Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

http://www.udlaspalmas.es/-/los-jugador ... n-de-campo

Eso es lo que piden los jugadores. No hay que adelantar nada, ya que el Córdoba viene con intención de aguarnos la fiesta. Pero si por suerte tenemos un final feliz. POR FAVOR que no haya una invasión de campo. No demos la imagen tercer mundista y respetemos a los profesionales. Primero, porque nos puede causar problemas. Recordemos lo que pasó con el Linares en que se invadió antes de pitar el final. Si pasa otra vez daremos una imagen lamentable y podemos causar problemas a nuestro equipo. Igual esta vez no hacen la vista gorda. Así que POR FAVOR seamos todos razonables y educados. Propagemos en caso de final feliz la voz de no invadir el campo, y si algún conocido, amigo o aficionado cercano tiene la intención de saltar al campo, demosle argumentos razonables para que NO lo hagan. Tenemos que estar a la altura de una afición de primera. Y lo bonito sería ver a los jugadores celebrarlo en el campo y no en el vestuario a causa de la invasión.
Propaga este mensaje. Ayuda a tu equipo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por GALDENSEUD »

No estoy de acuerdo en esa comunicación de la ud. No se puede hablar de invasión, cuando el partido hay que jugarlo.

¡de verdad joder!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

GALDENSEUD escribió:No estoy de acuerdo en esa comunicación de la ud. No se puede hablar de invasión, cuando el partido hay que jugarlo.

¡de verdad joder!
A mi me parece correcto. Mejor prevenir. Las otras dos veces hemos quedado como el culo con la invasión de campo. Por ejemplo el Depor sacó un mismo comunicado. No se está adelantando nada. Simplemente prevención.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que supersticiosos estamos, aunque no es para menos. Aún así, aunque a mí me gusta más las celebraciones tipo vuelta de honor, hay que decir que estas cosas son espontáneas. Ojalá mañana a esta hora estemos en las nubes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por Devl1n »

Pues yo creo que lo dicen para evitar accidentes, señores/as esa altura que hay que saltar si caes mal te puedes hacer mucho daño, así que imagínense miles de personas intentando saltar y empujándose.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:No estoy de acuerdo con que la invasión de campo de una imagen tercermundista... la razón que ellos dan es que quieren salir... Pues que salgan. ¿o es que tienen miedo?

Vamos, en el último ascenso yo salté al campo (esta vez ni aunque estuviera en el estadio saltaba) y luego salieron muchos jugadores y fue la bomba. Tuve durante todo el verano un cacho de césped en una maceta y lo regaba todos los días... Eso sí estuvo mal ya que el césped sale un ojo de la cara...

No hay imágen más bonita que la de el insular en el último ascenso a primera.
Es tercer mundista porque nos multan económicamente y nos respetas a tus propios jugadores y segundo porque lo del Linares fue vergonzoso. Tuvimos suerte que hicieron la vista gorda, pero casi por esa falta de educación no pudimos celebrar el ascenso con 100 % de seguridad pensando en si nos harían volver a jugar los minutos que no jugamos por culpa de los invasores. Lo siento, pero si me parece tercer mundista. Yo quiero una celebración de equipo grande con los jugadores en el campo dando la vuelta de honor y el público en la grada saltándo y aplaudiendo. Ya las invasiones de campo pasaron a la historia y las aficionado respetan a sus jugadores y a su propio club. Espero que demos una imagen sensata ya que se verá en toda España.



Pero por supuesto que no estamos dando nada por ganado. Simplemente hablamos de prevenir.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por pimpolloamarillo »

Solo la pueden disfrutar los jovenes,jeje..los mayores tienen que quedarse ne la grada, los jugadores corren a vestuarios y tal...

+1 a la vuelta de honor, asi le damos uso a las pistas dichosas y malditas! jeje NO A LA INVASION, al menos mañana!

no es adelantar la fiesta,es que habra que estar prevenidos... si les parece mañana ganamos y ves a ramirez llamando a ver si se puede alquilar una guagua para llevar de paseo a los jugadores! jajaja
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:En aquel partido saltaron los que o estaban medio idos o los que eramos unos chiquillajes, porque peligroso era.

Pero no me digas que la imagen de invasión de campo del insular no te acongoja...
Sí. Fue espectacular y es un momento histórico. Pero pienso que ya hemos madurado como afición. Antes todos los equipos invadían ahora ninguno o casi ninguno. Debemos sumarnos a esta nueva corriente de respeto y madurez como afición.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por BRINDISI »

michaelscott escribió:
GTRMinerva escribió:No estoy de acuerdo con que la invasión de campo de una imagen tercermundista... la razón que ellos dan es que quieren salir... Pues que salgan. ¿o es que tienen miedo?

Vamos, en el último ascenso yo salté al campo (esta vez ni aunque estuviera en el estadio saltaba) y luego salieron muchos jugadores y fue la bomba. Tuve durante todo el verano un cacho de césped en una maceta y lo regaba todos los días... Eso sí estuvo mal ya que el césped sale un ojo de la cara...

No hay imágen más bonita que la de el insular en el último ascenso a primera.
Es tercer mundista porque nos multan económicamente y nos respetas a tus propios jugadores y segundo porque lo del Linares fue vergonzoso. Tuvimos suerte que hicieron la vista gorda, pero casi por esa falta de educación no pudimos celebrar el ascenso con 100 % de seguridad pensando en si nos harían volver a jugar los minutos que no jugamos por culpa de los invasores. Lo siento, pero si me parece tercer mundista. Yo quiero una celebración de equipo grande con los jugadores en el campo dando la vuelta de honor y el público en la grada saltándo y aplaudiendo. Ya las invasiones de campo pasaron a la historia y las aficionado respetan a sus jugadores y a su propio club. Espero que demos una imagen sensata ya que se verá en toda España.



Pero por supuesto que no estamos dando nada por ganado. Simplemente hablamos de prevenir.
Completamente de acuerdo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por danielchachi »

Ademas no fue solo el invadir el campo antes de que acabase el partido sino que arrancaron césped, banderines de corner, arrancaron las mallas e incluso rompieron una porteria si mal no recuerdo. Si a todo eso se le añade el peligro de saltar la altura de las gradas creo que es muy sensato lo que pide el club.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por GALDENSEUD »

Tampoco podemos exagerar con los destrozos que haga la gente, que ascensos hay uno cada 10 años. Mucho cuidado como caen.

La hipotética invasión en este estadio no será en un número alto debido s la altura y no creo que eso impida a que los jugadores den la vuelta al estadio.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por panchitoGC »

Espero que por megafonía lo recuerden en caso de subir, porque la vuelta de honor no la gozamos por unos pocos, es más bonito celebrarlo 32 mil despues del partido, que sólo unos pocos en el césped.

*Si es que se asciende
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por canarion_92 »

La altura hará que no se atreva todo el mundo, sinceramente salvo la parte de naciente que conecta con la puerta para la entrada de prensa etc, el resto de las gradas tienen bastante altura por el foso ese que hay feísimo
Pero independientemente de la altura, y de arrancar el césped y destrozos que también es un tema a parte, está el tema de que los jugadores puedan permanecer en el campo celebrando ante nosotros si se consiguiera el ascenso, además, para qué invadir el campo, si luego la fiesta que puede montarse en la plaza de la victoria y Santa Catalina puede ser histórica, la fiesta fuera del estadio, dentro sólo cánticos y fútbol
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por kanarinho »

1 aun no hemos ascendido y 2 el que quiera saltar sin romper cesped y demas que salte aunque si se llevan un trozo asta lo entiendo...esto es la PASION del futbol y lo bonito la ALEGRIA de la gente poreso saltan a celebrarlo. es como si le impiden a un jugador celebrar el gol ¿estamos locos?
y espero que hagan la vista gorda siempre que se haga con el pitido final...TARDE DE INFARTO!!
REPARTAN MARCAPASOS PORQUE AMI ME DA ALGO MAÑANA :eeeh:
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Mensaje por grandeartiles »

Invasion si o si

Lo tengo mas claro

Aunque ponga el ejército

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Responder