Noche amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Noche amarilla

Mensaje por BLADEXS »

Lago escribió:
N.B.Tiempos escribió:Alguien quiere ver la guagua del "si"? Yo la he visto y se me ha revuelto el estómago, por mal fario, la supersticiones...

La acabo de ver sin querer en el twitter de Francis Matas, preferiría olvidarlo :pacient: :pacient:
Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Noche amarilla

Mensaje por pio pio UDLP »

Acabo de ver también la guagua en el twitter de Francis Matas y me parece de mal gusto que suba esa foto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por canarion_92 »

Pues intentaré evitar ver la guagua, aunque soy el típico que se come los spoilers a propósito, ahora tengo ganas de verla, por curiosidad, pero bueno seré fuerte, quiero verla pero mañana con los jugadores encima, VAMOS EQUIPO JODER
Última edición por canarion_92 el Dom Jun 22, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por angiolo1 »

osky escribió:No la pongas, jodido Francis Mata .....

Grande Morete y angiolo1

Gracias compañero la verdad que me va a costar dormir, espero que nuestros jugadores no sientan lo mismo pues los necesitamos frescos y con fuerza para el partido, uno se va haciendo mayor y se emociona mucho, pero es lo que hay, desde niños vivimos un cariño especial por nuestros colores y en ocasiones como estas se te saltan hasta las lagrimas echando de menos a nuestros mentores, pero es mejor ahora, que mañana ire con una sonrisa al estadio con mis hijos y a ver si disfrutamos de una vez, y por fin ven a su equipo en primera, que salgamos en las estampas, en los telediarios, en las clasificaciones, y que como su padre se sientan orgullosos de su equipo.

ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Noche amarilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Que peligro el Twitter de algunos. Hay que joderse
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por perreta »

Yo tengo los nervios a flor de piel, ya no se ni que hacer para conciliar el sueño :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

15 horitas. Ni me imagino como tiene que ser para la plantilla, porque el hecho de tener que dormir tranquilos en una noche como esta ya de por si da insomnio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:15 horitas. Ni me imagino como tiene que ser para la plantilla, porque el hecho de tener que dormir tranquilos en una noche como esta ya de por si da insomnio.
Vicente Gómez decía estos días que durante estas semanas dormir se hacía cada vez más difícil, igual algún jugador está por el foro como invitado intentando conciliar el sueño jaja
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Noche amarilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Deberían de ir abriendo las puertas del estadio
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por perreta »

Joder, el último ascenso a primera, estaba en Caceres, en el CIMOV 1 y de servicio de cocinas pegado a la radio del Wolman escuchando el carrusel deportivo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

La que si está en el foro es la recepcionista del NH Hoteles de Madrid
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por canarion_92 »

ajajajaja, no pues a la coña hay 26 invitados, a las 2 y 20 de la madrugada

EDIT: La hora del foro pone que son la 1 y 20, está mal el reloj del foro o soy yo que vivo con hora peninsular y no me había dado cuenta? :eeeh:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Noche amarilla

Mensaje por kanarinho »

estoy de los nervios!!! espero que ganemos o me da algo chungo mañana y me voy pal otro barrio :mrgreen: ...vicente marcara diferencias mañana o cualquier otro pero me da que vicente marca
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Noche amarilla

Mensaje por Mikel »

Dos noticias:

- La primera: Media Markt hará el lunes el 80 % de descuento en todos sus productos.
- La segunda: Las taquillas abriran mañana a las seis en punto para todos los amigos de noche amarilla. (Solo faltan 3 horas y 20 minutos...)

Eso si: comentaros que ese increible descuento es siempre y cuando España gane el mundial. Y las taquillas, cierto es que abriran a las seis en punto pero para vender churros con chocolate...

A todo esto: a que no sabian ustedes que mas dañino para un jugador pasar una noche en amarillo que de copas en una discoteca..

Imagen
Última edición por Mikel el Dom Jun 22, 2014 2:39 am, editado 3 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Noche amarilla

Mensaje por canarion_92 »

Mikel escribió:Dos noticias:

- La primera: Media Markt hará el lunes el 80 % de descuento en todos sus productos.
- La segunda: Las taquillas abriran mañana a las seis en punto para todos los amigos de noche amarilla.

Eso si: comentaros que ese increible descuento es siempre y cuando España gane el mundial. Asi que las taquillas es cierto que abriran a las seis en punto pero no piensan vender entradas. Solo Churros con chocolate...

A todo esto: a que no sabian ustedes que mas dañino para un jugador pasar una noche en amarillo que de copas en una discoteca..
No me he enterado de nada, pero gracias, supongo
Por lo que he entendido hay un descuento en media mark de la ostia el lunes pero que al final no se hace por que España no ganará el mundial, va por ahí la cosa?
Responder