¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Irás al estadio? ¿Asistencia?

37
29%
NO
27
21%
Menos de 9.000
43
34%
9.000 - 11.000
19
15%
11.000 - 13.000
0
No hay votos
13.000 - 15.000
1
1%
Más de 15.000
0
No hay votos
 
Votos totales: 127

peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por peres2008 »

peres2008 escribió:El Sporting pone precios especiales para los acompañantes de sus abonados para la última jornada. Se comprende que están más jodidos que nosotros y que el Tenerife se juega la vida.
http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Otro equipo que tiene interés en que su afición los respalde.

http://www.marca.com/2014/06/04/futbol/ ... 1401989662

...Y con pantalla gigante para los que no puedan entrar!!!!! :oops: :oops: :oops:
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por peres2008 »

peres2008 escribió:
peres2008 escribió:El Sporting pone precios especiales para los acompañantes de sus abonados para la última jornada. Se comprende que están más jodidos que nosotros y que el Tenerife se juega la vida.
http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Otro equipo que tiene interés en que su afición los respalde.

http://www.marca.com/2014/06/04/futbol/ ... 1401989662

...Y con pantalla gigante para los que no puedan entrar!!!!! :oops: :oops: :oops:
Y el Sabadell también se suma a la fiesta

http://huelva24.com/not/56297/el-sabade ... -play-off-

Esto es un despropósito.... :error: :error: :error:
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por ruben_udlp »

A mi no me parece bien eso de entradas populares, yo he pagado un abono a principio de temporada sin saber si íbamos a luchar por algo y ahora que estamos ahí quieren los acoplados de siempre ir cuando se está arriba...

Yo aplaudo la propuesta del club de no cambiar los precios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por canarion_92 »

Opino igual, a parte de que a MAR no le interesa mucho llenar el estadio esta jornada en mi opinión, está el tema de que el club no tiene ninguna obligación de ofrecer entradas populares
Durante una parte de la temporada se regalaron abonos y entradas y no iba ni dios al estadio, pero ahora se apuntan los de siempre y a ver si 'cuela' y regalan entradas. Ojo no va por los de este foro, hablo de aficionados en general que siempre pasa lo mismo, durante toda la temporada amigos míos me han dado el coñazo con el equipo, con que damos pena, que Lobera no se entera, que vaya gandules no quieren ascender bla bla, y ahora los veo quejándose de que no regalan entradas, de que vaya panda, no quieren ascender porque no promueven la entrada etc...

Vamos el caso es criticar, y después de toda una temporada con una entrada bajísima, me parece hipócrita criticar ahora al club por no regalar entradas o por no bajar precios, etc. Que vayan los abonados que para eso pagan el abono, y el que no, que pague la entrada
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por CanteranoConClase »

No tengo ganas de ir, pero el club no merece pagar los platos rotos de jugadores y directiva.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Luko46 »

ruben_udlp escribió:A mi no me parece bien eso de entradas populares, yo he pagado un abono a principio de temporada sin saber si íbamos a luchar por algo y ahora que estamos ahí quieren los acoplados de siempre ir cuando se está arriba...

Yo aplaudo la propuesta del club de no cambiar los precios.
Has pagado un abono por fidelidad a los colores o por lo menos así tenía que haber sido.

Como buen abonado deberías de estar a favor de incentivar el lleno en el Estadio de Gran Canaria. Uno se tiene que sentir orgulloso de ver un estadio como el día del derbi, lleno hasta la bandera.

Si realmente te parece mal lo de las entradas populares no entiendo como no te quejas de que cada partido se regalen nos 100 sino 1000 entradas para gente que a veces ni se molesta en hacer uso de las mismas.

Hay mucha gente que por X razones no se ha abonado y sigue a la UD Las Palmas por la televisión, radio o incluso gente que viene de otra isla o de otro país incluso para ver el partido. A esos aficionados también hay que cuidarlos. El abonado incondicional para mi tiene todos los respetos y un enorme reconocimiento pero si se quiere una gran unión deportiva hay que saber como gestionar estos momentos delicados.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por michaelscott »

Yo tampoco estoy a favor de las entradas gratis. Hace más mal que bien. La gente se acostumbra a los gratis rápido y Las Palmas no es una ONG.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Yo tampoco estoy a favor de las entradas gratis. Hace más mal que bien. La gente se acostumbra a los gratis rápido y Las Palmas no es una ONG.
Pero es que no son entradas gratis, ¿te parece a ti gratis que al abonado se le regale una entrada contra la Ponferradina y a los no abonados se le rebaje 5 euros el precio y los niños entran gratis? ¿eso es devaluar la marca del club?

Creo que hay un gran problema con el tema de qué devalúa y qué te permite sacar rédito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aquí quién devalúa el producto son los de corto. Conseguimos 31.200 personas en el estadio y después de eso, 3 derrotas vergonzosas seguidas, así se devalúa una producto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Duardo85 »

La gente quiere las cosas gratis o casi gratis , a mi me salió el bono una pasta y me sentiría estafado sí regala o rebaja precios a los 4 Cárotas que no van en todo el año, casi prefiero que vayan los 11 o 12 mil como mucho de siempre y el resto a verlo por la tele que eso sí que sale gratis
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:La gente quiere las cosas gratis o casi gratis , a mi me salió el bono una pasta y me sentiría estafado sí regala o rebaja precios a los 4 Cárotas que no van en todo el año, casi prefiero que vayan los 11 o 12 mil como mucho de siempre y el resto a verlo por la tele que eso sí que sale gratis
+1.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:El aire es gratis ¿tiene menor valor que la fanta naranja porque ésta última cueste más? No. Una cosa es lo que cuestan las cosas y otra lo que valen.

Ver a la UD cuesta unos 15 euros al aficionado no abonado. ¿No creen que es poco? ¿Estamos diciendo que la UD "se vende" por quince euros? Eso sí que es devaluar al equipo... Y no, el equipo no se está vendiendo, se está vendiendo un espectáculo deportivo de masas. La gente que va cada quince días a ver a las palmas multiplica por mucho lo que todas las sesiones de teatro y cine hacen en un día esa misma semana en toda la provincia. Porque el que va a ver una obra de teatro no va a ver algo que es suyo, que tiene justificación y razón de existir gracias a él... No habrá espectáculos insulsos en el cuyás o en el CICA que no vuelven a aparecer por aquí... Las entradas al campo no reflejan, ni tienen que hacerlo, el valor de la Unión Deportiva Las Palmas.

Lo que es vergonzoso es que no exista una política permanente para que los niños a los que les gusta el fútbol (por ejemplo, federados hasta los 16 años) vayan. Y si para que vengan le tenemos que "regalar" la entrada, pues lo hacemos: El día de mañana nos devolverán el precio de esas entradas multiplicado por muchísimo: en forma de afición y masa social.

Si Las Palmas sigue el ritmo de fracasos deportivos y políticas roñosas que ha tenido de último y no preocupa en arraigar en la gente de la ciudad, terminará por desaparecer. Quizá no como empresa, pero sí como el club que engloba a todos los aficionados y que se relaciona con la ciudad. Nos convertiremos en un equipo como el Tenerife de antes de los noventa, sin alma, sin identidad y sin afición.
¿Entonces entradas gratis o no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que lo de cobrar a los niños es a los que van con los padres y tal, o sea es una guarrada, por supuesto, pero el club sí deja entrar a los chavales que juegan en equipillos afiliados a la UD
Lo he visto con mis propios ojos, no es nada nuevo

El problema es que la gente se piensa que por que no se regalen unas entradas ya está, es que el club no trata bien a la afición, es que no incentivan. Pero vamos a ver, ¿qué más incentivo quieres que ir a ver jugar a tu equipo? Yo personalmente no iré, porque me tienen hasta los huevos, pero tampoco me pongo a criticar la política del club, quien quiera animar al equipo que pase por caja, que bien que se han regalado entradas durante la temporada y ni así se conseguía una entrada decente, mucho carota es lo que hay
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:Aquí quién devalúa el producto son los de corto. Conseguimos 31.200 personas en el estadio y después de eso, 3 derrotas vergonzosas seguidas, así se devalúa una producto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pero a ver, que lo de cobrar a los niños es a los que van con los padres y tal, o sea es una guarrada, por supuesto, pero el club sí deja entrar a los chavales que juegan en equipillos afiliados a la UD
Lo he visto con mis propios ojos, no es nada nuevo

El problema es que la gente se piensa que por que no se regalen unas entradas ya está, es que el club no trata bien a la afición, es que no incentivan. Pero vamos a ver, ¿qué más incentivo quieres que ir a ver jugar a tu equipo? Yo personalmente no iré, porque me tienen hasta los huevos, pero tampoco me pongo a criticar la política del club, quien quiera animar al equipo que pase por caja, que bien que se han regalado entradas durante la temporada y ni así se conseguía una entrada decente, mucho carota es lo que hay
No te enteras de la realidad y la gravedad del asunto y como en otros post te preocupas más del resto que de ti mismo.

Aquí los únicos que se devalúan son ellos mismos consintiendo actitudes a jugadores y directiva que muchos por no decir casi todos los aficionados hemos reprochado durante años. Para más INRI la trayectoria del equipo es la que es, se vende por activa y por pasiva lo del proyecto para ascender directamente y este equipo no ha tenido alma para conseguirlo.

Te voy a decir más, tú dices lo de no criticar al club pues dime tú una sola iniciativa que haya hecho el club para poder incentivar a la afición si es que ya te digo con lo fácil que es montar una campaña ya no de regalar entradas o descuentos sino para motivar a la afición como hacen otros equipos y ni con esas. Lo vuelvo a escribir porque a veces no se valora pero SEV ha hecho muchísimo más que MAR en sus años de mandatos.

No paro de ver equipos haciendo mosaicos, alentando a las masas con campañas en la que incluso los jugadores salen haciendo spots publicitarios y mandando mensajes a través de las redes sociales y aquí le dejan todo el percal a la afición.

Incentivar lo que se dice incentivar poquito, ahora tú dirás. No es cuestión de regalar entradas, es cuestión de mover a la gente y hacer que vayan al estadio y el derbi creo que fue un ejemplo claro de que la gente está con el equipo si este responde y si no desmiéntemelo :wink:
Responder