Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por jonay_skatero »

Luko46 escribió:
YONYCANARION escribió:Me gustaría saber si hay alguna persona en esta isla que hubiese sido capaz de tomar las riendas este club en el estado en el que estaba y convertirlo en lo que lo ha convertido,equipo de primera,jugadores canarios,y con una gestión tan buena.
Aquí se puede hablar mil cosas, pero para saber si otra persona lo hubiese hecho mejor teníamos que haberla visto en su lugar, y en su lugar pocas personas hubiesen tenido tanta fé,poder,ganas de subir al equipo,gana de tener canarios,y ganas de hacerlo bien sin chupar del bote. Gracias Miguel Angel Ramirez por no abandonar en ningún momento a nuestro equipo y volver a meterlo entre los grandes.
Ese discurso está manío, aquí parece que por ser la única cabeza visible se le va a poder perdonar todos los errores que ha cometido ¿o ya nos olvidemos que ha hecho y deshecho en la directiva lo que ha querido? ¿o porque salga en rueda de prensa dando las gracias a la afición tras el ascenso nos vamos a olvidar su "cariño" a la afición? Parece mentira que te hayas olvidado ya de Juanito, Branko y compañía y los casi 100 fichajes que ha llevado a cabo desde 2005 y los múltiples cambios de banquillo que creo que es la primera temporada que un entrenador en la UDLP no es destituido desde que llegó. Si no hay oposición clara en la directiva creo que por lo menos los aficionados deberíamos de mantener la cordura en este tema. Toda crítica constructiva que se le haga a Ramírez seguramente sea para que él mejore y esto siempre beneficiará a la UDLP mientras él siga estando al mando.
Todo lo contrario, manido t interesa decirlo a ti pero es el argumento de peso hoy en día. Con aciertos y errores este hombre cogio un despropósito, una auténtica ruina al borde del abismo y creyó. ...y pasito a pasito lo ha ido poniendo en su sitio. Cada año mejor que el anterior y si un año nos salió rana un fichaje o un entrenador o nos quedamos en las puertas del objetivo es algo q pasa en los equipos más importantes del mundo. Se aprovechan de esos infortunios para soltar todo el desprecio hacia una persona q lo veo como un aficionado más pero encima q se ha mojado a la hora de tomar las decisiones.

No m parece una crítica constructiva cuando sólo se recuerda lo malo sin dar una alternativa diferente ni tener la información suficiente de porqué se tomaron determinadas decisiones.

Errores? Miles. Y habrán más. Pero no creo q esté hilo vaya en la línea d querer enmendarlo ni de hacerle mejor gestor solo el título es un ejemplo evidente de que lo único q se pretende en la mayoría del sector crítico es en la descalificacion de esa persona y no la mejora del club.

En la intención de querer mejorar se puede ser más integrador se pueden ir con otras formas y ser comprensivo y r3spetuoso
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

jonay_skatero escribió:
Luko46 escribió:
YONYCANARION escribió:Me gustaría saber si hay alguna persona en esta isla que hubiese sido capaz de tomar las riendas este club en el estado en el que estaba y convertirlo en lo que lo ha convertido,equipo de primera,jugadores canarios,y con una gestión tan buena.
Aquí se puede hablar mil cosas, pero para saber si otra persona lo hubiese hecho mejor teníamos que haberla visto en su lugar, y en su lugar pocas personas hubiesen tenido tanta fé,poder,ganas de subir al equipo,gana de tener canarios,y ganas de hacerlo bien sin chupar del bote. Gracias Miguel Angel Ramirez por no abandonar en ningún momento a nuestro equipo y volver a meterlo entre los grandes.
Ese discurso está manío, aquí parece que por ser la única cabeza visible se le va a poder perdonar todos los errores que ha cometido ¿o ya nos olvidemos que ha hecho y deshecho en la directiva lo que ha querido? ¿o porque salga en rueda de prensa dando las gracias a la afición tras el ascenso nos vamos a olvidar su "cariño" a la afición? Parece mentira que te hayas olvidado ya de Juanito, Branko y compañía y los casi 100 fichajes que ha llevado a cabo desde 2005 y los múltiples cambios de banquillo que creo que es la primera temporada que un entrenador en la UDLP no es destituido desde que llegó. Si no hay oposición clara en la directiva creo que por lo menos los aficionados deberíamos de mantener la cordura en este tema. Toda crítica constructiva que se le haga a Ramírez seguramente sea para que él mejore y esto siempre beneficiará a la UDLP mientras él siga estando al mando.
Todo lo contrario, manido t interesa decirlo a ti pero es el argumento de peso hoy en día. Con aciertos y errores este hombre cogio un despropósito, una auténtica ruina al borde del abismo y creyó. ...y pasito a pasito lo ha ido poniendo en su sitio. Cada año mejor que el anterior y si un año nos salió rana un fichaje o un entrenador o nos quedamos en las puertas del objetivo es algo q pasa en los equipos más importantes del mundo. Se aprovechan de esos infortunios para soltar todo el desprecio hacia una persona q lo veo como un aficionado más pero encima q se ha mojado a la hora de tomar las decisiones.

No m parece una crítica constructiva cuando sólo se recuerda lo malo sin dar una alternativa diferente ni tener la información suficiente de porqué se tomaron determinadas decisiones.

Errores? Miles. Y habrán más. Pero no creo q esté hilo vaya en la línea d querer enmendarlo ni de hacerle mejor gestor solo el título es un ejemplo evidente de que lo único q se pretende en la mayoría del sector crítico es en la descalificacion de esa persona y no la mejora del club.

En la intención de querer mejorar se puede ser más integrador se pueden ir con otras formas y ser comprensivo y r3spetuoso
¿Pero como va a ser el argumento de peso hoy en día cuando eso pasó hace ya más de una década?

Ni que decir los múltiples proyectos de ascenso hasta llegar al objetivo y la forma de asesorarse. Seguramente estés orgulloso del discurso de hoy en UD Radio donde alababa la labor de Juanito y Branko.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Atlante »

Fracaso puede ser el de esta temporada como por ego y compadreos, sea él, el encargado de montar la plantilla con la q debemos afrontar el reto más grande de los últimos 13 años.

Las personas inteligentes lo son sobre todo por saber rodearse de gente inteligente, preparada y pq son capaces de entender sus limitaciones y de dejar los egos a un lado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Se idealiza a Miguel Angel Ramírez porque es el presidente de la UD. Si hubiera cualquier otro en el puesto también habría unos cuantos defendiendolo a capa y espada, maquillando los hechos y hablando de que criticar al presidente de la UD es debilitar al equipo. Argumento chorra dicho sea de paso.

No sé si conocen la teoría del mejor de los mundos posible. Se trata de un argumento teológico de Schopenhauer que decía que como Dios era infinitamente bondadoso, el mundo actual debía ser el mejor de los mundos posibles, incluso si existía la maldad.

Pues éste es el argumento de los que defienden a capa y espada a MAR. Que ha hecho lo mejor que se podía hacer, que era el único capaz de hacerlo y que todos los que lo niegan somos unos infieles que lo que queremos es acabar con su "obra".

Al final, eso significa que el que se supone que está defendiendo una actitud positiva ante los hechos es el primer pesimista, pues niega la posibilidad de que exista un mundo mejor (o en este caso, de que exista una UD mejor). Y al que se le acusa de ser un negativo de la vida (por criticar al presidente, o a algun jugador o entrenador), es el que es verdaderamente positivo, pues afirma la posibilidad de una UD mejor.
Chapó

Además me hace gracia lo de "Es que MAR nos salvó, el cogió al equipo en la peor situación y nos rescató"
Chacho, que el salvador de este club se llama Cobo Plana, ni más ni menos, MAR cogió al equipo y se limitó a no gastar más de lo que se ingresaba, porque así lo exigía el concurso de acreedores, joder que algunos lo ponen como el genio de las finanzas, como al Warren Buffet de la isla poco menos, yo ya hasta me río
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por riki raka »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Se idealiza a Miguel Angel Ramírez porque es el presidente de la UD. Si hubiera cualquier otro en el puesto también habría unos cuantos defendiendolo a capa y espada, maquillando los hechos y hablando de que criticar al presidente de la UD es debilitar al equipo. Argumento chorra dicho sea de paso.

No sé si conocen la teoría del mejor de los mundos posible. Se trata de un argumento teológico de Schopenhauer que decía que como Dios era infinitamente bondadoso, el mundo actual debía ser el mejor de los mundos posibles, incluso si existía la maldad.

Pue
s éste es el argumento de los que defienden a capa y espada a MAR. Que ha hecho lo mejor que se podía hacer, que era el único capaz de hacerlo y que todos los que lo niegan somos unos infieles que lo que queremos es acabar con su "obra".

Al final, eso significa que el que se supone que está defendiendo una actitud positiva ante los hechos es el primer pesimista, pues niega la posibilidad de que exista un mundo mejor (o en este caso, de que exista una UD mejor). Y al que se le acusa de ser un negativo de la vida (por criticar al presidente, o a algun jugador o entrenador), es el que es verdaderamente positivo, pues afirma la posibilidad de una UD mejor.
Chapó

Además me hace gracia lo de "Es que MAR nos salvó, el cogió al equipo en la peor situación y nos rescató"
Chacho, que el salvador de este club se llama Cobo Plana, ni más ni menos, MAR cogió al equipo y se limitó a no gastar más de lo que se ingresaba, porque así lo exigía el concurso de acreedores, joder que algunos lo ponen como el genio de las finanzas, como al Warren Buffet de la isla poco menos, yo ya hasta me río
No solamente hay que destacar ese aspecto. También debemos destacar el espectacular crecimiento que MAR ha tenido en sus negocios desde que es presidente de la UD Las Palmas.

No solo sus aspectos positivos en el club ayudaron a Las Palmas, también el ha salido ganando mucho siendo presidente de nuestro club, gracias a las puertas que te abre serlo.

Por tanto, creo que tanto Las Palmas en parte, se ha beneficiado de sus aciertos, como MAR se ha beneficiado de Las Palmas para crecer.

Pero sus sombras han sido también importantes. Se podrá decir que con lo que había poco se podía hacer. Para mí alguno de los grandes males de MAR fueron no iniciar un verdadero proyecto de cantera desde el principio. Sino varios años posteriores cuando entendió que era la única salida para crecer con poco dinero y recuperar mayor identidad al club que ni siquiera se tenía ya el insular y el EGC aumentaba más todavía esa sensación de vacío de identidad por ser un estadio antifútbol, abierto y frío.

Sus empeños en mantener determinadas personas por encima de clamores en contra que advertían que esas situaciones eran muy perjudiciales, provocando verdaderos subgrupos dentro del club, con chivatos y espías en la sombra sembrando un ambiente negativo y que no ayudaba en nada al progreso del club.

Otro gran aspecto negativo y que muchos pasaron por alto, fue dejar escapar opciones de llegada de inversores que hubieran dado un salto cualitativo al club. Pese a historias contadas a medias o no aclaradas del todo, hubo una oportunidad real de ello que al final se desestimó más por intereses personales que por el interés del club.
Aparte, habrá que estar atento a esta situación. Las Palmas llega a primera supuestamente saneada, y eso provocará la llamada de atención internacional. Hay inversores exteriores potentes analizando diversos clubes y no es de extrañar que algún día alguno aparezca y muestre interés en Las Palmas. LLegado el momento, solo espero que se valore la situación con objetividad y no se deje manipular a los aficionados para no dejar escapar trenes que nos podían provocar un salto cualitativo importante para llegar a cotas que hace años parecían un sueño.

Como ya dije en su momento, la competencia sana es positiva porque hace que no te duermas y permite que se pueda valorar siempre alternativas. Hace mucho tiempo que llevo deseando la aparición de esa competencia exterior que esté dispuesta a llegar al club y que permita comparar y valorar que es mejor, y Las Palmas y MAR no son una excepción en esto y tarde o temprano llegará esta situación que será positiva para todos.

Para terminar, creo que otro aspecto que nunca me ha terminado de convencer, es la eterna sensación de opacidad que tiene el club. Y más ahora mismo tras el discurso de MAR en la radio. Siempre comentó con mucha claridad que si Las Palmas llegaba a primera división sería la solución de todos los males. Que se tendría dinero suficiente y que además se dispondría de un presupuesto potente para generar un equipo ilusionante.

Al escucharlo hoy, he vuelto a escuchar el mismo discurso victimista y alarmista de estos años en segunda. Expone que solo podemos aspirar a fichajes destacados de segunda o descendidos de primera, que solo podemos ofrecer la mitad del sueldo que merece Herrera y que Viera si no se puede este año será el siguiente ...

¿Hola? ... ¿Alguien no percibe que algo no cuadra en estas declaraciones?

¿Me estás vendiendo la moto que a lo mejor no puedes traerte a Viera esta temporada en primera cuando sí lo trajiste en segunda la mitad de la temporada?

¿Qué no puedes pagar al entrenador su sueldo merecido?

¿Y la nefasta elección de aceptar esa claúsula de Ortuño de 1 millón de euros que encima tenemos que pagar en dos plazos estando en primera?

Y ya lo de los precios de los abonos es sin duda algo que me ha dejado sorprendido. De nuevo ha justificado los precios de "champions" de dichos abonos en las necesidades del club en primera y la situación, comparándolo incluso con equipos como el Rayo...
Sinceramente, les invito a mirar los precios de abonos de los equipos de primera y se llevarán alguna sorpresa. Para empezar ya con los precios que tuvimos esta temporada en segunda llegamos a superar a unos pocos de primera en precios.

¿Cómo es posible que un club que supuestamente sube saneado a primera, con buena parte de su plantilla canteranos que no supondrá un coste elevado mejorar sus fichas, y con unos ingresos que se estiman esta próxima temporada puedan ser de entre 40-45 millones de euros, gracias sobretodo, al nuevo reparto centralizado de derechos de TV, pueda provocar luego un discurso tan victimista nuevamente, tan pobre y lleno de prudencia, como si solo estuviéramos un poco mejor que el Elche y a la par con el Sporting casi?

¿No tienen la impresión que algo no cuadra? ¿Que las cuentas no salen si comparamos supuestos gastos esta próxima temporada con ingresos y situación actual del club?

¿Y si realmente el club tiene un agujero económico importante que se ha tapado hasta ahora y gracias al ascenso se podrá liquidar y de ahí que se diga esto? ¿O acaso MAR volverá a aprovechar esta mejora económica para volver a quedarse con dinero que supuestamente puso, como hizo hace años con la venta de Rondón?

A mí personalmente, el discurso de MAR me ha arrancado de golpe toda la ilusión que tenía al pensar que subíamos algo sobrados económicamente y que eso nos permitía generar un equipo ilusionante en primera, pero sabiendo cual es el objetivo real de la permanencia. Habrá que hacer un desglose de posibles ingresos y gastos que se pueden esperar, para intentar entender este cambio de discurso tan radical.

Son cosas que no me gustan. En un momento magnífico de alegría e ilusión donde encima tuvo la suerte de subir en el play off, logrando una gran taquilla en la final, más el extra del partido del Valladolid que espero que tapara el desfase de esta temporada ... Ahora nos llega este nuevo discurso totalmente alejado de ese "supuesto" club saneado que tanto se ha presumido y defendido como una de las claves de que MAR siga donde está.

Veremos si aparece algo más de luz en este sentido para terminar de entenderlo.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por silencioso »

riki raka escribió:
canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Se idealiza a Miguel Angel Ramírez porque es el presidente de la UD. Si hubiera cualquier otro en el puesto también habría unos cuantos defendiendolo a capa y espada, maquillando los hechos y hablando de que criticar al presidente de la UD es debilitar al equipo. Argumento chorra dicho sea de paso.

No sé si conocen la teoría del mejor de los mundos posible. Se trata de un argumento teológico de Schopenhauer que decía que como Dios era infinitamente bondadoso, el mundo actual debía ser el mejor de los mundos posibles, incluso si existía la maldad.

Pue
s éste es el argumento de los que defienden a capa y espada a MAR. Que ha hecho lo mejor que se podía hacer, que era el único capaz de hacerlo y que todos los que lo niegan somos unos infieles que lo que queremos es acabar con su "obra".

Al final, eso significa que el que se supone que está defendiendo una actitud positiva ante los hechos es el primer pesimista, pues niega la posibilidad de que exista un mundo mejor (o en este caso, de que exista una UD mejor). Y al que se le acusa de ser un negativo de la vida (por criticar al presidente, o a algun jugador o entrenador), es el que es verdaderamente positivo, pues afirma la posibilidad de una UD mejor.
Chapó

Además me hace gracia lo de "Es que MAR nos salvó, el cogió al equipo en la peor situación y nos rescató"
Chacho, que el salvador de este club se llama Cobo Plana, ni más ni menos, MAR cogió al equipo y se limitó a no gastar más de lo que se ingresaba, porque así lo exigía el concurso de acreedores, joder que algunos lo ponen como el genio de las finanzas, como al Warren Buffet de la isla poco menos, yo ya hasta me río
No solamente hay que destacar ese aspecto. También debemos destacar el espectacular crecimiento que MAR ha tenido en sus negocios desde que es presidente de la UD Las Palmas.

No solo sus aspectos positivos en el club ayudaron a Las Palmas, también el ha salido ganando mucho siendo presidente de nuestro club, gracias a las puertas que te abre serlo.

Por tanto, creo que tanto Las Palmas en parte, se ha beneficiado de sus aciertos, como MAR se ha beneficiado de Las Palmas para crecer.

Pero sus sombras han sido también importantes. Se podrá decir que con lo que había poco se podía hacer. Para mí alguno de los grandes males de MAR fueron no iniciar un verdadero proyecto de cantera desde el principio. Sino varios años posteriores cuando entendió que era la única salida para crecer con poco dinero y recuperar mayor identidad al club que ni siquiera se tenía ya el insular y el EGC aumentaba más todavía esa sensación de vacío de identidad por ser un estadio antifútbol, abierto y frío.

Sus empeños en mantener determinadas personas por encima de clamores en contra que advertían que esas situaciones eran muy perjudiciales, provocando verdaderos subgrupos dentro del club, con chivatos y espías en la sombra sembrando un ambiente negativo y que no ayudaba en nada al progreso del club.

Otro gran aspecto negativo y que muchos pasaron por alto, fue dejar escapar opciones de llegada de inversores que hubieran dado un salto cualitativo al club. Pese a historias contadas a medias o no aclaradas del todo, hubo una oportunidad real de ello que al final se desestimó más por intereses personales que por el interés del club.
Aparte, habrá que estar atento a esta situación. Las Palmas llega a primera supuestamente saneada, y eso provocará la llamada de atención internacional. Hay inversores exteriores potentes analizando diversos clubes y no es de extrañar que algún día alguno aparezca y muestre interés en Las Palmas. LLegado el momento, solo espero que se valore la situación con objetividad y no se deje manipular a los aficionados para no dejar escapar trenes que nos podían provocar un salto cualitativo importante para llegar a cotas que hace años parecían un sueño.

Como ya dije en su momento, la competencia sana es positiva porque hace que no te duermas y permite que se pueda valorar siempre alternativas. Hace mucho tiempo que llevo deseando la aparición de esa competencia exterior que esté dispuesta a llegar al club y que permita comparar y valorar que es mejor, y Las Palmas y MAR no son una excepción en esto y tarde o temprano llegará esta situación que será positiva para todos.

Para terminar, creo que otro aspecto que nunca me ha terminado de convencer, es la eterna sensación de opacidad que tiene el club. Y más ahora mismo tras el discurso de MAR en la radio. Siempre comentó con mucha claridad que si Las Palmas llegaba a primera división sería la solución de todos los males. Que se tendría dinero suficiente y que además se dispondría de un presupuesto potente para generar un equipo ilusionante.

Al escucharlo hoy, he vuelto a escuchar el mismo discurso victimista y alarmista de estos años en segunda. Expone que solo podemos aspirar a fichajes destacados de segunda o descendidos de primera, que solo podemos ofrecer la mitad del sueldo que merece Herrera y que Viera si no se puede este año será el siguiente ...

¿Hola? ... ¿Alguien no percibe que algo no cuadra en estas declaraciones?

¿Me estás vendiendo la moto que a lo mejor no puedes traerte a Viera esta temporada en primera cuando sí lo trajiste en segunda la mitad de la temporada?

¿Qué no puedes pagar al entrenador su sueldo merecido?

¿Y la nefasta elección de aceptar esa claúsula de Ortuño de 1 millón de euros que encima tenemos que pagar en dos plazos estando en primera?

Y ya lo de los precios de los abonos es sin duda algo que me ha dejado sorprendido. De nuevo ha justificado los precios de "champions" de dichos abonos en las necesidades del club en primera y la situación, comparándolo incluso con equipos como el Rayo...
Sinceramente, les invito a mirar los precios de abonos de los equipos de primera y se llevarán alguna sorpresa. Para empezar ya con los precios que tuvimos esta temporada en segunda llegamos a superar a unos pocos de primera en precios.

¿Cómo es posible que un club que supuestamente sube saneado a primera, con buena parte de su plantilla canteranos que no supondrá un coste elevado mejorar sus fichas, y con unos ingresos que se estiman esta próxima temporada puedan ser de entre 40-45 millones de euros, gracias sobretodo, al nuevo reparto centralizado de derechos de TV, pueda provocar luego un discurso tan victimista nuevamente, tan pobre y lleno de prudencia, como si solo estuviéramos un poco mejor que el Elche y a la par con el Sporting casi?

¿No tienen la impresión que algo no cuadra? ¿Que las cuentas no salen si comparamos supuestos gastos esta próxima temporada con ingresos y situación actual del club?

¿Y si realmente el club tiene un agujero económico importante que se ha tapado hasta ahora y gracias al ascenso se podrá liquidar y de ahí que se diga esto? ¿O acaso MAR volverá a aprovechar esta mejora económica para volver a quedarse con dinero que supuestamente puso, como hizo hace años con la venta de Rondón?

A mí personalmente, el discurso de MAR me ha arrancado de golpe toda la ilusión que tenía al pensar que subíamos algo sobrados económicamente y que eso nos permitía generar un equipo ilusionante en primera, pero sabiendo cual es el objetivo real de la permanencia. Habrá que hacer un desglose de posibles ingresos y gastos que se pueden esperar, para intentar entender este cambio de discurso tan radical.

Son cosas que no me gustan. En un momento magnífico de alegría e ilusión donde encima tuvo la suerte de subir en el play off, logrando una gran taquilla en la final, más el extra del partido del Valladolid que espero que tapara el desfase de esta temporada ... Ahora nos llega este nuevo discurso totalmente alejado de ese "supuesto" club saneado que tanto se ha presumido y defendido como una de las claves de que MAR siga donde está.

Veremos si aparece algo más de luz en este sentido para terminar de entenderlo.

No lo podrías haber dicho mejor
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por acosta »

Riki Raka,ya aparecerá por aquí el de siempre y te explicara todo,estará pidiendo datos y permisos para ello ( es su trabajo )
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soychacho »

Ya dije más arriba que logrando o no el ascenso el concepto que tengo del actual presidente de la UD Las Palmas no iba a cambiar.Si mal no recuerdo este hombre fue en su día uno de esos tantos acreedores que tuvo la UD Las Palmas antes de que el club entrara en la concursal.Por fin alguien dice las cosas claras dentro de este hilo en el que lo han llegado a tildar como el mejor presidente de la historia de la UD Las Palmas.
Siguen habiendo cosas muy oscuras dentro del club y eso es lo que me sigue preocupando.Si en lo deportivo vamos a volver a la misma actitud de equipo pequeño después del ascenso del 2006,pues me temo y mucho que nuestro paso por primera división va a ser un visto y no visto.Hubiera preferido que el equipo siguiera en segunda un año más siempre y cuando MAR abandonara la UD Las Palmas y llegara alguien con ideas renovadas de hacer del club más claro y sin tantos rollos victimistas.Tampoco me olvido cuando dijo que en 4-5 años pondría al equipo en primera tomando de referencia el año 2006 y si no lo lograba,dejaría la presidencia.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 57345.html
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por bitu »

Pero Don Miguel Angel no dice que era el salvador de la UD? perfecto ya nos ha salvado y encima hemos subido a primera, mil gracias. Con el dinero de las televisiones y la clavada en los abonos, el club quedará saneadisimo. Pues nada que se vaya ya, con la cabeza alta por ser el presi que nos subió. Ahhh pero como mola mucho sentarse en el palco del Bernabeu o NouCamp seguro que se quedará.

Y volviendo a la clavada en los abonos, sería indignante que no tuviera un detalle con los abonados que van a renovar. Se jartó en directo tras el partido a decir que se lo dedicaba a todos los abonados que hemos estado ahí siempre, pues eso coño, portate bien con estos 11.000 que llevamos años siguiendo al equipo, con frío, con lluvia, con solajero, contra equipejos, pero siempre estando ahí.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Con respecto a Ramírez me alineo con Luko46, Atlante, canarion_92, isletero22, pero sobre todo con GTRMinerva que no podía haberlo explicado mejor, es un tema de mentalidad conformista y de miedos también, "no hablo de todos", nunca se puede generalizar, pero mucha gente estaban tan acostumbradas a ver pasar por la UD a gestores tan mediocres que piensan que no puede venir nada mejor que Ramírez o que vuelvan los fantasmas del pasado si se marcha, también ha ayudado ese mensaje que se repite una y otra vez por parte de Ramírez de todo lo que ha sacrificado por este club, el tiempo de vida que le ha quitado esa dedicación y esos discursos de autobombo a lo que nos tiene ya acostumbrados, ese mensaje ha calado muy profundo en muchas personas, yo prefiero pensar que si llegó alguien mejor a G.N. puede llegar alguien mejor ahora, o es que acaso vemos en Ramírez un ser tan perfecto en su forma imposible de sustituir, que se lo crea él se entiende pero que haya gente que de verdad se lo crea, me da mucha pena, cuando G.N. era presidente, ya entonces creíamos que este club se merecía algo muchísimo mejor, por entonces cuando se le criticaba no te decían eso de presenta una alternativa (como te dicen ahora), si este club ha conseguido sobrevivir ha presidentes tan ineptos que dejaron el club al filo de la muerte, como no va a sobrevivir ahora si se fuera Ramírez que lo ha dejado en mejor estado y ha sido mejor que éstos, en este club no hay nadie imprescindible.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por jonay_skatero »

Bueno si este hilo no es solo un intento descarado de desprestigio personal, fobia y manía persecutoria contra el presidente porque es lo mas fácil mirar los toros desde la barrera y esconderse en la bandera (sí manida) de hacerlo con afán de crítica constructiva. Si disponen muchos de los que aquí hablan de mas información que el propio consejo de administración y los gestores deportivos actuales. Si el ánimo de todo esto es mejorar, pregunto:

Porque el titulo de este hilo para empezar. No considero que sea muy constructivo para una entidad que se basa en algo tan inexacto como son los éxitos deportivos y tan fácilmente criticable para que el titulo del hilo sea exactamente este. Hasta gordo he leído que se le ha llamado por aquí por poner algún otro calificativo.

Porque no proponen una gestión deportiva basada en objetivos y ajustada al presupuesto de la entidad si se presume de tener más datos que la propia entidad.

Porque es criticable que la actual situación sea de contención del gasto cuando el mayor problema que tienen los clubs hoy en día es justamente que se gastan los futuros ingresos en jugadores que no garantizan en absoluto éxito alguno y en cambio hipotecan a la entidad.

Porque ahora escuchar un discurso de que no se ficharan a cracks es desilusionante cuando hemos vivido épocas de fichar jugadores en otras etapas de este Club con otros presidentes y ha sido además de campañas nefastas un agujero económico q nos llevo a la quiebra.

Porque se dice que solo ha acudido a la cantera ahora que se ha visto obligado y olvidamos que desde el año 2005 como mínimo quiero recordar siempre ha habido 6 jugadores canarios de la cantera en el equipo y desde hace 5 años se ha elevado a una media de 15.

Porque es un fracaso que en 10 años se hayan conseguido un ascenso de 2B a 2A y dos a primera si contamos con el fallido del 22J más tres promociones seguidas y el final del concurso. En cuanto creen q debió ocurrir? en 3 años?

Que creen exactamente qué ocurre con el Presidente actual q tenemos? se queda con dinero? esta en el cargo porque blanquea capitales? M gustaría saber q beneficio le aporta que no sea el propio institucional derivado de las relaciones inherentes al puesto que son hasta lógicas por otro lado.

Quien hubiera sido un presidente ideal para los que creen q este actual ha sido un fracaso? aquel q haya tenido un solo entrenador y haya fichado sin dinero a cracks y se los hayan comprado por el triple de su valor y hubiera aguantado a las perlas de la cantera y que nos hubiera puesto en primera y llevado a la champion en 5 años y todo esto con abonos tirados de precio y precios de entradas regaladas? Creen q eso es posible? Conocen algún club que haya hecho eso? Conocen a alguna persona que pueda hacer eso? Si es así llamémosle ya.

Para terminar, y sé que me saltaran con los mismos argumentos de siempre y q defiendo a capa y espada a este tipo y q soy un ciego por no ver mas allá o q conformarme es no mejorar, les voy a decir una cosa: ni me toca nada este señor, ni me conoce ni lo conozco, ni se mas de lo que se sabe por aquí. No creo q ser conformista sea no mejorar, lo que no quiero es cometer errores del pasado que nos prometían oro y moro y después se iban por la puerta de atrás dejando cada vez peor al club. No defiendo a este tio porq me la suda y estoy seguro q ser presidente de Las Palmas no le da para hacerse mas rico de lo que es ya y probablemente si dedicara este tiempo en otras inversiones podria hasta sacar mas pasta porq ya sabemos como se las gasta MAR en esto de los negocios. Lo unico q yo digo, es q es muy facil criticar y ver las cosas a toro pasado. Cuando tu tienes una responsabilidad tienes q tomar decisiones y algunas seran acertadas y otras fallidas. Pero hacer un saco con todos los fallos y decir q es un fracaso m parece hasta una falta de respeto por alguien q por lo menos no ha intentado esconderse ni aprovecharse del club y da la cara.

Si ven mis argumentos son abiertos al debate, pregunto porque quiero respuestas. Quiero saber con datos porqué este tío tiene q salir de patitas a la calle del club con el titulo de fracaso, quiero q me convenzan, porque lo que he leído hasta ahora no solo no me convence sino me parece el típico chascarrillo y falta de respeto de cuando en un acto sale el Alcalde y se le pita por el simple hecho de que es el Alcalde.

Pudo ser mejor? indudablemente, tambien le pudo tocar el euromillon al club y librarse del concurso al dia siguiente, pero por aqui no paso ningun jeque arabe a hacerse con las riendas del club y sobre todo que con los años no nos dejara tirados despues porque esto se la traia floja y estaba harto de aguantar criticas de la aficion como ha pasado por ahi con otros clubs donde han llegado inversores "salvadores" q luego no han dicho ni adiós.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por super_chico »

jonay_skatero esto es un foro de debate. Aquí la gente opina como quiere .Lo que faltaba es que cada uno no pudiera expresar su opinión, sus filias y sus fobias.

Yo mismo quiero que Ramírez se vaya de la entidad desde hace tiempo, me da igual el ascenso y no tengo nada personal contra él.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Alma amarilla »

A nadie de verdad le entra en la cabeza que lo de Viera y la posibilidad de no traerlo es simplemente una maniobra para que el Standar de Lieja no se suba a la parra pidiendo una pasta por un jugador que solo le queda un año de contrarto y que no está a gusto en su club?..

que la maniobra va más porque Viera vuelva a su club y la lie y llore al nuevo dueño para que le dé la carta de libertad o lo más parecido a eso posible y así poder tenerlo de nuevo aquí al menor coste posible, incluido gratis?..

Que si el club mostrase un minimo de interes el otro club sabría que podría pedir más de lo que realmente vale?..

En fin, nadie duda que salvo hecatombe Viera estará aqui.

¿Que quieren? Que salga el presidente diciendo..pagaremos lo que sea por tener a Viera aqui?... en fin
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Rey_Brindisi »

GTRMinerva escribió:El problema, Jonay skatero, es que los que estamos aquí no tenemos dinero para comprar acciones de la UD, trabajamos 8 horas al día para poder vivir y somos aficionados que vemos que lo que pasa en el club y los discursos del presidente, no cuadran.
Ummmm, si el presidente y demás accionistas , al menos el 51%, quisieran podrían hacer algo muy bueno para el club como es la emisión de nuevas acciones de la entidad, limitando por ejemplo a un tope de 5 o 10 acciones por persona para evitar la acumulación interesada de un sólo accionista, de esta forma conseguiríamos una socializacion y/o democratización universal del club. ¿Se imaginan una masa accionarial compuesta por 1000, 2000, 3000, 4000, 5000.... accionistas en el club? eso literalmente trasladaría la propiedad del club a la afición que ahora serían accionistas, cada año presentar cuentas y proyectos , y la masa accionarial sería la que pondría o quitaría presidentes.

Doy por descontado que el principal accionista actual que trataría de torpedear una propuesta así es MAR, por razones más que evidentes.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:A nadie de verdad le entra en la cabeza que lo de Viera y la posibilidad de no traerlo es simplemente una maniobra para que el Standar de Lieja no se suba a la parra pidiendo una pasta por un jugador que solo le queda un año de contrarto y que no está a gusto en su club?..

que la maniobra va más porque Viera vuelva a su club y la lie y llore al nuevo dueño para que le dé la carta de libertad o lo más parecido a eso posible y así poder tenerlo de nuevo aquí al menor coste posible, incluido gratis?..

Que si el club mostrase un minimo de interes el otro club sabría que podría pedir más de lo que realmente vale?..

En fin, nadie duda que salvo hecatombe Viera estará aqui.

¿Que quieren? Que salga el presidente diciendo..pagaremos lo que sea por tener a Viera aqui?... en fin

No creo que ese haya sido un punto discutido de la entrevista de ayer, ya sabemos como funcionan esas cosas en el mundo del fútbol.

Me preocupan otras como el trato a Nico y Lobera en comparación con Juanito y Branko cuando para mi los segundos han dañado mucho más la imagen que los primeros pero bueno.

Ni que decir tiene el hecho de decir que el equipo tiene que estar formado por canarios y por la cantera y después soltar perlas como nos interesa que suba el Huesca porque los mandamos para allá y así están más tranquilitos y controlados...

De verdad que ayer soltó unas cuantas perlas destacables y acompañadas como no por las risitas de y compadreo de los presentes.
Responder