Despreciamos nuestros signos de identidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por BLADEXS »

Solo faltó poner "El Gran Derbi de las Canarias".

Entre los del Canarias 7 y ahora esto, o hay mucho publicista "godo" (y no se entera de lo que hay aquí) o simpletemente son burros.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Xebi »

Puro Marketing.

Al final lo que quiere esta gente será vender, lógicamente no se van a gastar ese dinero solo para crear ambiente.

Todo el mundo no piensa como este foro y yo sinceramente, hoy en día, creo que vende más un A POR ELLOS, que un ARRIBA D'ELLOS. Luego han añadido las mariconaditas del corazón y esa historia.

Pero a mi me parece de lo más normal del mundo si pretenden sacar provecho de esa oferta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por meridiano cero »

Xebi escribió:Puro Marketing.

Al final lo que quiere esta gente será vender, lógicamente no se van a gastar ese dinero solo para crear ambiente.

Todo el mundo no piensa como este foro y yo sinceramente, hoy en día, creo que vende más un A POR ELLOS, que un ARRIBA D'ELLOS. Luego han añadido las mariconaditas del corazón y esa historia.

Pero a mi me parece de lo más normal del mundo si pretenden sacar provecho de esa oferta.
Pero de que marketing estamos hablando?. Es simplemente ser coherente con nuestra historia. Otra cosa, es que la historia se la pasen por el forro y asi nos va.

Si un periodico nuestro como el Canarias 7 no toma en cuenta nuestro historico grito de guerra, luego no nos podemos quejar de que nos mancillen fuera. Si no respetamos nosotros mismos nuestra historia, apaga y vamonos. No es cuestion de marketing, simplemente o no tener ni idea o pura vagancia.

Yo es que no comprendo la falta de rigor historico de muchos. Y la historia es la que nos hace grandes, la historia es la que nos empuja a Primera Division. La historia nos dice que hay que ascender.

Yo es que no imagino clubs cambiando sus gritos historicos porque el marketing y la moda lo dicte. " Come on Reds", " Visca...", " Hala..." no se cambiarian por modas. Y porque si el " Arriba d' ellos" ?. Pues que se fomente y se aprenda, carajo!

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:
Xebi escribió:Puro Marketing.

Al final lo que quiere esta gente será vender, lógicamente no se van a gastar ese dinero solo para crear ambiente.

Todo el mundo no piensa como este foro y yo sinceramente, hoy en día, creo que vende más un A POR ELLOS, que un ARRIBA D'ELLOS. Luego han añadido las mariconaditas del corazón y esa historia.

Pero a mi me parece de lo más normal del mundo si pretenden sacar provecho de esa oferta.
Pero de que marketing estamos hablando?. Es simplemente ser coherente con nuestra historia. Otra cosa, es que la historia se la pasen por el forro y asi nos va.

Si un periodico nuestro como el Canarias 7 no toma en cuenta nuestro historico grito de guerra, luego no nos podemos quejar de que nos mancillen fuera. Si no respetamos nosotros mismos nuestra historia, apaga y vamonos. No es cuestion de marketing, simplemente o no tener ni idea o pura vagancia.

Yo es que no comprendo la falta de rigor historico de muchos. Y la historia es la que nos hace grandes, la historia es la que nos empuja a Primera Division. La historia nos dice que hay que ascender.

Yo es que no imagino clubs cambiando sus gritos historicos porque el marketing y la moda lo dicte. " Come on Reds", " Visca...", " Hala..." no se cambiarian por modas. Y porque si el " Arriba d' ellos" ?. Pues que se fomente y se aprenda, carajo!

Saludos.


Bien dicho, joer!! :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por "el nota" »

Bien dicho conño
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por pelotero »

Algunos, cuando les mean, dicen que llueve.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por amarelo »

:mrgreen:
pelotero escribió:Algunos, cuando les mean, dicen que llueve.
:mrgreen:
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Agaete-La Aldea »

El color de los coches de la publicidad de Volkswagen Canarias tiene su explicación. Cuando se lanzó esta campaña promocional ambos vehículos eran blancos del todo. A medida que los internautas van votando por su equipo cada coche se va "pintando" de atrás hacia adelante: en amarillo el vehículo que representa a la Unión Deportiva y en azul el que representa al Tenerife. Si pinchan en estos enlaces podrán ver a qué me estoy refiriendo:

http://emailings.vwcanarias.com/derbi_c ... _campo.jpg

http://www.vwcanarias.com/es/models/nue ... nario.html

Lo que no tiene explicación alguna es que hayan puesto de fondo ese estadio y no el Estadio de Gran Canaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Grancanario1981 »

Pasa el tiempo, y en vez de corregirse el problema, se agrava..

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Renaldo »

yo no veo mal que vengan los del Rio, son gente humilde y campechana que ayudan a los pobres de Sevilla, quiza vinieron porque valeron es fan de ellos. Lo de Nicolas si es de traca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:yo no veo mal que vengan los del Rio, son gente humilde y campechana que ayudan a los pobres de Sevilla, quiza vinieron porque valeron es fan de ellos. Lo de Nicolas si es de traca.
La palabra "campechano" me mata. Es como "son ricos pero te tratan como si no fueras inferior" xD.

Tremendo lo de esa palabrita y sus connotaciones.

Lo de Los del Río es una cutrada casposa de un nivel inigualable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo de Los del Río es porque actuaban aquí en esos días y, me dijeron, fue algo completamente improvisado.
Desde el 25J hasta Los del Río... Muchas luces y muchas sombras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por N.B.Tiempos »

El club podría salir de vez en cuando a hablar sobre nuestra identidad, porque a veces nos la imponen. Por ejemplo la LFP lleva años diciendo que somos "el conjunto Pío-Pío" y además dicen que es que aquí lo llamamos así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Despreciamos nuestros signos de identidad

Mensaje por Heraklitos »

N.B.Tiempos escribió:El club podría salir de vez en cuando a hablar sobre nuestra identidad, porque a veces nos la imponen. Por ejemplo la LFP lleva años diciendo que somos "el conjunto Pío-Pío" y además dicen que es que aquí lo llamamos así.
+1

Y no olvidemos tampoco a "la Afición Pío-Pío.."

El grado de incultura e inconsciencia de los locutores deportivos en la actualidad da tanta lástima como vergüenza ajena.
Responder