Recibimiento a la guagua (partido frente al Córdoba, pág.15)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y sí, estoy de acuerdo: Nuestro pasado colonial nos ha marcado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La excusa de la seguridad es de risa, si es cierta que el club publique tal documento.

Lo próximo será que se impida vender todo el papel y que haya lleno... Por seguridad..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por acosta »

¿ el dia de los inocentes no es el 28 de Diciembre ?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sergio Lobera nos dice que es "para no romper la rutina de los jugadores".

¿Hay alguien que crea que no se baja en guagua por FDS para joder a los aficionados?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es por temor, es por evitar situaciones complicadas, es por "que pase rápido y que no pase nada", es por falta de confianza en los cuatro de siempre.

Nota: Mi amigo Pepe el Barba todavía está intentando localizar al HDLGP que aparece en los vídeos del previo Almería subido en su coche que quedó destrozado.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Amarilloinsular »

siete_estrellas_verdes escribió:Sergio Lobera nos dice que es "para no romper la rutina de los jugadores".

¿Hay alguien que crea que no se baja en guagua por FDS para joder a los aficionados?
A ver si se tiene que romper la rutina de los jugadores por este tipo de actos, se rompe y punto. ¿A qué jugador en su sano juicio no le gustaría bajar por Fondos de Segura ante una muchedumbre que les anima alocadamente y les inyecta la adrenalina desde dos horas antes de jugar?.

Si es por motivos de rutinas, este año han habido mil y una formas de cambiarlas dado los pésimos resultados que hemos obtenido en casa.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Canarion87 »

Igualmente... aunque no vayan en guagua por lo que sea....

De alguna forma irán xD, es tan fácil como colocarse en la entrada de arriba del Hiperdino, y esperar que peguen a llegar los coches...

No es exactamente lo mismo... pero es algo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por konnito »

Ayer hablando con un amigo en el puerto, que por cierto fue en su momento comisario de la nacional y fue de una unidad especializada en temas donde suelen ir mucha afluencia de gente, dígase partidos de fútbol de alto riesgo y estaba destinado en la península concretamente en la comunidad Vasca.


Y hablando con el le expuse ciertos casos como lo de recibir la Guagua en fondos de Segura, me dijo que la policía nacional eso no lo puede llevar, es el club quien lo decide, le comenté también lo de la colocasion de aficionado a del Tenerife en el sector que lo van a colocar y es el club quien decide, me dijo ya lo han puesto en la grada curva verdad, le dije que si que en unpartido contra el Tenerife sus aficionados fueron colocados en la grada curva.

No se a quien creer la verdad, pero me suena muy raro tantas cosas que nos prohíben por. seguridad, hasta lo de poner los altavoces en la pista para animar le pregunté, con respuesta favorable hacia la afición, no se pero nuestro presidente es dueño de la mayor empresa de seguridad de Canarias, suena raro todo esto, ellos no pueden decir está clases de cosas, ok, lo que si lo aconsejan, pero luego el club es quien toma la última decisión y este club tira piedras contra su propia afición, no merece nuestro cariño, ni respeto, en fin queda dicho.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por pelotero »

Vale, no romperemos la cansina rutina del moderado, romo y plano plan de acceso al estadio diseñado por el aburrido y liso y llano entrenador de la UD Las Palmas que estará, imagino, preparando un partido más, de esos que la repetitiva rutina del calendario te pone otro sábado más.

PD: ¿pasado colonial?
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Cambuyoner@s »

No me jodas que no pasa la guagua!!!
Sí ya no hay coches que problema hay?
Fuerte directiva sosa esta,no hace iniciativas,todo lo tienen que hacer los aficionados,pero que coño mierda es esta?hasta los huevos ya!
Basta ya hombre la guagua tiene que pasar por allí y punto!!!!es más difícil conseguir lo del mosaico que esto,ni seguridad ni leches,es dejadez total!!!
Porque no se hace un escrito de las peñas?
A mi no me engaña joder!y uno gastandose la pasta en camisetas,accesorios,entradas y con esto nos pagan
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Han hecho su petición al Club? ¿Han quemado las redes sociales? SÍ SE PUEDE.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Cambuyoner@s »

En este club es más fácil evitar la cárcel que conseguir que la guagua pase por donde tiene el deber de pasar!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hoy es jueves, ¿nos movemos tanto que hablamos?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por aficionado.amarillo »

oye... y ya que estamos que las palmas no se concentra... podríamos darle la bienvenida a nuestros queridos vecinos que SÍ llegarán en guagua aunque por mí como si los hacen ir caminando desde agaete. Digo vecinos al equipo, no a los aficionados, ya d ellos aficionados nos encargamos luego. Qué piensan? meter miedo a la guagua del tenerife es empezar el partido con un 2-0. Vamooooosssss!!!!
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Recibimiento a la guagua

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y sí es por no romper la rutina eso hasta ahora no nos ha dado las victorias!eso enchufa a los jugadores no me jodas!
Responder