La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por soto y fernandez »

El que quiera perder energias en esto,pues me parece bien,Valeròn sin duda ni se le pasarà por la cabeza, esa relaciòn es mas, desde antes estoy dandole vueltas si no llegaron a ser compañeros en la Selecciòn.Pero vamos que basicamente nuestro rival es el Cordoba,como si lo entrena Juan el Taita.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por kanarinho »

me gusto el post, yo tambien lo pense...vendetta !! :twisted: :ronaldo:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:El que quiera perder energias en esto,pues me parece bien,Valeròn sin duda ni se le pasarà por la cabeza, esa relaciòn es mas, desde antes estoy dandole vueltas si no llegaron a ser compañeros en la Selecciòn.Pero vamos que basicamente nuestro rival es el Cordoba,como si lo entrena Juan el Taita.
Llegaron a ser compañeros de selección.

http://www.mediapunta.es/el-otro-mundia ... pi-ferrer/

Articulo de hoy mismo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por michaelscott »

Venganza deportiva. Que leyendo algunos parece que digo que hay que tirarle piedras a Ferrer.
Venganza en el campo, de eso estamos hablando. Y eso es de caballeros. Es más de caballero vengar a tu hermano en el campo que la indiferencia.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por mosquiado »

Todo aquel que sepa un poquito de la historia de los Valerón sabe que eso es lo último que se les pasa por la cabeza, pero si podemos meterle presión a Ferrer y que no esté centrado en lo que tiene que hacer, pues una pitadita y unos carteles conmemorativos no estarían de más. :mrgreen:
También los "periodistas" de la isla podrían recordárselo, como quien no quiere la cosa, ya que son tan incisivos contra lo nuestro que usen la energía en el sentido adecuado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Dudo mucho que sea el último partido del flaco como amarillo :mrgreen: y dudo mucho que piense en venganzas, ni él ni su hermano. ;)
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por Cambuyoner@s »

Mejor cerrarlo porfa,háganlo por valeron,sí pasamos ya habrá momento para eso
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Menudo guarro el Ferrer este que luego se las daba de defensa limpio por ahí... Pero conociendo al flaco, lo menos que piensa es en una venganza. Simplemente subamos y pasemos del personaje ese.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por Jasikevicius »

Coño michael, si según tu este señor debería estar retirado y cuidando a sus nietos.

Ahora le pides venganza...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:Coño michael, si según tu este señor debería estar retirado y cuidando a sus nietos.

Ahora le pides venganza...
Para mi no debería renovar ni en primera ni en segunda. Una cosa no quita la otra. Espero que se retire vengando a su hermano y consiguiendo el ascenso. Sería el broche final perfecto para el mejor jugador canario de la historia. :plas:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:Coño michael, si según tu este señor debería estar retirado y cuidando a sus nietos.

Ahora le pides venganza...
Para mi no debería renovar ni en primera ni en segunda. Una cosa no quita la otra. Espero que se retire vengando a su hermano y consiguiendo el ascenso. Sería el broche final perfecto para el mejor jugador canario de la historia. :plas:

Pues me parece de lo mejor esta temporada, vale que el nivel de nuestro equipo en general ha sido mediocre, pero dentro de esa mediocridad Valerón ha sido de los mejores.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por -JONIALI- »

Chico. Pues yo veo a Valeron vistiendo otro añito. Aunque no juegue de titular ( que eso hay que verlo) podria aportar mucho al equipo, sobre todo a los mas jovenes, sea en primera o en segunda. Eso si, con una ficha acorde a las circunstancias. No me esperaba el rendimiento del flaco ni los minutos jugados a principio de temporada la verdad.
Responder