Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

Hombre si te vas a poner exquisito, lo de Urdargarín tampoco es robar en el sentido estricto de término. Pero vamos, que el que pega a otro pega igual con la mano abierta que con el puño cerrado. ¿La diferencia es la cantidad? Vale, pero es un ladrón igual además de un cerdo especulador que hace daño a otros pues habrá quien quiera ir por los 25 euros que cuesta y no pueda ir porque no puede permitirse los que los cerdos especuladores piden. Ya está bien de tapujos y llámenme moralista pero me consideró más civilizado que el cerdo especulador que revende, le duela a quien le duela. Que al principió cuando hablaban de reventa me reía porque pensaba que no existiría y que si la habría era del que no podía ir y se la vende a un amigo por 15 euros. Pero lo de alguno es paramp no denjarles abonar en la vida y espero que se lleven el susto de la ley.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

Imagenla especulación en el Gran Canaria
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por GuerreroCanario »

700 personas en cola, y solo 2 por persona
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:Hombre si te vas a poner exquisito, lo de Urdargarín tampoco es robar en el sentido estricto de término. Pero vamos, que el que pega a otro pega igual con la mano abierta que con el puño cerrado. ¿La diferencia es la cantidad? Vale, pero es un ladrón igual además de un cerdo especulador que hace daño a otros pues habrá quien quiera ir por los 25 euros que cuesta y no pueda ir porque no puede permitirse los que los cerdos especuladores piden. Ya está bien de tapujos y llámenme moralista pero me consideró más civilizado que el cerdo especulador que revende, le duela a quien le duela. Que al principió cuando hablaban de reventa me reía porque pensaba que no existiría y que si la habría era del que no podía ir y se la vende a un amigo por 15 euros. Pero lo de alguno es paramp no denjarles abonar en la vida y espero que se lleven el susto de la ley.
Suscribo.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Tony_lp »

Ahora mismo imagenes en directo de la cola en tv canaria, muy buen ambiente.


Enviado desde mi iPad con
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Habrá entradas?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re:

Mensaje por aficionado.amarillo »

grandeartiles escribió:Habrá entradas?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 8 min
Menos de 200 entradas para que se agote el papel #SíSePuede #aprimera #PíoPío #EsteAñoSí #vamosamarillos #vamosud
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: Todo el papel vendido.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos de 100 entradas ya, esta noche el EGC estará completo, lleno absoluto.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Entradas: Todo el papel vendido.

Mensaje por canarfran »

Viva la crisis!! Quién lo diría, que el estadio se llenaría sin puertas abiertas, ni entradas a 5 euros, o con regalo de entradas. Todavía tengo en la retina, cuando nadie quería tu abono y ahora la gente se pelea por una entrada. Sólo espero que no influya, el ambiente a los jugadores o que se vuelva a romper el gafe .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: Todo el papel vendido.

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarfran escribió:Viva la crisis!! Quién lo diría, que el estadio se llenaría sin puertas abiertas, ni entradas a 5 euros, o con regalo de entradas. Todavía tengo en la retina, cuando nadie quería tu abono y ahora la gente se pelea por una entrada. Sólo espero que no influya, el ambiente a los jugadores o que se vuelva a romper el gafe .
O el día del Hércules, que cada abonado podía sacar una entraada a 5 euros y fuimos los de siempre..
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Entradas: Todo el papel vendido.

Mensaje por ACabreraGO »

N.B.Tiempos escribió:
canarfran escribió:Viva la crisis!! Quién lo diría, que el estadio se llenaría sin puertas abiertas, ni entradas a 5 euros, o con regalo de entradas. Todavía tengo en la retina, cuando nadie quería tu abono y ahora la gente se pelea por una entrada. Sólo espero que no influya, el ambiente a los jugadores o que se vuelva a romper el gafe .
O el día del Hércules, que cada abonado podía sacar una entraada a 5 euros y fuimos los de siempre..

El Veletismo está presente desde tiempos inmemorables.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Entradas: Todo el papel vendido.

Mensaje por AnSiTe »

La gente se apunta siempre a caballo ganador, y por eso que ese caballo ganador hoy no puede ser otro que la UD LAS PALMAS. :)
Responder