¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Me gustó, la mantendría.
22
79%
No me gustó, no lo repetiría.
2
7%
Me gustó, pero no lo repetiría.
3
11%
NS/NC
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por zipy »

mxmeater escribió:Lo de White Stripes tras los goles es algo que suele hacer en Champions el speaker del Allianz Arena cada vez que el Bayern marca un gol. Exactamente igual: primero da el nombre del goleador para que la grada lo ruja y luego pone el tema. Imagino que el nuestro ha estado viendo fútbol internacional para inspirarse ;)

Dicho sea paso, yo voto porque siga haciéndolo hasta el fin de liga, y el año que viene repertorio nuevo.
Por aquí lo dejo por si alguien no lo ha visto.

Es flipante.

:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=AsnZFFxmhLA
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo lo que quitaría en partidos como el del sábado es la música previa al partido, yo estaba en tribuna, y estaban el resto de gradas cantando todas las canciones típicas, y en cambio en tribuna no se oía una mierda, era la primera vez que me sentaba en tribuna, e iba con la creencia popular de que en tribuna son unos sosos que no animan... ahora entiendo porque en tribuna nunca se animan y es por la puta música, están los altavoces pegados y no se oye NADA de lo que canta el resto de gradas, si no es porque la gente se ponía a votar, no sabías que estaban cantando el chicharrero el que no vote, lo dicho para partidos importantes quitaría la música de la previa, que se oiga a todo el estadio cantando

Y para los goles, fue una pasada, todo el mundo cantando aquello al unísimo, de los mejores momentos que he vivido como aficionado a este equipo, y ya cuando todo el estadio gritó el apellido de Vicente, ese GOMEZ final fue la ostia, las piernas hasta me temblaban jajaja vaya pasada!!
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tengo una duda, yo estaba en naciente y alomejor con la euforia no me enteré.

Después del gol el speaker dijo eso de vicente... para que el publico respondiera gomezzz??
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por Duardo85 »

PlatanoDeCanarias escribió:Tengo una duda, yo estaba en naciente y alomejor con la euforia no me enteré.

Después del gol el speaker dijo eso de vicente... para que el publico respondiera gomezzz??
Segun veo en los videos del Youtube si... yo tampoco me entere la verdad :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por canarion_92 »

PlatanoDeCanarias escribió:Tengo una duda, yo estaba en naciente y alomejor con la euforia no me enteré.

Después del gol el speaker dijo eso de vicente... para que el publico respondiera gomezzz??
Sí, apareció en el videomarcador la imagen de vicente y el dorsal, y el speaker repitió tres veces el nombre de vicente, y cada vez todo el estadio gritó gomeeez!!!! fue una puta pasada la verdad jajaj
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: ¿Qué opinan de la canción tras el gol?

Mensaje por DevilKane »

mxmeater escribió:Lo de White Stripes tras los goles es algo que suele hacer en Champions el speaker del Allianz Arena cada vez que el Bayern marca un gol. Exactamente igual: primero da el nombre del goleador para que la grada lo ruja y luego pone el tema. Imagino que el nuestro ha estado viendo fútbol internacional para inspirarse ;)

Dicho sea paso, yo voto porque siga haciéndolo hasta el fin de liga, y el año que viene repertorio nuevo.
Pues sí, el Bayern lo hace y desde hace tiempo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=oKxAHwLOakw

Y en la NBA los Miami Heat lo llevan haciendo desde el 2012

https://www.youtube.com/watch?v=EAJbWsH-WOI
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

ayozelahesa escribió:
Lancelot escribió:El himno por excelencia siempre ha sido "Borracho hasta el amanecer" (Los Coquillos) aunque no sea de nada de fútbol :mrgreen:

Pues estaría bueno:

- Naciente: Borracho

- Curva: Borracho hasta el amanecer.

- Naciente: Muy borracho.

- Curva: bis

- Naciente: Borracho.

- Curva: Borracho hasta el amanecer.

- Naciente: Completamente borracho

- Curva: De Unión Deportiva.



Algo así con permiso del copyright coquillil (conste, aprecio mu grande que le tengo a Ginés).



En vez del manido Hola don Pepito. :D
Quedaría bueno y los rivales iban a flipar. :mrgreen:
Todo muy bonito, pero si el estadio está lleno como el sábado en curva-sur no se oye a UN :lol: :lol: :lol:

Claro, como no les dejan megafonía está chunga la cosa, tendría que cantar sur con naciente y curva con tribuna :D
Responder