Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por ACabreraGO »

N.B.Tiempos escribió:Qué pase en "todos sitios" es ya de por si un argumento legitimador? Algo está bien si se hace en otros sitios?
Yo lo que leo esta semana en el foro me sorprende. Normalizar cosas que están mal no es el camino para superarlas, sino lo contrario, para promoverlas.
No confundas mis palabras, no estoy promoviendo nada. Desde el año 2006 que estoy yo de abonado veo gente saltando puertas con consentimiento, gente que se mete por ventanas de baños con consentimiento, gente para la que los tornos no funciona con consentimiento, reventas con consentimiento y demás cosas, todas consentidas. Como bien dicen por ahí arriba, hay que tener amigos hasta en el infierno, hay gente que se juega su puesto de trabajo por estas cosas.

Lo que he recalcado, es que pasa hace tanto tiempo, que ya no me trastoca. Ojo, que lo que si me trastoca es que se venda a 250€ una entrada de tribuna y que exista la creencia de posibles falsificaciones.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

No veo mal la reventa ni a los que se cuelan por las rejillas. En este país donde políticos y banqueros meten la mano y marcan el futuro a su antojo, que haya gente del pueblo que saque un durillo que en la mayoría de los casos es para necesidades básicas....


Miren.... Prefiero dejarlo aquí
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por ACabreraGO »

Hablando de reventa, cada vez veo más bolígrafos vendiéndose.

http://www.segundamano.es/anuncios-las- ... searchtext
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

GALDENSEUD escribió:El empleado se la
está jugando y él me imagino que sabrá que el empleo está jodido para cometer idioteses.

Ahora bien, que todos nosotros hemos recibido favores y que tenemos que ir devolviendo, seguro que nadie estamos exentos.
Yo sí estoy exento. Me considero íntegro y ni muchos menos me justifico con que lo haga los demás. Tanto colarse como revender las entradas por más de 20 euros me parece de mala persona, ladrón, indigno y moralmente asqueroso. Que una cosa es sacarse la entrada y para no regalarla venderla 20 euros para irte al cine sin especular y otra hacerse el agosto como un caradura. Que es lo que es.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 21, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por BLADEXS »

ACabreraGO escribió:Hablando de reventa, cada vez veo más bolígrafos vendiéndose.

http://www.segundamano.es/anuncios-las- ... searchtext
En los bazares y papelerías puedes comprar los bolis de BIC a 30 centimos :D

Algunos ni se cortan, ponen que venden la entrada directamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:
ACabreraGO escribió:Hablando de reventa, cada vez veo más bolígrafos vendiéndose.

http://www.segundamano.es/anuncios-las- ... searchtext
En los bazares y papelerías puedes comprar los bolis de BIC a 30 centimos :D

Algunos ni se cortan, ponen que venden la entrada directamente.
Es igual de ilegal, al menos no pierden un boligrafo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por takiroud »

Si alguien se cobra un favor a un amigo pidiéndole que le deje pasar en el partido, podemos concluir que:
- es un mal amigo
- quizás pasa de acreedor a deudor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

ACabreraGO escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué pase en "todos sitios" es ya de por si un argumento legitimador? Algo está bien si se hace en otros sitios?
Yo lo que leo esta semana en el foro me sorprende. Normalizar cosas que están mal no es el camino para superarlas, sino lo contrario, para promoverlas.
No confundas mis palabras, no estoy promoviendo nada. Desde el año 2006 que estoy yo de abonado veo gente saltando puertas con consentimiento, gente que se mete por ventanas de baños con consentimiento, gente para la que los tornos no funciona con consentimiento, reventas con consentimiento y demás cosas, todas consentidas. Como bien dicen por ahí arriba, hay que tener amigos hasta en el infierno, hay gente que se juega su puesto de trabajo por estas cosas.

Lo que he recalcado, es que pasa hace tanto tiempo, que ya no me trastoca. Ojo, que lo que si me trastoca es que se venda a 250€ una entrada de tribuna y que exista la creencia de posibles falsificaciones.
El mismo día que colocamos el mosaico del derbi retrasamos el inicio porque se estaban colando en el estadio. Pero yo me niego a normalizarlo y dejar de trastocarme.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

El que pague más de 50 euros por una entrada es tan culpable como el que las vende, si nadie regalara el dinero (para mi es regalar el dinero) ya verian como se acababa las reventas. Prefiero verlo en un bar o ahorrar ese dinero para abonarme al equipo el año que viene que darselo al listode turno.

pd: Las entradas de 100 euros no bajan , no se donde viven esa gente pero yo conozco muy poca gente por no decir ninguna que este dispuesto a gastar ese dinero en los tiempos que corren. Para que flipen , yo fui en marzo al Bernabeu y la entrada costaba cerca de 100 euros y me ofrecieron más barata en el mismo lugar ¿ Como es posible que cueste más la reventa aquí que allí ?

Por otro lado, veo que algunos reventas estan desquiciados ,veo por ejemplo al pibe de moya empezando a bajar los precios xD. Bajó de 180 a 130 en apenas minutos.

Por cierto, informan que mañana solo se venderán 2 entradas por persona.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por "el nota" »

A qué hora se restablecerá la venta por internet con las entrada de losa abonados que no la saquen?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

[quote=""el nota""]A qué hora se restablecerá la venta por internet con las entrada de losa abonados que no la saquen?[/quote]
Dudo mucho que se ponga la venta online.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Caanaariioon »

La ley de la oferta y la demanda.
Hoy fui a las 13:00 y como saqué entradas de tres abonos, me vino un chico pidiendo una, que cuánto pedía y tal, le dije que preguntara por ahí que habría alguien vendiendo entradas ... No veo problema, si quiere una entrada y está dispuesto a pagar el precio que le pida un tercero pa sacarse unas perrillas ...

No se vuelvan locos señores, que hay problemas más importantes ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Caanaariioon escribió:La ley de la oferta y la demanda.
Hoy fui a las 13:00 y como saqué entradas de tres abonos, me vino un chico pidiendo una, que cuánto pedía y tal, le dije que preguntara por ahí que habría alguien vendiendo entradas ... No veo problema, si quiere una entrada y está dispuesto a pagar el precio que le pida un tercero pa sacarse unas perrillas ...

No se vuelvan locos señores, que hay problemas más importantes ...
La ley de la oferta y el mangar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Una cosa es sacarse unas perrillas vendiéndola a 15 euroa y otra ser un cerdo especulador.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por Devl1n »

Caanaariioon escribió:La ley de la oferta y la demanda.
Hoy fui a las 13:00 y como saqué entradas de tres abonos, me vino un chico pidiendo una, que cuánto pedía y tal, le dije que preguntara por ahí que habría alguien vendiendo entradas ... No veo problema, si quiere una entrada y está dispuesto a pagar el precio que le pida un tercero pa sacarse unas perrillas ...

No se vuelvan locos señores, que hay problemas más importantes ...
Realmente el único que sale perdiendo es el Estado, pues no chupa impuesto por las reventas. :mrgreen:
El club contento de venderlas todas, el reventas de sacarse unos euros y el que compra la entrada por ser uno de los 32000 que presenció en directo el ascenso.
Ahora bien, se nota que el reventas canario no está acostumbrado, cuando pone 2 entradas a 500 euros por ejemplo xD, a alguno se le va de las manos :mrgreen: :mrgreen: .
Responder