Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:Yo supongo que las quejas vendrán por lo que ofrece el equipo, porque si se quejan por el precio, más barato que en el derbi, que por cierto falto muy poco para llenarse, ahora veremos jugando un ascenso
pues claro que es por la imagen deplorable que muestra el equipo, el que piense que la gente se queje por los precios es porque vive en otro mundo y busca enfrentacion en la aficion.
Han aplicado la misma politica de precios que el Granca en los dias del club, todo quisqui a 5 euros, la diferencia esta en un equipo que se arrastra en el campo y otro que se deja la piel en la cancha, de ahi que en un lado solo haya quejas ( logicas y muy entendibles ) y en la otra nadie diga ni mu.
Ademas, el no aumentar ni un solo euro al no abonado y hacer pagar al de siempre anda que no tiene tela el tema, en fin, que si no se asciende veremos el nº de abonados la proxima campaña de abonados...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
100%canario escribió:Yo supongo que las quejas vendrán por lo que ofrece el equipo, porque si se quejan por el precio, más barato que en el derbi, que por cierto falto muy poco para llenarse, ahora veremos jugando un ascenso
pues claro que es por la imagen deplorable que muestra el equipo, el que piense que la gente se queje por los precios es porque vive en otro mundo y busca enfrentacion en la aficion.
Han aplicado la misma politica de precios que el Granca en los dias del club, todo quisqui a 5 euros, la diferencia esta en un equipo que se arrastra en el campo y otro que se deja la piel en la cancha, de ahi que en un lado solo haya quejas ( logicas y muy entendibles ) y en la otra nadie diga ni mu.
Ademas, el no aumentar ni un solo euro al no abonado y hacer pagar al de siempre anda que no tiene tela el tema, en fin, que si no se asciende veremos el nº de abonados la proxima campaña de abonados...
Podría haberlos puesto saladitas. La pone precios populares.

El Córdoba se clasificó de milagro. Ya que solo el empate entre Sabadell Y Recre los clasificó. Ya que ellos no consiguieron pasar del empate en su casa aún así la han puesto mucho más que caro que nosotros. Y veremos al Sporting y Murcia. Yo la verdad que no les entiendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

Con todo el respeto del mundo me la soplan los equipos de fuera de esta isla con los precios que pongan en sus estadios.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:Con todo el respeto del mundo me la soplan los equipos de fuera de esta isla con los precios que pongan en sus estadios.
Bueno, pero pides utopías. En el fútbol se paga por ver los playoff. A ver si vamos hacer nosostros una ONG. Quien le parezca 3 € caro para un partido de playoff de su equipo, que lo vea por la tele. :angel:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
acosta escribió:Con todo el respeto del mundo me la soplan los equipos de fuera de esta isla con los precios que pongan en sus estadios.
Bueno, pero pides utopías. En el fútbol se paga por ver los playoff. A ver si vamos hacer nosostros una ONG. Quien le parezca 3 € caro para un partido de playoff de su equipo, que lo vea por la tele. :angel:
yo no he dicho eso, no manipules mis palabras
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:
michaelscott escribió:
acosta escribió:Con todo el respeto del mundo me la soplan los equipos de fuera de esta isla con los precios que pongan en sus estadios.
Bueno, pero pides utopías. En el fútbol se paga por ver los playoff. A ver si vamos hacer nosostros una ONG. Quien le parezca 3 € caro para un partido de playoff de su equipo, que lo vea por la tele. :angel:
yo no he dicho eso, no manipules mis palabras
¿Qué has dicho?
Porque todos los que se quejan de las entradas dice que no han dicho eso, pero yo es lo que entiendo de sus quejas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por acosta »

lee solo un pelin mas arriba
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por angiolo1 »

michaelscott escribió:
acosta escribió:
100%canario escribió:Yo supongo que las quejas vendrán por lo que ofrece el equipo, porque si se quejan por el precio, más barato que en el derbi, que por cierto falto muy poco para llenarse, ahora veremos jugando un ascenso
pues claro que es por la imagen deplorable que muestra el equipo, el que piense que la gente se queje por los precios es porque vive en otro mundo y busca enfrentacion en la aficion.
Han aplicado la misma politica de precios que el Granca en los dias del club, todo quisqui a 5 euros, la diferencia esta en un equipo que se arrastra en el campo y otro que se deja la piel en la cancha, de ahi que en un lado solo haya quejas ( logicas y muy entendibles ) y en la otra nadie diga ni mu.
Ademas, el no aumentar ni un solo euro al no abonado y hacer pagar al de siempre anda que no tiene tela el tema, en fin, que si no se asciende veremos el nº de abonados la proxima campaña de abonados...
Podría haberlos puesto saladitas. La pone precios populares.

El Córdoba se clasificó de milagro. Ya que solo el empate entre Sabadell Y Recre los clasificó. Ya que ellos no consiguieron pasar del empate en su casa aún así la han puesto mucho más que caro que nosotros. Y veremos al Sporting y Murcia. Yo la verdad que no les entiendo.
Igual muchos no te entendemos a ti, es lo que hay cada cual dice lo que le apetece sin faltar a los demás, a mi lo de pagar no me molesta tanto, pero con lo mal que lo ha hecho el equipo dejar los mismos precios para el no abonado y cobrar al abonado no me parece bien del todo, la verdad, pero lo más que me molesta es el trato al abonado en las campañas de abonado, malos precios para niños, imposibilidad de pagar el abono en varios plazos, la no consideracion de descuentos familiares, vamos solo hay que mirar como actúa el Granca, pero eso es harina de otro costal y tocará volver a hablarlo en los próximos meses. Bueno eso si cuando es el día del abonado me regalan una entrada, pero si yo ya tengo entrada, el dia del abonado debería ser otra cosa, algo para nosotros no para regalarlo a gente de fuera. Hala vamos a pillar las entradas antes que se acaben :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

angiolo1 escribió:
Igual muchos no te entendemos a ti, es lo que hay cada cual dice lo que le apetece sin faltar a los demás, a mi lo de pagar no me molesta tanto, pero con lo mal que lo ha hecho el equipo dejar los mismos precios para el no abonado y cobrar al abonado no me parece bien del todo, la verdad, pero lo más que me molesta es el trato al abonado en las campañas de abonado, malos precios para niños, imposibilidad de pagar el abono en varios plazos, la no consideracion de descuentos familiares, vamos solo hay que mirar como actúa el Granca, pero eso es harina de otro costal y tocará volver a hablarlo en los próximos meses. Bueno eso si cuando es el día del abonado me regalan una entrada, pero si yo ya tengo entrada, el dia del abonado debería ser otra cosa, algo para nosotros no para regalarlo a gente de fuera. Hala vamos a pillar las entradas antes que se acaben :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Si el GranCa es un ejemplo para todos. Viviendo del dinero del Cabildo y sin un canario jugando en su equipo. Seguro que nos iría muy bien con esa filosofía y nadie criticaría al equipo.
Ojo, que yo soy del GranCa también, pero me molesta la comparación continua porque no es para nada comparable. Más que nada porque con papa cabildo todo es mucho más fácil. Y lo de Nau y Barboza en el franca es una salida de abstemios.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 11:37 am, editado 1 vez en total.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por angiolo1 »

Lo dicho tu a tu bola yo comparo el trato al abonado, por cierto tambien tiene un sponsor cosa que la UD tampoco consigue y un mercado bastante menor y un recinto menor tambien puestos a comparar, por cierto quien salvo a Las Palmas con las acciones, ah si papá cabildo el mismo que le hizo el estadio, con dinero de todos.
Por cierto que ante todo soy de la Unión Deportiva Las Palmas, pero eso no me impide criticar lo que se hace mal, cuestión muy habitual en nuestro querido equipo.
michaelscott escribió:
angiolo1 escribió:
Igual muchos no te entendemos a ti, es lo que hay cada cual dice lo que le apetece sin faltar a los demás, a mi lo de pagar no me molesta tanto, pero con lo mal que lo ha hecho el equipo dejar los mismos precios para el no abonado y cobrar al abonado no me parece bien del todo, la verdad, pero lo más que me molesta es el trato al abonado en las campañas de abonado, malos precios para niños, imposibilidad de pagar el abono en varios plazos, la no consideracion de descuentos familiares, vamos solo hay que mirar como actúa el Granca, pero eso es harina de otro costal y tocará volver a hablarlo en los próximos meses. Bueno eso si cuando es el día del abonado me regalan una entrada, pero si yo ya tengo entrada, el dia del abonado debería ser otra cosa, algo para nosotros no para regalarlo a gente de fuera. Hala vamos a pillar las entradas antes que se acaben :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Si el GranCa es un ejemplo para todos. Viviendo del dinero del Cabildo y sin un canario jugando en su equipo. Seguro que nos iría muy bien con esa filosofía y nadie criticaría al equipo.
Ojo, que yo soy del GranCa también, pero me molesta la comparación continua porque no es para nada comparable. Más que nada porque con papa cabildo todo es mucho más fácil.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

angiolo1 escribió:Lo dicho tu a tu bola yo comparo el trato al abonado, por cierto tambien tiene un sponsor cosa que la UD tampoco consigue y un mercado bastante menor y un recinto menor tambien puestos a comparar, por cierto quien salvo a Las Palmas con las acciones, ah si papá cabildo el mismo que le hizo el estadio, con dinero de todos.
Por cierto que ante todo soy de la Unión Deportiva Las Palmas, pero eso no me impide criticar lo que se hace mal, cuestión muy habitual en nuestro querido equipo.
michaelscott escribió:
angiolo1 escribió:
Igual muchos no te entendemos a ti, es lo que hay cada cual dice lo que le apetece sin faltar a los demás, a mi lo de pagar no me molesta tanto, pero con lo mal que lo ha hecho el equipo dejar los mismos precios para el no abonado y cobrar al abonado no me parece bien del todo, la verdad, pero lo más que me molesta es el trato al abonado en las campañas de abonado, malos precios para niños, imposibilidad de pagar el abono en varios plazos, la no consideracion de descuentos familiares, vamos solo hay que mirar como actúa el Granca, pero eso es harina de otro costal y tocará volver a hablarlo en los próximos meses. Bueno eso si cuando es el día del abonado me regalan una entrada, pero si yo ya tengo entrada, el dia del abonado debería ser otra cosa, algo para nosotros no para regalarlo a gente de fuera. Hala vamos a pillar las entradas antes que se acaben :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Si el GranCa es un ejemplo para todos. Viviendo del dinero del Cabildo y sin un canario jugando en su equipo. Seguro que nos iría muy bien con esa filosofía y nadie criticaría al equipo.
Ojo, que yo soy del GranCa también, pero me molesta la comparación continua porque no es para nada comparable. Más que nada porque con papa cabildo todo es mucho más fácil.

Medias verdades.
- El Cabildo le hace un estadio a Las Palmas, que no quería.
- El primer dueño del Estadio Insular, es la UD LAS PALMAS. Luego se lo cede al Cabildo. Por tanto el perjudicado es LAS PALMAS que ahora no tiene ni estadio propio y el que le "prestan" no le gusta.
- Lo del Sponsor, es cierto, pero si nosotros ficharamos muchos brasileños (Amreicanos del basquet) y estuvieramos en primera, seguro que lo tendríamos más fácil para conseguirlo.


Cobrar 3 euros por ver unos playoff de ascenso. DIRECTIVA DIMISIÓN. NOS ROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. NOS MALTRATAAAAAAAAAAAAAAN :error: :error: :error: :error: :error:
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 11:46 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, el ridículo por segunda vez en menos de 24 horas.

Lo peor es que estoy de acuerdo con acosta
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por ayozelahesa »

Yo no veo lo de los 3 euros por ningún lado, la mayoría pagarán 5.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por osky »

Dejemos de comparar a nuestros dos equipo y no los utilizemos para hacer daño al otro :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:Joder, el ridículo por segunda vez en menos de 24 horas.

Lo peor es que estoy de acuerdo con acosta
¿En que estás de acuerdo con acosta?
Porque ni yo entiendo que quiere decir, Ya que dice que no se queja del precio de las entradas.
¿Le parecen caras las entradas, le parecen baratas?
¿Deberíamos pedir la voluntad como dice Soto?
¿Entradas gratis? ¿Entradas populares? ¿Entradas gratis para lo que van disfrazados? ¿Entradas a cambio de abrazos?
Última edición por michaelscott el Dom Jun 08, 2014 11:52 am, editado 2 veces en total.
Responder