Tienen lo que querían

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por BLADEXS »

Nos entrena la triple "J". Josico, Javi y Juanito.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El dichoso juanito metiendo los "josico" en los entrenos.....

sinceramente estoy muy harto, por no decir que hasta los cajones:
- harto de un presidente que mira mas por sus intereses y por los intereses de sus amigos que por los de la UD, que mira mas por los intereses de aficionados de otros equipos que por los aficionados del suyo.

- harto de juanito y de sus fichajes, de su forma de manipular los entrenamientos y la plantilla.

- harto de entrenadores cobardes y que vienen aqui a hacer sus practicas de "fin de carrera".

- Harto de jugadores que no corren y que no ganan un balon dividido ni contra un alevin, harto de jugadores que se las trae al pairo todo y que hacen el ridiculo en el campo y fuera de el faltando el repeto y no guardando el mas minimo decoro saliendo de marcha cada vez que se tocan los guebos en el campo.

- Harto de un estadio frio, y alejado de los jugadores, para animar???? no!!!! solo para que vean nuestra cara de cabreo cada vez que no corren y se les caiga la cara de verguenza.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Duardo85 »

Con Juanito y compañia no me abono mas al equipo de mi corazon.... lo que tenia ahorrado me lo gozo en verano y si me sobra me abono al Basquet que al menos ofrece un proyecto de futuro y no esto que se sabe ni a donde quieren llegar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que siempre me alucinó y sigo sin explicarme es que le dieran ese puesto, asesor presidencial dice, y mientras chupando del bote y haciendo fichajes pésimos, sólo a sus amigos y colegas
Es que en serio, asesor presidencial, si MAR necesita un asesor que vaya a un psicólogo o consulte con la almohada, joder, pero esto de inventarse un puesto para que un amigo siga en el club es lamentable

En serio, no sé qué carajo le ve a Juanito, nunca lo entendí
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Yo lo que siempre me alucinó y sigo sin explicarme es que le dieran ese puesto, asesor presidencial dice, y mientras chupando del bote y haciendo fichajes pésimos, sólo a sus amigos y colegas
Es que en serio, asesor presidencial, si MAR necesita un asesor que vaya a un psicólogo o consulte con la almohada, joder, pero esto de inventarse un puesto para que un amigo siga en el club es lamentable

En serio, no sé qué carajo le ve a Juanito, nunca lo entendí
Es facil no queremos a tu acesor... ahora si para ver a Juanito fuera tienes que estar el señor presidente, pues gracias por todo y que te vaya bonito que dinero de sobra tiene para sobrevivir.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:Yo lo que siempre me alucinó y sigo sin explicarme es que le dieran ese puesto, asesor presidencial dice, y mientras chupando del bote y haciendo fichajes pésimos, sólo a sus amigos y colegas
Es que en serio, asesor presidencial, si MAR necesita un asesor que vaya a un psicólogo o consulte con la almohada, joder, pero esto de inventarse un puesto para que un amigo siga en el club es lamentable

En serio, no sé qué carajo le ve a Juanito, nunca lo entendí
Necesita un asesor porque de fútbol no tiene ni puñetera idea. Por eso mismo suelta tanto el mantra de que sin dinero no se hace nada, no se asciende. Y es porque cuando estás pelao de pasta tienes que agudizar el ingenio y controlar mucho de qué va este mundo. El Eibar ha demostrado que no hace falta tener un gran presupuesto para ascender, pero claro, hace falta saber de fútbol.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Kenneth »

Duardo85, MAR ya dijo en su día que mientras fuese presidente, Juanito estaría a su lado.

Quizás fue uno de sus tantos discursos por el enfado de que la afición pidiera la cabeza de Juanito. Pero vamos, que viendo lo visto, veo muy negro un futuro de la UD Las Palmas con MAR y sin Juanito.

Y cuando digo Juanito, digo Toni y Branko. Que ya sabemos que la temporada pasada dijo que si no subíamos, se iban, y aquí siguen...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Duardo85 »

Kenneth escribió:Duardo85, MAR ya dijo en su día que mientras fuese presidente, Juanito estaría a su lado.

Quizás fue uno de sus tantos discursos por el enfado de que la afición pidiera la cabeza de Juanito. Pero vamos, que viendo lo visto, veo muy negro un futuro de la UD Las Palmas con MAR y sin Juanito.

Y cuando digo Juanito, digo Toni y Branko. Que ya sabemos que la temporada pasada dijo que si no subíamos, se iban, y aquí siguen...
pues nada el sabado si perdemos abra que pedir la cabeza de MAR por primera vez desde lo que esta en la UD
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Protestar en el estadio ya sabemos que no sirve de nada.

Lo que hay que hacer es plantarnos en el tema de los abonos y hacerle la mayor publicidad posible para que llegue a las altas esferas del club. Si conseguimos movilizar a la afición tendrán que escucharnos y buscar soluciones.

El club necesita un cambio urgente, savia nueva.

El problema es mirar fuera y ver a los grandes empresarios de la isla y su falta de pasión por los colores
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por mosquiado »

Gran Canaria de basket, una única cabeza visible que está a muerte con el entrenador y respalda sus decisiones, le avala su trayectoria y es respetado por toda la ACB. En su momento se lo llevó el Unicaja porque le pagaba más y ahora lo repescamos de una empresa en la que estaba trabajando como agente de jugadores y costó ficharlo.

Juanito ... sin comentarios, prácticamente en cada punto expresado anteriormente es lo opuesto.
Branco ....más o menos lo mismo, encima se permite el lujo de ponerse a criticar en alta voz en el parco del ministadi a su entrenador, en ese momento debería habérsele cesado.
Toni Cruz, en mi opinión el mejor de los tres pero el hecho de que JMR haya dicho que mientras él esté ahí no vuelve me da que pensar
Tonono, sin duda el mejor de los cuatro, en mi opinión la persona idónea para el puesto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tienen lo que querían

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mosquiado escribió:Gran Canaria de basket, una única cabeza visible que está a muerte con el entrenador y respalda sus decisiones, le avala su trayectoria y es respetado por toda la ACB. En su momento se lo llevó el Unicaja porque le pagaba más y ahora lo repescamos de una empresa en la que estaba trabajando como agente de jugadores y costó ficharlo.

Juanito ... sin comentarios, prácticamente en cada punto expresado anteriormente es lo opuesto.
Branco ....más o menos lo mismo, encima se permite el lujo de ponerse a criticar en alta voz en el parco del ministadi a su entrenador, en ese momento debería habérsele cesado.
Toni Cruz, en mi opinión el mejor de los tres pero el hecho de que JMR haya dicho que mientras él esté ahí no vuelve me da que pensar
Tonono, sin duda el mejor de los cuatro, en mi opinión la persona idónea para el puesto.
Mar, sin duda el mejor de los cinco.
Responder