Gradas supletorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gines el de chona
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

Gradas supletorias

Mensaje por Gines el de chona »

Bueno, visto que las entradas se agotaron,mucha gente ( como yo ) no ha podido comprar la entrada. Ahora mismo más 25.000 han sido vendidas a 5 días del partido más importante jamás jugado en el nuevo y chico Gran Canaria.

Pues mucha gente como yo esta "desilusionada" porque quería asistir al partido. Aficionados de verdad de la UD Las Palmas, y algunos de toda la vida, el abono ha sido imposible comprarlo dado a la situación económica o bien por problemas que sabe dios tiene cada ciudadano gran canario. Mi situación no la voy a contar ya que no viene a cuento y no creo que interese a nadie.

Alguno que sepa manejar bien esto del internet y pueda contactar con el club para ver si es posible y fiable la opción de colocar unos 10.000 asientos supletorios rodeando el campo de fútbol, sin fastidiar lógicamente la visión del que se encuentra en las tribunas, sur ,naciente y curva.

Bueno, sin más dilación espero críticas constructivas y no destructivas , aquellas que aporten, aconsejen y den soluciones, no críticas que hacen fastidiar la moral de uno, como el de mucho que insulta ( sin darse cuenta creo y espero) y destruye inconscientemente la moral de las personas. Felicidad señores, a disfrutar que estamos de fiesta y si no se logra pues será una pena para muchos, pero aún así espero que los que se lo hayan perdido nos unamos en la plaza de la victoria que es lo realmente importante.

Saludos y abrazos amarillos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Gradas supletorias

Mensaje por piopioalways »

Yo no estoy de acuerdo por dos motivos:

1) Seguridad

2) No me parece justo que no abonados esten, con las gradas supletorias, mas cerca del terreno de juego que los abonados.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Canary »

piopioalways escribió:Yo no estoy de acuerdo por dos motivos:

1) Seguridad

2) No me parece justo que no abonados esten, con las gradas supletorias, mas cerca del terreno de juego que los abonados.
Eso es cierto, deberían de haber dado la posibilidad a los abonados antes. Y si no, que permitan a aquellos abonados que lo deseen cambiar su asiento por uno allí.

Luego está el tema de la seguridad, que si hay ascenso habrá invasión de campo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que la opcion de las gradas supletorias es inviable por el tiempo que queda para el partido, son 5 dias, y si no me equivovo tienen que viajar algun miembro de la LFP o de la federacion para que de el visto bueno, despues contratara esas gradas y montarlas, no quiero quitarte las ilusiones pero es casi imposible.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Alma amarilla »

Sumaría a eso de la seguridad que para mi es lo primordial... el hecho de que la gente que esté en curva baja...primeras filas...le planten detrás de la portería una estructura de gradas..con lo que no vería ni su portería ni ese fondo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por michaelscott »

Es inviable. No hay ni tiempo para instalar las gradas supletorias ni parece que sea pueda garantizar que sea seguro. Imagino que algunas entradas de abonados se liberarán.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por danielchachi »

Y si no se liberan las entradas de abonados siempre te quedaran los bolis bic. :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente es una putada por que este partido se hubiese llenado aún con 45 mil localidades creo yo, pero aún así, es totalmente imposible:
Por tiempo, montar unas gradas supletorias no se hace de un día para otro, y haría falta encontrar las gradas, reunir personas para montarlas, con el consecuente desembolso, asegurarlas para que la seguridad estuviera totalmente asegurada (valga la redundancia), etc, lo dicho no da tiempo

Por que no creo que sea justo, yo como todo el mundo quiero que el estadio sea una olla a presión el domingo y este se 'caiga' con el empuje de la afición, pero tampoco es justo que yo por ejemplo, que fui el lunes temprano a por las entradas vea el partido con una grada supletoria delante, que imagino que quitará visión sí o sí, porque me sentaré bastante abajo, y poner unas gradas supletorias que no tapen la visión de ninguna otra fila es como no poner ninguna grada supletoria, porque las filas más bajas ya están bastante bajas

No es por egoísmo ni nada, si se pudiera hacer, por tiempo por seguridad y sin quitarle visión a nadie, pues por mí encantado, aunque aún así seguiría siendo injusto para la gente que se ha pegado colas de 25 minutos el lunes y de cerca de una hora ayer martes, que ahora pusieran supletorias y unos cuantos disfrutaran el partido más cerca del campo y comprando la entrada más tarde

Lo que sí se podría hacer es hacer ruido para que pongan el partido en abierto en la pantalla gigante del auditorio que hay puesta para el mundial de brasil, así al menos toda la gente que no pueda ir al estadio se podría reunir para ver el partido
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Gradas supletorias

Mensaje por SupporterUDLP »

Las gradas se podrían poner encima de la grada sur o de la curva, hay espacio suficiente y no habría problema de seguridad e invasión al campo (si subimos habrá invasión igualmente). Creo que tiempo hay suficiente, las gradas del carnaval en Santa Catalina se montan en un día y recuerdo que otros equipos han puesto estas gradas supletorias a pocos días de jugarse el partido. En el estadio Insular, por ejemplo, se pusieron en lo alto de la curva y luego se dejaron. Yo soy uno de los que va a tener que perderse el partido in situ y me jode que los oportunistas que siempre han preferido un Barca o un Madrid ahora se apuntan al carro y sean los más amarillos del mundo cuando durante la temporada hasta se rien de los aficionados verdaderos del equipo. QUEREMOS GRADAS SUPLETORIAS
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Gradas supletorias

Mensaje por pio pio UDLP »

SupporterUDLP escribió:Las gradas se podrían poner encima de la grada sur o de la curva, hay espacio suficiente y no habría problema de seguridad e invasión al campo (si subimos habrá invasión igualmente). Creo que tiempo hay suficiente, las gradas del carnaval en Santa Catalina se montan en un día y recuerdo que otros equipos han puesto estas gradas supletorias a pocos días de jugarse el partido. En el estadio Insular, por ejemplo, se pusieron en lo alto de la curva y luego se dejaron. Yo soy uno de los que va a tener que perderse el partido in situ y me jode que los oportunistas que siempre han preferido un Barca o un Madrid ahora se apuntan al carro y sean los más amarillos del mundo cuando durante la temporada hasta se rien de los aficionados verdaderos del equipo. QUEREMOS GRADAS SUPLETORIAS
Según se comentaba por twitter era eso, ponerlas encima de sur y curva. Ahh y tiempo hay...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Devl1n »

El domingo van a haber un par de miles de entradas libres que no han sacado los abonados, suerte a los que no tienen entradas.

* Contra el Tete no se sacaron cerca de 4 mil, ahí que rondaran por ahí la cifra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por canarion_92 »

Dudo bastante que el sábado se liberen más de mil entradas, lo dudo y mucho, porque aunque un abonado no pueda ir, seguramente sacarán la entrada para algún familiar o amigo etc
Pero bueno a lo que iba, si las gradas supletorias se pondrían encima de la curva y sur, pues supongo que tendría su lógica, aunque no sé yo si eso es muy seguro, pero bueno, suerte igualmente, mientras mejor ambiente mejor por supuesto
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

No a las gradas

Por que nos van a faltar huecon en el campo con la invasión

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me parece una buena idea:

.- no supone enorme gasto el colocarlas (se pagaria con la ventas de entradas)
- Mas ingresos para el club.
.- posibilidad de enganchar futuros abonados para la proxima temporada entre todos los que no lo son..

La temporada pasada, sin apenas tiempo, se colocaron en el campo del Lugo, para el partido Lugo-Ponferradina de la ultima jornada..

Sobre como ponerlas, deberia ser un tecnico el que evaluara y decidiera..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Gradas supletorias

Mensaje por Alma amarilla »

Yo no sé a los que reclaman las gradas supletorias...pero a mi me daría respeto meterme en unas gradas supletorias encima de las gradas Sur y Curva...lo suficientemente cerca del borde como para tener buena visión... y que la peña se ponga a saltar o brincar con posibles goles o ascenso....

(teniendo la experiencia de las supletorias de la parte alta de la Curva del Insular...que aquello se movía más que la compresa de una coja).. :mrgreen: :mrgreen:
Responder