Nicolás Rodríguez, nuevo director deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:No es casualidad que la plantilla en tan sólo unos meses haya dado ese giro radical con sólo cambiar algunas piezas del puzzle, Paco Herrera y Nico tienen gran parte de culpa, si no toda, junto a la motivación de la plantilla porque este año, esta vez sí, sea el año del ascenso

Fichajes con cabeza, y bien planificados, unidos a la subida de canteranos que están a un nivel muy alto es lo que está haciendo posible que el equipo de otra imagen completamente diferente hasta el momento, ya que aún es pronto para sacar conclusiones y queda mucha liga aún por delante, pero en principio las impresiones no podrían ser mejores

PD: Yo no veo esa necesidad de un organizador, creo que con Roque en ese aspecto hay de sobra, teniendo en cuenta que Paco juega con un trivote compuesto por dos recuperadores y un tercer mediocentro más de creación o de llegada, lo único es el 9, pero al haber 4 jugadores para ese puesto, es normal que no hayan decidido traer a otro, veremos si al final es buena decisión, esperemos que sí
Y si Roque se lesiona o no da el nivel esperado? Echo en falta una alternativa, la verdad. Después hay posiciones como las bandas con Asdrúbal/Nauzet/Guzmán o la izquierda con Tana/Culio/Momo y la posibilidad de Artiles. Ahí me parece que la cosa está descompensada.

Con respecto a lo del 9, lo de 4 es un poco engañoso, Asdrúbal no es un goleador, ni siquiera es un 9, Lobera lo ubicó ahí, incluso como único punta y era desesperante. Benja es delantero, pero no es un goleador. Héctor si es un 9 y Araujo puede que explote, ya veremos, pinta bien el argentino. Esperemos que el argentino no sufra contratiempos a lo largo de la liga, porque arriba tiene pinta de que va a ser vital para la UD, ya sea jugando sólo o con otro punta . Se ve mucha diferencia entre él y el resto de opciones .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió:Increíble, jajaja. Casi al mismo tiempo que Morete-Markov felicitaba a Nico en este hilo, yo hacía lo mismo en el hilo de la plantilla. Pensamos igual.

¿Percepción extrasensorial? ¿comunicación telepática? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por osky »

Sin que sea un organizador especifico, Hernan da una salida muy buena al balon, nunca lo he considerado un mediocentro defensivo como tal, sino un jugador mas bien mixto, quizas mas completo que Javi, aunque este ultimo barre lo que no esta escrito

Mediocentro Organizador= Roque, Leo, Hernan y Vicente (este si quieres mas llegador)
Mediocentro defensivo= Javi Castellano, Hernan y Jesus.

Completo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por perreta »

Hernan cojo, es mejor que Apoño, que sólo sabia dar pases para tras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Sin que sea un organizador especifico, Hernan da una salida muy buena al balon, nunca lo he considerado un mediocentro defensivo como tal, sino un jugador mas bien mixto, quizas mas completo que Javi, aunque este ultimo barre lo que no esta escrito

Mediocentro Organizador= Roque, Leo, Hernan y Vicente (este si quieres mas llegador)
Mediocentro defensivo= Javi Castellano, Hernan y Jesus.

Completo
Desde cuando son Roque, Hernán o Vicente organizadores? Roque, puede ser mixto, pero los otros dos no son organizadores, de hecho yo siempre les recuerdo cuando han jugador de mediocentros, de MCD .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió: Y si Roque se lesiona o no da el nivel esperado? Echo en falta una alternativa, la verdad. Después hay posiciones como las bandas con Asdrúbal/Nauzet/Guzmán o la izquierda con Tana/Culio/Momo y la posibilidad de Artiles. Ahí me parece que la cosa está descompensada.

Con respecto a lo del 9, lo de 4 es un poco engañoso, Asdrúbal no es un goleador, ni siquiera es un 9, Lobera lo ubicó ahí, incluso como único punta y era desesperante. Benja es delantero, pero no es un goleador. Héctor si es un 9 y Araujo puede que explote, ya veremos, pinta bien el argentino. Esperemos que el argentino no sufra contratiempos a lo largo de la liga, porque arriba tiene pinta de que va a ser vital para la UD, ya sea jugando sólo o con otro punta . Se ve mucha diferencia entre él y el resto de opciones .
Respecto a lo de si Roque se lesiona, Herrera puede tirar de Vicente, que no es lo mismo claro, pero tiene llegada, también está Valerón, lo puede colocar algo más cerca del punta, Tyronne, tana, Asdrúbal como mediapunta incluso, yo creo que opciones tiene en la plantilla

Y lo del 9, estamos de acuerdo en ese tema, para mí es lo único en lo que puede cojear algo el equipo, la falta de un tanque que meta los goles, pero decía que al ya haber 4 delanteros, es lógico que no quieran traer otro más, no he dicho que esté de acuerdo con la decisión, pero entiendo por qué no se trae otro nueve, él confía en sergio y en Benja, y Héctor y Asdrúbal tendrán también sus oportunidades, espero que no se note esa falta de un killer del área
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por perreta »

Aquí hay una manía muy fea de despreciar lo nuestro, ahora quiero que me digan cinco delanteros, en segunda, que sean mucho mejor que Héctor Figueroa... Empiezo a estar hasta los mismísimos, con el desprecio hacia lo nuestro, Héctor, con confianza y minutos, te puede meter 15 goles esta temporada, tranquilamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:Hernan cojo, es mejor que Apoño, que sólo sabia dar pases para tras.
Apoño cuando le daba la gana y no paseaba por el campo, jugando como organizador... tenía que estar fijo incrustandose entre los centrales para iniciar el juego de la UD y sacar la pelota desde atrás. Porque ni Javi ni Vicente estaban capacitados para hacer dicha tarea .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:Aquí hay una manía muy fea de despreciar lo nuestro, ahora quiero que me digan cinco delanteros, en segunda, que sean mucho mejor que Héctor Figueroa... Empiezo a estar hasta los mismísimos, con el desprecio hacia lo nuestro, Héctor, con confianza y minutos, te puede meter 15 goles esta temporada, tranquilamente.
Yo confiaría en Héctor, pero Herrera parece no ser de la misma idea, la prueba la tienes en el sábado pasado, en el que Benja estaba en el banquillo y Héctor no. Con respecto a lo de cinco delanteros mejores en segunda, los hay, más que nada porque a diferencias de otros delanteros de la categoría, a Héctor aún no le hemos visto destacar en 2º. No por culpa suya, si no porque no se le han dado ni confianza ni partidos. Jugando 15, 20 minutos de vez en cuando es difícil que un jugador coja confianza y destaque .
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por perreta »

Pues, no fue mejor jugador que Hernan... esa la realidad, trajimos a un tío que se paso media temporada expulsado y lesionado, la otra media tocándose los cojones y hizo un par de partidos decentes, pero para lo que se le pago, no rindió como es debido. Lo mismo con Masoud, el iraní en enero ya estaba de vacaciones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por perreta »

Para mi, con minutos y partidos, Héctor puede estar entre los cinco mejores puntas de la categoría.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Las notas mejor a final de temporada. Lo que hoy nos puede parecer aciertos, en 9 meses pueden ser absolutos fiascos.

Más allá de eso, a mi algunas pociones me siguen pareciendo débiles... Esperemos que no se note y Herrera gestione bien lo que tiene, que da para al menos luchar los playoff.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió: Y si Roque se lesiona o no da el nivel esperado? Echo en falta una alternativa, la verdad. Después hay posiciones como las bandas con Asdrúbal/Nauzet/Guzmán o la izquierda con Tana/Culio/Momo y la posibilidad de Artiles. Ahí me parece que la cosa está descompensada.

Con respecto a lo del 9, lo de 4 es un poco engañoso, Asdrúbal no es un goleador, ni siquiera es un 9, Lobera lo ubicó ahí, incluso como único punta y era desesperante. Benja es delantero, pero no es un goleador. Héctor si es un 9 y Araujo puede que explote, ya veremos, pinta bien el argentino. Esperemos que el argentino no sufra contratiempos a lo largo de la liga, porque arriba tiene pinta de que va a ser vital para la UD, ya sea jugando sólo o con otro punta . Se ve mucha diferencia entre él y el resto de opciones .
Respecto a lo de si Roque se lesiona, Herrera puede tirar de Vicente, que no es lo mismo claro, pero tiene llegada, también está Valerón, lo puede colocar algo más cerca del punta, Tyronne, tana, Asdrúbal como mediapunta incluso, yo creo que opciones tiene en la plantilla

Y lo del 9, estamos de acuerdo en ese tema, para mí es lo único en lo que puede cojear algo el equipo, la falta de un tanque que meta los goles, pero decía que al ya haber 4 delanteros, es lógico que no quieran traer otro más, no he dicho que esté de acuerdo con la decisión, pero entiendo por qué no se trae otro nueve, él confía en sergio y en Benja, y Héctor y Asdrúbal tendrán también sus oportunidades, espero que no se note esa falta de un killer del área
Vicente no tiene calidad para jugar de MCO, tiene otras características, ya Valerón o Tyronne son otra cosa, pero para que un MP entre en el once, Herrera tendría que cambiar el dibujo y pasar a un 4-2-3-1.

En cuanto a número de delanteros estoy deacuerdo en el número, si consideran a Asdrúbal delantero, y si Herrera va a confiar en Héctor.Eso sí, no aplicaron la misma lógica con el interior izquierdo, puesto que antes de fichar a Culio, habían tres... Momo, Tana y Artiles, y lo normal es dos por puesto, no cuatro .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por mosquiado »

¿Saben cuánto es el tope salarial para la U.D. y si sobra algo? si se van Aranda y Tyronne ¿cuánto quedaría?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nicolás Rodríguez nuevo director deportivo?

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Sin que sea un organizador especifico, Hernan da una salida muy buena al balon, nunca lo he considerado un mediocentro defensivo como tal, sino un jugador mas bien mixto, quizas mas completo que Javi, aunque este ultimo barre lo que no esta escrito

Mediocentro Organizador= Roque, Leo, Hernan y Vicente (este si quieres mas llegador)
Mediocentro defensivo= Javi Castellano, Hernan y Jesus.

Completo
Desde cuando son Roque, Hernán o Vicente organizadores? Roque, puede ser mixto, pero los otros dos no son organizadores, de hecho yo siempre les recuerdo cuando han jugador de mediocentros, de MCD .
No tenemos la misma concepcion de "organizador", Roque es un organizador y asi lo demostro el año pasado en el filial, capacidad de mando en el centro del campo con llegada a la frontal del area y sin descuidar la parcela defensiva, para mi de lo mas completo que tenemos. Hernan de siempre, tambien ha tenido desde las categorias inferiores esa habilidad de lider en el campo, no tiene tanta llegada al area pero si que es un mediocentro que puede darle al equipo esa buena salida de balon desde atras, siempre le he considerado un mixto, Leo igual, aunque tiene otras caracteristicas como ese golpeo en largo medido.

Y Vicente por supuesto que no es organizador, de echo debi ponerlo en otra caategoria, cierto que no es un organizador pero tampoco es un mediocentro defensivo como apuntas. Es otra variante totalmente distintas a las ya anteriormente nombradas, para mi es el revulsivo perfecto para romper un partido en la segunda parte
Responder