Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%
 
Votos totales: 87

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por canarion_92 »

Pues es una buena decisión, como dije antes tenía el miedo de que se subieran los precios, pero manteniendo los precios tratándose de un PO, creo que es una buena decisión
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por isletero22 »

Han hecho algo bien, mi felicitación... para una vez que toman una medida al respecto y aciertan, hay que reconocerlo. Después de 2 meses jugando andando y sin intensidad y viendo el simulacro de hoy, que menos, hemos tragado mucho. Había que tener un guiño y lo han tenido, perfecto en este caso.

Lo de las 3.000 entradas vendidas para hoy, por otro lado, no me cuadra, teniendo en cuenta la entrada que hubo. En cualquier caso hoy habrán visto que sí el equipo no da la talla, la gente no va a ir si o si, que a veces hay que tomar medidas y facilitar que haya una mejor entrada. Ya nos pasó en el playoff la temporada pasada, que para la importancia del partido, la entrada fue muy pobre, porque no se tomaron medidas, parece que van aprendiendo, nunca es tarde si la dicha es buena .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me aventuraría a que es
Naciente 1, Curva 2, Sur 3 y Tribuna 5.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Nauzet »

Me parecen muy buenos precios.

Quizás habría hecho una promoción, que el abonado pudiera llevar sacar una entrada con un tanto por ciento de descuento.

Pero en general, buenos precios.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Jasikevicius »

¿Para este partido podemos pactar algo?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:Me aventuraría a que es
Naciente 1, Curva 2, Sur 3 y Tribuna 5.


Yo creo que es eso, pero los abonados infantiles, jubiladoss? -1 euros?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Duardo85 »

Cuando salen los precios y la fecha de venta de entradas. Que a 4 dias para el partido abra que estar rapido para no pillar colas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me aventuraría a que es
Naciente 1, Curva 2, Sur 3 y Tribuna 5.


Yo creo que es eso, pero los abonados infantiles, jubiladoss? -1 euros?
Tienes razón, quizás vaya por ahí.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Nauzet »

Duardo85 escribió:Cuando salen los precios y la fecha de venta de entradas. Que a 4 dias para el partido abra que estar rapido para no pillar colas
Ya lo pone la noticia:

- Taquillas del Estadio: domingo desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria (grada curva), y desde el lunes, desde las 9 a las 20.00 h.
- Sede del club: lunes, 9 de junio, se podrán adquirir en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nauzet, estás tardando en abrir el hilo del partido contra el Sporting :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por Duardo85 »

Nauzet escribió:
Duardo85 escribió:Cuando salen los precios y la fecha de venta de entradas. Que a 4 dias para el partido abra que estar rapido para no pillar colas
Ya lo pone la noticia:

- Taquillas del Estadio: domingo desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, de manera ininterrumpida, en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria (grada curva), y desde el lunes, desde las 9 a las 20.00 h.
- Sede del club: lunes, 9 de junio, se podrán adquirir en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas.
Lo del 1euros de la naciente son precios oficiales o es lo que la gente quiere??

y gracias que tu mensaje me viene bien para coger la entrada mañana sin falta
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por amarelo »

Pues no seré yo quien apoye la medida. Si se cobra 1 euro en naciente, que incrementen ese euro el precio de naciente al no abonado y así sucesivamente. Para colmo.nos.hacen pasar por taquilla y nos venderán que es un detalle con nosotros........

Cansado de como se trata a los más fieles en este club.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por perreta »

¿se sabe ya los precios?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:Pues no seré yo quien apoye la medida. Si se cobra 1 euro en naciente, que incrementen ese euro el precio de naciente al no abonado y así sucesivamente. Para colmo.nos.hacen pasar por taquilla y nos venderán que es un detalle con nosotros........

Cansado de como se trata a los más fieles en este club.
Pero es que el abono no tiene por qué regalarte la entrada al PO, el PO es aparte
Si yo me abono me abono por fidelidad, no para echar en cara después que no me regalen entradas

Joder es que ya criticamos pagar 1-5 euros...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Venta de entradas play off

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:
amarelo escribió:Pues no seré yo quien apoye la medida. Si se cobra 1 euro en naciente, que incrementen ese euro el precio de naciente al no abonado y así sucesivamente. Para colmo.nos.hacen pasar por taquilla y nos venderán que es un detalle con nosotros........

Cansado de como se trata a los más fieles en este club.
Pero es que el abono no tiene por qué regalarte la entrada al PO, el PO es aparte
Si yo me abono me abono por fidelidad, no para echar en cara después que no me regalen entradas

Joder es que ya criticamos pagar 1-5 euros...
Respeto.tu opinión, la mía es otra. El objetivo.era el ascenso.directo, se ha fracasado..el juego ha sido infame, no hoy, llevamos partidos.de sonrojo y y difícil.digestión. Con fotos que me ahorro el.calificativo que les.daría. Para colmo de males he visto un partido de hoy surrealistas, con nosotros mirándonos la vida y sintiendo rabia desde la alineación inicial. Avanzado el partido, segunda parte mi equipo era octavo y no entraba mi por la puerta de atrás en la posibilidad de ascender.

Si alguien está machacado.es el abonado, ese que lleva todo el año viviendo un auténtico surrealismo , ese que.después de 42 jornadas ve lo que hacen los centrales hoy, esos.centrales que no.es posible entender como están en la Ud, mucho menos que sean titulares, y menos.más que lo.dice segundo Almeida, que si lo dice un aficionado parece.estar loco.

El.club debe proteger al más machacado, al que no va a mirar para otro lado en julio, ese que va a tener que digerir que a muchos de los que están, que alguien fichó, se los tendrán que comer gracias a largos contratos bien remunerados......

Decía alguien en el foro.que Nicolás comentaba que se habían vendido 3000 entradas, pues casi 10.000 abonados+ 3000 entradas ( que yo.compre en taquilla a última hora.una para mi hijo.de 3 años que paga)-9.000.asistentes (que fueron algo menos), da como.resultado el número de abonados que están tan hasta los huevos que no han ido ni mirándonos la promoción.

¿Aún así no hay que tener un detalle?, veremos.lo.que pasa la próxima campaña.de.abonados, y yo pasaré.por caja, pero que no cuenten que si la gente no.apoya.........., aquí se ha sembrado muy poco y recogido demasiado, y el.resultado de la próxima campaña.de abonados si.seguimos en.segunda será producto de la gestión.


Creo que debían haber dejado entrar gratis al abonado, no me bajo del burro.
Responder