Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Mensaje por konnito »

Pues paseando por el Facebook está mañana me veo esto, ojo no hice yo las fotos ni nada, las hizo un chaval Gran Canario que vive en Mallorca.

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí tenemos pruebas y más pruebas que se están rienndo de nosotros y en nuestras caras, hay dos jugadores, Nauzet y Barbosa, pero se comenta en ese Facebook que habían unos cuantos más como Ángel, Aythami etc...etc...etc...


Vamos a segir con las manos cruzadas o nos vamos a manifestar ya de una puñetera vez. Esta gentuza de mierda no se merece esta afición tan castigada, hay tienen pruebas señores directivos, hay tienen pruebas señores aficionados.

TITULO EDITADO POR LA MODERACIÓN
Última edición por konnito el Dom Jun 01, 2014 9:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por papayo »

Si esto es verdad y es de ayer deberian rodar cabezas ya mismo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por konnito »

No se si se ven las imágenes bien, cuando le doy a previsualizar se ve todas imágenes bien, se ve la chica en la barra y dos jugadores de Las Palmas tras la barra, pero al subirla sólo se ve la chica, si es así diganmelo ya que es con el móvil que la estoy subiendo y quizás sea por eso, si algien puede corregirlo que me lo diga que le pasó las capturas y lo suben bien que se vea todito.


Repito está en el Facebook de un chico, no obstante si no se ve bien, hablaré con dicho chico por si me deja poner su Facebook y lo ven todo bien y mejor, si me dice que no pues quizás algún moderador Aday por ejemplo se las paso las imágenes y que el lo arregle desde su P.C
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

Por cosas como esta es por las no voy a ir al estadio el próximo fin de semana ni me voy a abonar la próxima temporada en Segunda.

Estuve en Segunda B, en los peores momentos de la historia del equipo.

Pero lo que no soporto es estar perdiendo el tiempo con una plantilla a la que le importa todo una mierda.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por amarelo »

entiendo el.cabreo. Le.dije a una persona del.club que eran dos.semanas, que por favor no.estaba el horno........, que tenían que evitar ciertas cosas, que la.afición estaba quemada y abatida. Aquí a veces.intento.ayudar pero lo ponen muy difícil, esto.es predicar en el desierto.

Estoy del.argumento de que es gente joven hasta los c.....S. En este país hay gente joven que estudia hasta los 25 o.26 años, que tiene carrera y Master y esta con becas trabajando 10 y 12 horas diarias, haciendo méritos para conseguir un trabajo de mínimos. Que gente que.cobra miles de euros no puedan mantener ciertas cosas cuando.son un referente social.para niños y jóvenes no me entra en la cabeza.

Ya saben.el tema. Una foto.descontextualizada puede hacer mucho daño, ......., las redes sociales favorecen los rumores.... Eso será la versión que tendremos. Con lo.fácil.que es montar una timba en la habitación y tomarte algo ahí y no.se entera ni dios. Yo no pido a estas alturas que no hagan ciertas cosas, ya pasó, pido que no.se.expongan. Y luego si te metes en promoción, el premio para nosotros.es pagar por poder.estar ahí.

Que difícil.es.ser amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí el texto que escribe me parece de una persona que nació aquí, pero que no es de la UD. Lo de las fotos... que le vamos a hacer... Según dice un compañero del chico este, Aythami y Ángel, al menos también. Josico imagino que también, por eso de que estaba contento.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Xebi »

konnito escribió:No se si se ven las imágenes bien, cuando le doy a previsualizar se ve todas imágenes bien, se ve la chica en la barra y dos jugadores de Las Palmas tras la barra, pero al subirla sólo se ve la chica, si es así diganmelo ya que es con el móvil que la estoy subiendo y quizás sea por eso, si algien puede corregirlo que me lo diga que le pasó las capturas y lo suben bien que se vea todito.


Repito está en el Facebook de un chico, no obstante si no se ve bien, hablaré con dicho chico por si me deja poner su Facebook y lo ven todo bien y mejor, si me dice que no pues quizás algún moderador Aday por ejemplo se las paso las imágenes y que el lo arregle desde su P.C
No se ven.

Subelas a www.subefotos.com y luego el link lo pegas aqui en el foro.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por budgie »

Mientras sea después de los partidos y no antes no hay problema. De nada sirve machacarse la cabeza en un hotel.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por papayo »

budgie escribió:Mientras sea después de los partidos y no antes no hay problema. De nada sirve machacarse la cabeza en un hotel.
El problema es que despues de lo de ayer tengan ganas de salir y no esten hundidos.Yo no tenia ganas de nada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Yo no los veo borrachos ni con un whisky en la mano, tampoco se si es una discoteca o una terraza, por la foto podrían estar pidiendo un vaso de agua, (o no...), esto es como la foto de la chica que insinúa mucho y no muestra nada.

Por mi pueden cerrar el post si éstas son todas las pruebas que tienen.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por drmsS »

El primero sin duda es nauzet aleman y el segundo creo que es tana, tambien lo vi en facebook.

facebook: ud las palmas fan site
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

drmsS escribió:El primero sin duda es nauzet aleman y el segundo creo que es tana, tambien lo vi en facebook.

facebook: ud las palmas fan site
No me extraña que el segundo no se recupere bien de las lesiones viendo como se toma la vida siendo deportista de elite
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kokealca »

¿Tana? ¿Pero no es Barbosa?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por N.B.Tiempos »

drmsS escribió:El primero sin duda es nauzet aleman y el segundo creo que es tana, tambien lo vi en facebook.

facebook: ud las palmas fan site
El facebook ud las palmas fan site simplemente compartió la foto (sin más).
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Kenneth »

Que si, que en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran. No hay pruebas tampoco de que estén de marcha, ni bebiendo alcohol.

Pero no es la primera vez tampoco que se les vez de fiesta la noche antes de un entrenamiento, por ejemplo. Yo mismo, al igual que muchos de los que salen la noche de Reyes a Vegueta-Triana, vieron a varios jugadores de la UD por la zona hasta altas horas de la madrugada. Estarían buscando a los Reyes Magos, no?


PD.: El agua no se pide con hielo.
Última edición por Kenneth el Dom Jun 01, 2014 10:39 am, editado 1 vez en total.
Responder