Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Kanarion »

Bueno, por lo menos no ha sido lo catastrófico que esperaba.

Menos mal..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

¿ cuanto hay que pagar en curva abonado adulto e infantil ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:¿ cuanto hay que pagar en curva abonado adulto e infantil ?
Imagino que en curva serán 2 euros por persona, y a lo mejor infantil lo dejan a 1 euro en todas las gradas, así que 3 euros
Todo esto suposiciones mías eh, pero vamos que más de 4-5 euros no deberían cobrarte por las dos entradas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:¿ cuanto hay que pagar en curva abonado adulto e infantil ?
Imagino que en curva serán 2 euros por persona, y a lo mejor infantil lo dejan a 1 euro en todas las gradas, así que 3 euros
Todo esto suposiciones mías eh, pero vamos que más de 4-5 euros no deberían cobrarte por las dos entradas
gracias, es que he leido que cobran pero no veo los precios por ningun lado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Jasikevicius »

Las entradas se ponen a la venta a las 11 de la mañana y el club no saca anoche ni un listado de cuánto salen las entradas.

Bueno, es que son las 9 de la mañana y yo no he visto nada por ningún lado.

Que pedazo club tenemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Las entradas se ponen a la venta a las 11 de la mañana y el club no saca anoche ni un listado de cuánto salen las entradas.

Bueno, es que son las 9 de la mañana y yo no he visto nada por ningún lado.

Que pedazo club tenemos.
No hace falta que saquen un listado, para los abonados dice que las entradas son entre 1 y 5€ y para los no abonados son las entradas normales para los partidos de liga, asique ya con eso tienes
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por osky »

Son 5 euros para los abonados de todas las gradas, 3 euros categoria especial y 1 euro junior :wink:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por 100%canario »

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Jasikevicius »

Si es engañabobos este.

Paga lo mismo un tío VIP que uno de Naciente.

Con dos cojones
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por pelotero »

Tarifa plana en todas las gradas, qué cosas más curiosas tiene este club.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

Quejarse por todo. Si son baratas la entradas porque son baratas y tendrían que cobrarle más a los Vips. Si son caras porque son caras, y deberían fomentar al público poniéndolas baratas, si sacan el precio por la mañana porque debían sacarlo por la madrugada. En fin, que esperar de los que dicen que mi equipo amaña partidos. Lo que no sé es hacen aquí en vez de irse a http://www.zonablanquiazul.com

Lo que recauda sirve para pagarles a los de la puerta y poco más.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 10:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por osky »

Pues a mi me parece genial, ¿Porque tiene que pagar mas un abonado de tribuna que uno de Naciente? ya la diferencia que hay por la "comodidad" o "visibilidad" de la grada la pagaron al principio y bastante saladita ....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Pues a mi me parece genial, ¿Porque tiene que pagar mas un abonado de tribuna que uno de Naciente? ya la diferencia que hay por la "comodidad" o "visibilidad" de la grada la pagaron al principio y bastante saladita ....
Yo es que ni me molestaré en rebatir eso. Si hasta ayer pedían precios populares o que sea gratis. Por lo que fijate tú el sentido que tiene las críticas ahora de los precios, a parte de querer quejarse por todo. Yo no soy rico, pero mi entrada me vale tres €. Dos cafés en triana. Como para quejarme. :roll: Alguno insulta al club porque no le he envío al whatsaap a las 4 de la mañana para que pudiera saber el preci mientras estaba en la Wilson.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 10:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
osky escribió:Pues a mi me parece genial, ¿Porque tiene que pagar mas un abonado de tribuna que uno de Naciente? ya la diferencia que hay por la "comodidad" o "visibilidad" de la grada la pagaron al principio y bastante saladita ....
Yo es que ni me molestarse en rebatir eso. Si hasta ayer pedían precios populares o que sea gratis. Por lo que fijate tú el sentido que tiene las críticas ahora de losmprcios, a parte de querer quejarse por todo. Yo no soy rico, pero mi entrada me vale tres €. Dos cafés en triana. Como para quejarme. :roll:
A mi me parecen buenos precios ....

Los abonados de Tribuna del Cordoba tendran que pagar 17-20 eurazos, aqui 5, y para no abonados la mas barata de ellos son 16, que solo son 4 mas que Naciente, pero si miramos la segunda mas barata suya ya se dispara a 22 euros por 15 nuestra, la tercera 34 euros la suya y la nuestra 18, diferencia = 16 euros.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por 100%canario »

Yo supongo que las quejas vendrán por lo que ofrece el equipo, porque si se quejan por el precio, más barato que en el derbi, que por cierto falto muy poco para llenarse, ahora veremos jugando un ascenso
Responder