficionado.amarillo »

el día clave es el lunes, siempre que ganemos en zaragoza. La gente esperará a ver que hacen el domingo, una derrota me da a mi que tendremos los 10000 de siempre.
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por vegabriel »

Una preguntita, siendo abonado de una zona, ¿se puede comprar la entrada a precio abonado en otra zona diferente?

Gracias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por acosta »

vegabriel escribió:Una preguntita, siendo abonado de una zona, ¿se puede comprar la entrada a precio abonado en otra zona diferente?

Gracias.
no
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por vegabriel »

acosta escribió:
vegabriel escribió:Una preguntita, siendo abonado de una zona, ¿se puede comprar la entrada a precio abonado en otra zona diferente?

Gracias.
no

Pues que pena, muchas gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Devl1n »

Yo no espero menos de 3000 chichas, ya hay 1500 asegurados, pero como el partido es a las 21:00 , habrá durante el día muchos fred olsen y armas. Además entradas van a haber de sobra, todo el que venga podrá comprarla. digo 3000 porque no sé exactamente el numerode barco y el aforo, pero de ahí no bajan. Tampoco descarto que venga algun grupo en avion aunque eso sale más salado. La zona Tribuna-Curva va a ser el Heliodoro.
En cuanto a nosotros, seremos 20 mil , si se gana al Zaragoza de Lobera , pues seremos 2-3 mil mas. En el Derbi mi previsión es la venta de 25-26 mil entradas como máximo, por 2 razones: Día 10(todabía hay dinero, primeros de mes) y el efecto pleito insular.

Por otro lado, hay que tener que se televisa el partido, pero dado que hace años que no hay derbi aquí, creo que se venderán muchas entradas.

Lo que no entiendo es el precio más barato para el rival, somos el hazmerreír del fútbol español. Sinceramente , si lo pones a 35 se hubieran vendido igualmente, algo huele mal en este asunto.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por aficionado.amarillo »

Devl1n escribió:Yo no espero menos de 3000 chichas, ya hay 1500 asegurados, pero como el partido es a las 21:00 , habrá durante el día muchos fred olsen y armas. Además entradas van a haber de sobra, todo el que venga podrá comprarla. digo 3000 porque no sé exactamente el numerode barco y el aforo, pero de ahí no bajan. Tampoco descarto que venga algun grupo en avion aunque eso sale más salado. La zona Tribuna-Curva va a ser el Heliodoro.
En cuanto a nosotros, seremos 20 mil , si se gana al Zaragoza de Lobera , pues seremos 2-3 mil mas. En el Derbi mi previsión es la venta de 25-26 mil entradas como máximo, por 2 razones: Día 10(todabía hay dinero, primeros de mes) y el efecto pleito insular.

Por otro lado, hay que tener que se televisa el partido, pero dado que hace años que no hay derbi aquí, creo que se venderán muchas entradas.

Lo que no entiendo es el precio más barato para el rival, somos el hazmerreír del fútbol español. Sinceramente , si lo pones a 35 se hubieran vendido igualmente, algo huele mal en este asunto.
A ver, a mi me parece injusto que les cobren 35 cuando a nosotros allá nos cobraron 30, pero también les tienen que poner en las mismas condiciones que nosotros allá, que los pongan en curva y a correr y dejarse de meterlos en tribuna.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por PIOPIO »

Sinceramente... dudo que vayan 20.000 al estadio. La gente está muy quemada y hasta los mismo cojones de la directiva y de todo. No es nada lógico que se cobre a los no abonados 35€ por ir por tribuna y a los chicharreros 30...

Por ahi dicen que a nosotros nos cobraron 30€... cierto, pero por meternos en una jaula. Porque no ponen a los chichas en la curva en una esquina, y no en la tribuna que se les escucha el triple que a nosotros??. Sinceramente, va a ser muy ridículo para nosotros, pero es lo que ha querido esta directiva, que ha preferido ganar dinero a cuidar a la afición.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Xebi »

Me parece mal lo de la entrada a tribuna.

Pero ahora enserio ¿Cuánta gente compra una entrada en Tribuna? ¿Qué clase de gente compra una entrada en tribuna? ¿Puede permitirse una persona que paga por sentarse en Tribuna pagar 5€ más?

A veces nos quejamos por quejarnos...me parecería más bochornoso si lo hicieran con la grada curva, pero vamos, los de tribuna por 5€ se rascan los bolsillos sin problemas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por Jasikevicius »

Si los ponen en Curva, diríamos que hay menos entradas baratas para los nuestros.

Por 5€ tampoco hay que quejarnos tanto (y más si el precio es el mismo que la IDA), más grave me parece el reparto de entradas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Son ganas de buscar excusas para no ser felices.
Me comentan esta mañana que en la ida un grancanario compró en Tenerife una entrada en San Sebastián a 35 euros para sentarse con nosotros.
A precio de calle, a precio chicha... Más caras que las nuestras a 30 euros.
Que se les oye más en Tribuna. Ellos son 2000. Nosotros 14.000. Animen carajo.
¿Que se les dan más entradas que las 800 que se dan a nuestra Afición? ¿Qué pasa? ¿Que se va a llenar el Gran Canaria?
Vamos a cobrarles una pasta. Que vengan muchos. Que vengan todos. Más de un trabajador del Club cobrará antes gracias al Derby.
Y no me refiero a Masoud ni a Aranda. Me refiero a los trabajadores anónimos que cobran lo mismo que tú y que yo.
Hace falta dinero. Me parece una frivolidad no vender más entradas por hacer valer el 800/800.
En el derby chicha NADIE se quedó sin entrada en la cola del Estadio de Gran Canaria. Se cubrió la demanda. Nadie quedó fuera.
No le echemos al Club la culpa de cosas de las que no es culpable.
La misión de cualquier empresa es ganar dinero. S.A.D. but true.
El debate, si quieren, puede ser eterno y corremos el riesgo de que no se llegue a un acuerdo.
Lo importante, vengan 800 o 1500 es que la Unión Deportiva Las Palmas gane el Domingo que viene para llegar al Derby a sangre y fuego.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por ASADERO5 »

Naciente agotadas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por "el nota" »

Eso iba a poner naciente agotadas para no abonados lo acabo de leer en la provincia
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nACIENTE agotadas. No se puede comprar mas en naciente. tERMINADAS, kAPUT. Vamos a tener LLENO HASTA LA BANDERA

Si hoy te levantastes y pensabas ir a comprar entradas para naciente, piensa en otra cosa. Naciente no, no
Responder