Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

N.B.Tiempos escribió:
Caanaariioon escribió:La ley de la oferta y la demanda.
Hoy fui a las 13:00 y como saqué entradas de tres abonos, me vino un chico pidiendo una, que cuánto pedía y tal, le dije que preguntara por ahí que habría alguien vendiendo entradas ... No veo problema, si quiere una entrada y está dispuesto a pagar el precio que le pida un tercero pa sacarse unas perrillas ...

No se vuelvan locos señores, que hay problemas más importantes ...
La ley de la oferta y el mangar.
¿La reventa? Con los problemas que hay en el mundo ...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por derek »

Lo que mas me jode del asunto de la especulación con la reventa, es que estoy seguro de que muchas de esas entradas se quedaran sin dueño y eso se traducirá en butacas vacías... :error:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

derek escribió:Lo que mas me jode del asunto de la especulación con la reventa, es que estoy seguro de que muchas de esas entradas se quedaran sin dueño y eso se traducirá en butacas vacías... :error:
No creo que pase eso ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

derek escribió:Lo que mas me jode del asunto de la especulación con la reventa, es que estoy seguro de que muchas de esas entradas se quedaran sin dueño y eso se traducirá en butacas vacías... :error:
Eso dalo por hecho, ¿ quién va a pagar 500 euros pudiendo pagar 100 en Vip ?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

Devl1n escribió:
Caanaariioon escribió:La ley de la oferta y la demanda.
Hoy fui a las 13:00 y como saqué entradas de tres abonos, me vino un chico pidiendo una, que cuánto pedía y tal, le dije que preguntara por ahí que habría alguien vendiendo entradas ... No veo problema, si quiere una entrada y está dispuesto a pagar el precio que le pida un tercero pa sacarse unas perrillas ...

No se vuelvan locos señores, que hay problemas más importantes ...
Realmente el único que sale perdiendo es el Estado, pues no chupa impuesto por las reventas. :mrgreen:
El club contento de venderlas todas, el reventas de sacarse unos euros y el que compra la entrada por ser uno de los 32000 que presenció en directo el ascenso.
Ahora bien, se nota que el reventas canario no está acostumbrado, cuando pone 2 entradas a 500 euros por ejemplo xD, a alguno se le va de las manos :mrgreen: :mrgreen: .
Ahí voy ... que me importa a mi ...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

michaelscott escribió:
GALDENSEUD escribió:El empleado se la
está jugando y él me imagino que sabrá que el empleo está jodido para cometer idioteses.

Ahora bien, que todos nosotros hemos recibido favores y que tenemos que ir devolviendo, seguro que nadie estamos exentos.
Yo sí estoy exento. Me considero íntegro y ni muchos menos me justifico con que lo haga los demás. Tanto colarse como revender las entradas por más de 20 euros me parece de mala persona, ladrón, indigno y moralmente asqueroso. Que una cosa es sacarse la entrada y para no regalarla venderla 20 euros para irte al cine sin especular y otra hacerse el agosto como un caradura. Que es lo que es.
Para una vez que nuestro equipo es generar economía, no lo entiendo. El fútbol mueve mucho dinero, no me da pena el fútbol.

Esto es lo bueno de tener un equipo en primera, que el dinero se mueve. Quizás ese que se ha ganado 200 euros, tenga una familia y esté en el paro.

Sí llamamos ladrón a un tipo por ganarse 30 o 100 eurillos ¿ como se llama aquellos que mangan decenas de miles de euros como hemos visto durante estos últimos años en este país?

Yo no soy de los que haría eso, pero la cosa es muy mal y hay que entender que la gente se busque la vida para poder ir escapando.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

Devl1n escribió:
derek escribió:Lo que mas me jode del asunto de la especulación con la reventa, es que estoy seguro de que muchas de esas entradas se quedaran sin dueño y eso se traducirá en butacas vacías... :error:
Eso dalo por hecho, ¿ quién va a pagar 500 euros pudiendo pagar 100 en Vip ?

Mañana bajará el precio si no las ha vendido, tranquilos que se va a llenar! La únicas butacas vacías serán las de la gente que se pone de pie ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que hizo cola y se quedó sin entrada para que otro haga el negocio. Por más paños calientes que pongan, no deja de ser delito y un fastidio para quienes se quedaron sin entrada. La demagogia de que los que hacen la reventa en realidad son Robin Hood y el dinero recaudado se dona a Cáritas es repugnante.

Pasa y siempre pasará, pero eso no quita a que sea un fraude :wink: .
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Aenarion »

A todos aquellos que compraron la entrada a 15/20 € y la intentan vender por 100 € o más les deseo una futura deuda con entidades tan "molonas" como COFIDIS.

Usureros, eso es lo que son.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta noche imagino que el club dará el total de entradas vendidas y las que se ponen a la venta para mañana. El lleno asegurado desde el martes.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

GALDENSEUD escribió:
michaelscott escribió:
GALDENSEUD escribió:El empleado se la
está jugando y él me imagino que sabrá que el empleo está jodido para cometer idioteses.

Ahora bien, que todos nosotros hemos recibido favores y que tenemos que ir devolviendo, seguro que nadie estamos exentos.
Yo sí estoy exento. Me considero íntegro y ni muchos menos me justifico con que lo haga los demás. Tanto colarse como revender las entradas por más de 20 euros me parece de mala persona, ladrón, indigno y moralmente asqueroso. Que una cosa es sacarse la entrada y para no regalarla venderla 20 euros para irte al cine sin especular y otra hacerse el agosto como un caradura. Que es lo que es.
Para una vez que nuestro equipo es generar economía, no lo entiendo. El fútbol mueve mucho dinero, no me da pena el fútbol.

Esto es lo bueno de tener un equipo en primera, que el dinero se mueve. Quizás ese que se ha ganado 200 euros, tenga una familia y esté en el paro.

Sí llamamos ladrón a un tipo por ganarse 30 o 100 eurillos ¿ como se llama aquellos que mangan decenas de miles de euros como hemos visto durante estos últimos años en este país?

Yo no soy de los que haría eso, pero la cosa es muy mal y hay que entender que la gente se busque la vida para poder ir escapando.

¿Y el parado que se quedó sin ir al partido porque no quedan entradas de 15 € y no se puede permitir lo que piden los sin vegüenza que piden 100 €?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Sinceramente.. como alguien venga y me diga quieres una entrada, te la vendo por 100€ cojo y llamo a la policía. Eso no se hace, se ha quedado mucha gente fuera por este tipo de gente que busca nada más ganar dinero y que me juego la cabeza que muy pocos son los que lo hacen porque realmente tienen una economía muy mala. La mayoría lo hace por vicio y al final esas entradas se acabarán vendiendo por desesperación del aficionado que no la tiene, que siente los colores y siempre que se hayan rebajado esos precios. Espero y deseo un estadio a reventar y que mañana sea un día muy especial para todos los aficionados amarillos en todo el mundo. VAMOOOS LAS PALMAS!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

El tema de los securitas es algo que lleva AÑOS pasando, lo de que dejan entrar, y lo digo porque sé muy bien de qué va el tema, incluso podría dar nombres, que evidentemente no voy a hacer
Por cierto, para el que dice que ese securita se está jugando el puesto, nada más lejos de la realidad, incluso el presidente sabe bien que eso pasa en el estadio cada jornada, creedme sé de lo que hablo
Un securita no deja entrar a gente así como así, lo hace porque tiene permiso de sus superiores, y hay una persona con bastante peso en la seguridad del estadio que conoce este tema, y es más, lo promueve dejando entrar a sus amigos y familiares, no diré más que luego pasa lo que pasa y no quiero líos, pero vaya que ocurre sí, y que los de arriba lo saben, también
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

aficionado.amarillo escribió:Sinceramente.. como alguien venga y me diga quieres una entrada, te la vendo por 100€ cojo y llamo a la policía. Eso no se hace, se ha quedado mucha gente fuera por este tipo de gente que busca nada más ganar dinero y que me juego la cabeza que muy pocos son los que lo hacen porque realmente tienen una economía muy mala. La mayoría lo hace por vicio y al final esas entradas se acabarán vendiendo por desesperación del aficionado que no la tiene, que siente los colores y siempre que se hayan rebajado esos precios. Espero y deseo un estadio a reventar y que mañana sea un día muy especial para todos los aficionados amarillos en todo el mundo. VAMOOOS LAS PALMAS!!!
Que, denunciar a alguien por querer entrar a un partido de fútbol, incluso pagándo de más?? Al que hay que denunciar es al que revende la entrada, no al que la compra de reventa, este al menos es buen aficionado y está dispuesto a pagar más para ver al equipo
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por aficionado.amarillo »

canarion_92 escribió:
aficionado.amarillo escribió:Sinceramente.. como alguien venga y me diga quieres una entrada, te la vendo por 100€ cojo y llamo a la policía. Eso no se hace, se ha quedado mucha gente fuera por este tipo de gente que busca nada más ganar dinero y que me juego la cabeza que muy pocos son los que lo hacen porque realmente tienen una economía muy mala. La mayoría lo hace por vicio y al final esas entradas se acabarán vendiendo por desesperación del aficionado que no la tiene, que siente los colores y siempre que se hayan rebajado esos precios. Espero y deseo un estadio a reventar y que mañana sea un día muy especial para todos los aficionados amarillos en todo el mundo. VAMOOOS LAS PALMAS!!!
Que, denunciar a alguien por querer entrar a un partido de fútbol, incluso pagándo de más?? Al que hay que denunciar es al que revende la entrada, no al que la compra de reventa, este al menos es buen aficionado y está dispuesto a pagar más para ver al equipo
Eso es lo que yo digo. Creo que mi mensaje quedó claro que a quien denuncio es a quien me la intenta vender.
Responder