Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:En Utiaca
Verdad Soto, yo no se en que mundo de yuppis vive la gente que siempre creen que el que está en el pedestal es un mamon, un corrupto y un aprovechado. Y sobre todo son de un optimismo desbordante, el que venga, es maravilloso y fantastico.

Yo solo puedo decir una cosa, ¡VIVA EL BAR SOTO, TEMPLO DE LA GASTRONOMIA Y DE LA COCKTELERIA!



El año que viene LOLITA sera presidenta de honor !!!!
Y hará el saque de honor en todos los partidos interpretando Sarandonga!!!! :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Lo de mamón y corrupto, lo ha dicho usted, lo de aprovechado sí que lo es, se aprovecha de su cargo, creo que eso ha quedado más que demostrado con SIC y su crecimiento exponencial desde que es presidente de la UD, basado en gran parte a los contactos que ha hecho estos años al frente de la UD. Creo que no querer verlo es una ceguera muy interesada. Como lo de no ver que ha sido un mandato basado en la corrección económica ( bueno), en la nulidad deportiva, si hacemos un análisis global de estos años, en los amiguismos, podríamos sacar una lista de estos... y en un trato al aficionado, abonado y no abonado cuanto menos dudoso.

Para mí sobrevaloradisimo, por el momento en el que cogió la presidencia, es un mandato que se ha caracterizado por no gastar más de lo que se ingresaba, o al menos más de lo que se podía tapar con la venta de canteranos, cosa positiva, pero luego ha tenido muchas sombras... en lo deportivo, en lo social y en su manera de dirigir el club a base de amiguismos en muchos casos.
A mi me proponen un presidente asi como lo has definido y lo compro otra vez y mil veces. Ojala siguiera y si no sique que traigan ese mirlo blanco

¿Amiguismo?
Madrid Butragueño, Zidane, Chendo etc etc etc
Barcelona Rexach, Cruuyf, Luis Enrique
Sporting Abelardo, Quini de delegado de campo etc, etc, etc
Sevilla Monchi etc

Que Juanito duro demasiado, sin duda. Ahi se equivocó y mucho durante varios años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Sólo puedo dar las gracias a Miguel Ángel Ramirez por estar ahí, ilusionarnos otro año más, tener al club saneado, ser un ejemplo de gestión y un referente en el fútbol nacional. Aquí hay muchos que No tienen memoria.

Otros Presidentes fueron "pan para hoy y hambre para mañana ". No tuvieron visión de futuro y dejaron la entidad endeudada para que otros cargaran con el muerto.

Hoy por hoy no existe ningún empresario que quiera venir a liderar esto. Hasta el laureado Herbalife Gran Canaria en ACB y Europa, tiene que ser mantenido por el Cabildo y un Presidente pagado a golpe de talonario porque no hay empresarios que quieran implicarse.

Si queremos alternativas hay que proponerlas. Y que yo sepa no las hay.

Nuevamente MIL GRACIAS a Miguel Ángel Ramírez por amar a este club y seguir ahí.

A por el Zaragoza!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien escrito. Es lo que pienso.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por quintafer »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Tamarán escribió:Sólo puedo dar las gracias a Miguel Ángel Ramirez por estar ahí, ilusionarnos otro año más, tener al club saneado, ser un ejemplo de gestión y un referente en el fútbol nacional. Aquí hay muchos que No tienen memoria.

Otros Presidentes fueron "pan para hoy y hambre para mañana ". No tuvieron visión de futuro y dejaron la entidad endeudada para que otros cargaran con el muerto.

Hoy por hoy no existe ningún empresario que quiera venir a liderar esto. Hasta el laureado Herbalife Gran Canaria en ACB y Europa, tiene que ser mantenido por el Cabildo y un Presidente pagado a golpe de talonario porque no hay empresarios que quieran implicarse.

Si queremos alternativas hay que proponerlas. Y que yo sepa no las hay.

Nuevamente MIL GRACIAS a Miguel Ángel Ramírez por amar a este club y seguir ahí.

A por el Zaragoza!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien escrito. Es lo que pienso.
Yo también estoy totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jipyamarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:En Utiaca
Verdad Soto, yo no se en que mundo de yuppis vive la gente que siempre creen que el que está en el pedestal es un mamon, un corrupto y un aprovechado. Y sobre todo son de un optimismo desbordante, el que venga, es maravilloso y fantastico.

Yo solo puedo decir una cosa, ¡VIVA EL BAR SOTO, TEMPLO DE LA GASTRONOMIA Y DE LA COCKTELERIA!



El año que viene LOLITA sera presidenta de honor !!!!
Y hará el saque de honor en todos los partidos interpretando Sarandonga!!!! :wink:
De acuerdo, Dios mio, sera maravillosisimo. ¡VIVA LOLITA Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por osky »

A ver, tanto que quieren a Ramirez, ¿voluntarios para llevarlo a hombros si ascendemos? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por acosta »

osky escribió:A ver, tanto que quieren a Ramirez, ¿voluntarios para llevarlo a hombros si ascendemos? :mrgreen:
los habrá compañero,eso no lo dudes,algunos en este foro cumplirían un sueño
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
isletero22 escribió:Lo de mamón y corrupto, lo ha dicho usted, lo de aprovechado sí que lo es, se aprovecha de su cargo, creo que eso ha quedado más que demostrado con SIC y su crecimiento exponencial desde que es presidente de la UD, basado en gran parte a los contactos que ha hecho estos años al frente de la UD. Creo que no querer verlo es una ceguera muy interesada. Como lo de no ver que ha sido un mandato basado en la corrección económica ( bueno), en la nulidad deportiva, si hacemos un análisis global de estos años, en los amiguismos, podríamos sacar una lista de estos... y en un trato al aficionado, abonado y no abonado cuanto menos dudoso.

Para mí sobrevaloradisimo, por el momento en el que cogió la presidencia, es un mandato que se ha caracterizado por no gastar más de lo que se ingresaba, o al menos más de lo que se podía tapar con la venta de canteranos, cosa positiva, pero luego ha tenido muchas sombras... en lo deportivo, en lo social y en su manera de dirigir el club a base de amiguismos en muchos casos.
A mi me proponen un presidente asi como lo has definido y lo compro otra vez y mil veces. Ojala siguiera y si no sique que traigan ese mirlo blanco

¿Amiguismo?
Madrid Butragueño, Zidane, Chendo etc etc etc
Barcelona Rexach, Cruuyf, Luis Enrique
Sporting Abelardo, Quini de delegado de campo etc, etc, etc
Sevilla Monchi etc

Que Juanito duro demasiado, sin duda. Ahi se equivocó y mucho durante varios años.
Bueno, la parte económica si bien es importante, no es la única, también hay que valorar la gestión deportiva, la cantera o la parte social. No creo que por hacer bien una parte, estés incapacitado para hacer bien el trabajo en otras áreas. Le ha salvado el momento en el que cogió el club, las comparaciones con Navarro y el no gastar demasiado. Pero en cuanto pueda hacerse cargo otra persona, puede que ya no opinen tan bien de su gestión. Hacer bien las cosas en un aspecto, no tiene porque ir ligado a hacerlas mal en otro aspecto por sistema.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por La_Cantera »

Otra persona ??

Pues mira que han tenido años para hacerse cargo pero nada ya vendran cuando los vientos vengan del norte.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

No tiene sentido que haya interesados en ocupar un cargo, cuando la persona que está al frente no tiene ninguna intención de soltarlo y ha tenido durante todos estos años, años muchos peores que este, el apoyo a muerte de los máximos accionistas.

Sólo hay 2 vías para que entre alguien, que MAR dimita o que alguien compre una mayoría de acciones, cosa a cual más difícil, pero no me vengan con el rollo de pobrecito nadie quiere hacerse con el club... estoy casi que por hacer un favor, casi no he sacado beneficios estos años de presidente, etc...

En cuanto suelte el cargo, veremos cuantos se postulan, no serán pocos, a ver si se creen que otros empresarios son tontos y no han visto el dinero y los contactos que está haciendo MAR.

Repito no tiene sentido otras candidaturas, porque esto no se elegí por votación de los socios, hay que comprar las acciones o ganarse la confianza de los máximos accionistas, es casi imposible que alguien se gaste millones de euros para coger las riendas del club, al igual que MAR no lo hizo y que dimita se ha visto que también no está en sus planes, ya se sabe crecimiento muy grande de contactos y de su empresa.

Cuántos años lleva ya "queriendose marchar" el pobrecito? Pobre hombre... que no encuentra nadie a quien darle el mando del club. Cierro el cuento.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:A ver, tanto que quieren a Ramirez, ¿voluntarios para llevarlo a hombros si ascendemos? :mrgreen:
Tas loco!!!!!!! a Kim Jong-Un no hay quien lo levante. Se pòdria poner como en Semana Santa un carrito con rueditas y empujar.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez traiga un 4 arbitro de fuera,no el chicharrero de cada 15 dias.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

Rey_Brindisi escribió:
Achinet escribió:En efecto, mucha fobia personal y mucha crítica demagoga en un equipo que, aún hoy, paga nada más, que tres o cuatro millones de euros anuales de deudas de hace 20 años.Y encima tiene que ascender. Y encima tiene que tener cantera. Y encima fichar muy bien. Y encima tener un club, que era un solar, sin una sóla propiedad decente, y totalmente hipotecado, con un estado de la cantera, nuestro santo y seña , en estado lamentable, desterrada de su Estadio de siempre y mangoneada por polítiquejos de turno.Eso sí, alternativa real, proyectos y personas,que se vean y se sepan para yo poder criticar también, eso, ni una. Dar la cara tampoco.Cobardes y escondidos , algunos, y muy pocos.Todo son cuentos y los mundos de Alicia en el país de las fantasías y los dibujos animados, como si Las Palmas fuera un asociación de vecinos que se liquida con un quítate tú para ponerme yo.

Y otra cosa. Qué me digan, desde el año 1949 hasta hoy,que Presidente tan maravilloso y de escándalo hemos tenido que hace que el actual sea tan malo, como algunos dicen, saltándose a los que somos accionistas del Club, e incluso a los aficionados que van al Estadio, que en modo alguno, en su inmensa mayoría, defienden la tesis de la tierra quemada, arrasar con todo, por el simple hecho de que quien preside el club es un tal Ramírez.Por cuatros iluminados descabezamos el Club a la espera de que nos llueva del cielo un salvapatrias que nadie conoce, no digamos ya,con un proyecto, aunque sea triste. mínimamente defendible.

Saludos.-
Siempre el recurso nauseabundo del miedo, de la deuda, del presupuesto para justificar la mediocridad y la incompetencia y mientras por el camino todos los años equipos con menos historia, menos presupuesto y más endeudados subiendo, y espera que como suba el Zaragoza equipo más endeudado y desahuciado prácticamente, cágate lorito, ya saldrán a poner pañitos calientes.

Ya lo último es poner a Mister Fracaso como el mejor presidente de la historia desde la fundación del club.

El discursito siempre de que nadie vendrá nadie vendrá si MAR se va , oooooh que miedo, la UD Las Palmas desaparecerá sin Su Santidad, y los cojones de un burro también :evil: .

Mientras tanto Mister Fracaso sigue extendiendo sus tentáculos, no es suficiente con tener un vocero en UDRadio ahora se monta un medio escrio con canarias en hora , que vaya con el nombre, los de canariasahora.com estarán contentos, a parte de los milloncejos que suelta en publicidad a los periódicos para que se callen la boca.

Ni con agua caliente se irá, tenemos a nuestro particular Lopera o más aún Jesús Gil, que ni después de muerto salió del club.
Nausebundo por manido y repugnante es tu discurso, de crítica sin alternativa ni proyectos, y sin dar la cara, por supuesto.Que se vaya todo el mundo que ya vendrá alguien, por encima de los accionistas, y por obra del Espírtu Santo, ese si que es un proyecto ilusionante. Y Claro que desde la Fundación del Club han dirigido el equipo mejores Presidentes.A ver si aparte de las fobias y odios a Ramírez, aportas alguno.

Saludos.

PD. El Presidente tiene que dimitir porque como la inmensa mayoría de los accionistas,que son los que votan, y de los socios, y de los aficionados apoyan su gestión, es la única manera de contentar a los obsesos con las fobias personales de siempre.Y ,eso sí, ya vendrá alguien, sea quien sea, que más da.
Última edición por Achinet el Lun Jun 15, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por La_Cantera »

Me pegue fuera del .net unos 9 meses y esta semana que entro para poner mi granito de arena como el resto me veo con un post criticando al presidente en una de las semanas mas importantes de la historia amarilla.

SUBLIME

Made in UDLP
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:Me pegue fuera del .net unos 9 meses y esta semana que entro para poner mi granito de arena como el resto me veo con un post criticando al presidente en una de las semanas mas importantes de la historia amarilla.

SUBLIME

Made in UDLP
Autodestruccion se llama eso. Como dices, increible. Nos estamos jugando la vida y hay aguiluchos y aguilas reales, merodeando la presa en espera del fracaso.
Esta en nuestro ADN, en vez de unión y piña, se crea una ceremonia de confusión, sobre alguien que se habra equivocado en algunas cosas, pero ha sido de lo mas potable de los ultimas dos decadas.
Responder