Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

Es que lo que tendrían que haber echo, era desde las 8, que se acababa el plazo para que los abonados retirasen entradas, dejar la taquilla abierta hasta las 9, y durante esa hora vender entradas liberadas para los no aficionados, así al menos muchos ya se ahorraban la cola, y en esa hora igual se vendían casi todas, pero eso de abrir la puerta y vendersela a los valientes que estaban allí, pues bueno, por una parte está bien, pero si lo huberan hecho de la otra forma, informando con antelación de que la taquilla estaría abierta una hora más, se habría formado una cola y las entradas estarían ya todas vendidas, digo yo, así nadie se pega la noche en el estadio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, pero esa noche que van a pasar ahí es algo que van a contar toda su vida si subimos mañana, son vivencias.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por GuerreroCanario »

Y mientras tanto, otros revendiendo entradas, e incluso gente que critica a estos aficionados, pese a demostrar, con una noche sin dormir, su sentimiento hacia la UD :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Duardo85 »

Con el rollo de la reventa deja al club con el culo al aire, no tenía que haber dejándolas entradas baratas y sacar ellos también tajada jajajaa
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Seaseven »

Acabo de pasar por delante del estadio y la cola llega desde la taquilla hasta la unión entre Curva y Tribuna.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por ari097 »

Victor Quiros escribió:Luko 46, estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, el problema de España no solo radica en los políticos y altos cargos. Es una cuestión de cultura y educación. Muchos se quejan de los que roban, cuando esos mismos, si pudieran, también robarian dentro de sus posibilidades. Y como bien has dicho, no se trata de 100 euros o 100.000 euros, aquí cada uno busca la trampa donde puede. Disculpen el OFF TOPIC:mrgreen: Y en cuanto a lo de la reventa, no entro a debatir si esta bien o esta mal.
Está claro, con lo que dicen otros por aquí es por lo que no extraña como estamos. Yo puedo hacerte un trabajo en negro y puedo vender entradas en reventas pero desde que un político haga algo similar es un cabrón y no piensa en los demás...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me parece una chapuza lo que se ha hecho.

Si ayer los abonados tenían hasta las 20:00 para coger sus entradas. Dejas dos horitas más con las entradas no vendidas y así la gente se ahorra lo de estar toda una noche para pillar unas entradas, que no estamos en el siglo XV y no se perjudica a nadie por hacerlo de esta manera.

Si en esas dos horas alguien no la ha comprado es porque no ha querido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por amarelo »

ari097 escribió:
Victor Quiros escribió:Luko 46, estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, el problema de España no solo radica en los políticos y altos cargos. Es una cuestión de cultura y educación. Muchos se quejan de los que roban, cuando esos mismos, si pudieran, también robarian dentro de sus posibilidades. Y como bien has dicho, no se trata de 100 euros o 100.000 euros, aquí cada uno busca la trampa donde puede. Disculpen el OFF TOPIC:mrgreen: Y en cuanto a lo de la reventa, no entro a debatir si esta bien o esta mal.
Está claro, con lo que dicen otros por aquí es por lo que no extraña como estamos. Yo puedo hacerte un trabajo en negro y puedo vender entradas en reventas pero desde que un político haga algo similar es un cabrón y no piensa en los demás...
En fin, que los que gestionan lo de todos son justificables. Menudo argumento offtopico. el Nantes de "como y tu más......".

La afición de 10, es evidente que hay una diferencia entre cuando se le da.algo y cuando son todo decepciones.


Vamos Ud!!!!, aforo.completo.sin.conocer el.resultado.de la.ida, con dos ......... Hoy a disfrutar.

Pase lo que pase que no.se.desperdicia la inercia positiva.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

¿Qué extraña como estamos? Sí claro estamos como estamos porque dedicamos más comentarios a uno que se gana 30 eurillos en una actividad multimillonaria como el fútbol y sin embargo nos mostramos indiferentes ante tanta corrupción "con dinero público"
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por ari097 »

amarelo escribió:
ari097 escribió:
Victor Quiros escribió:Luko 46, estoy de acuerdo contigo. Siempre lo he dicho, el problema de España no solo radica en los políticos y altos cargos. Es una cuestión de cultura y educación. Muchos se quejan de los que roban, cuando esos mismos, si pudieran, también robarian dentro de sus posibilidades. Y como bien has dicho, no se trata de 100 euros o 100.000 euros, aquí cada uno busca la trampa donde puede. Disculpen el OFF TOPIC:mrgreen: Y en cuanto a lo de la reventa, no entro a debatir si esta bien o esta mal.
Está claro, con lo que dicen otros por aquí es por lo que no extraña como estamos. Yo puedo hacerte un trabajo en negro y puedo vender entradas en reventas pero desde que un político haga algo similar es un cabrón y no piensa en los demás...
En fin, que los que gestionan lo de todos son justificables. Menudo argumento offtopico. el Nantes de "como y tu más......".

La afición de 10, es evidente que hay una diferencia entre cuando se le da.algo y cuando son todo decepciones.


Vamos Ud!!!!, aforo.completo.sin.conocer el.resultado.de la.ida, con dos ......... Hoy a disfrutar.

Pase lo que pase que no.se.desperdicia la inercia positiva.
Si no tienes argumentos no inventes, yo no justifico nada. Lo que no puede ser es robar nosotros y pretender que salgan de la nada políticos honrados. Quien esperas que salga de político? Al niño que le dices que no pasa nada por ganar 30€ en una reventa? Esperas que ese niño sea honrado y llegue a la política para hacer lo que tiene que hacer? Para eso hay que mejorar la educación que es lo que comparto. Aquí se dijo de la educación ahora tu te puedes hacer la victima de nuevo y decir que estamos justificando a los políticos y criticando a los que hacen reventa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, pero esa noche que van a pasar ahí es algo que van a contar toda su vida si subimos mañana, son vivencias.

Yo tengo varias vivencias de hacer guardia toda la noche en el viejo Insular, que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:¿Qué extraña como estamos? Sí claro estamos como estamos porque dedicamos más comentarios a uno que se gana 30 eurillos en una actividad multimillonaria como el fútbol y sin embargo nos mostramos indiferentes ante tanta corrupción "con dinero público"
Compañero los 30 eurillos no se los sacas a la gran empresa que es hoy en día el futbol...se lo estás sacando a otro aficionado sufridor, que seguramente le cueste pagarlos y que solo por el amor a los colores que profesa sea capaz de hacerlo.

Pero si la conciencia se queda más tranquila pensando que a quien se estafa es al club o al futbol....cada uno es cada cual.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué demagogia, como que nos mostramos indiferentescon la corrupción?, ¿han visto el CIS? ahí está como se muestra la gente y no su imaginación ingeniosa y ocurrente...

Bueno, día de partido, esta mañana ha habido algún problema, porque los que pasaron la noche algunos colaron a amigos suyos. A ver cuando se cuelga el cartel de no hay entradas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por canarion_92 »

La gracia es que se llama robar a los de la reventa por toda la cara, yo es que alucino, aquí se llama ladrón a cualquiera, en fin...
Nadie obliga a nadie a comprar las entradas en reventa, ergo no es robar, a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre, lo que hacen otros como Urdangarín y algunos políticos SI es robar, aquí no se justifica nada, todo está mal, pero comparar a los grandes ladrones de este país, a los que se les da cancha para seguir haciéndolo, con los de la reventa, a los que se le dedican cientos de palabras en el foro, me parece un poco de mal gusto
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Entradas: 31.000 vendidas

Mensaje por aldean0 »

N.B.Tiempos escribió:Qué demagogia, como que nos mostramos indiferentescon la corrupción?, ¿han visto el CIS? ahí está como se muestra la gente y no su imaginación ingeniosa y ocurrente...

Bueno, día de partido, esta mañana ha habido algún problema, porque los que pasaron la noche algunos colaron a amigos suyos. A ver cuando se cuelga el cartel de no hay entradas.

Era de esperar siempre pasa, la verdad no entiendo a ese tipo de gente.
Responder