Verguenza nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Verguenza nacional

Mensaje por SAKI »

odicha escribió:Gracias. Esta tarde he estado escarbando en las cajas de cds par poder ponerle a mi hijo uno delos primeros programas de la mítica, allá por 2001. Lo que nos han hecho hoy no tiene nombre. Es difícil de creer. He llamado a mi padre después del partido y no decíamos nada. Es como un mal sueño, pero hecho realidad. Hubiera preferido que el Cordoba nos clavara tres. Mucho menos doloroso que eso
Antes de eso hubiese preferido la vuelta en Córdoba , visto lo visto hubiese sido lo mejor



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Verguenza nacional

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues si verguenza internacional, mi cuñado aqui en holanda me envia un whatsaap diciendome de que pena....en el minuto 93. Pues no se como o donde lo ha leido.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soychacho »

En una época en la que internet y las redes sociales hacen que las noticias y la información se reciban en cualquier parte del mundo al instante,no es de extrañar que esas imágenes hayan dado la vuelta al globo.
La imagen que se ha dado en el exterior es de poligonerismo de bajísimo nivel y lo peor es que este año tendremos los mundiales de basket igualmente en Siete Palmas.Más de uno dirá ¿Cómo es posible que los mundiales se celebren aquí?
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por UPC »

Lo que ví ayer, por desgracia, se me quedará grabado en la retina por mucho tiempo. Sentado en mi asiento de la Grada Curva, como desde la jornada 1, ví ayer a unos padres que traían a su hijo de unos 8-10 años de edad a ver el partido. El niño en cuestión era pura felicidad: cantaba, coreaba los nombres de nuestros jugadores, saltaba, preguntaba a su padre por acciones puntuales del partido. Realmente me recordaba a mí, cuando mi padre me llevó a ver un UD Las Palmas-Hércules, de la liguilla de ascenso a 2ª A, alla por el año 92 ó 93. El impacto que recibí al finalizar el partido, al ver como lloraba de manera inconsolada...me rompió. No me sentía igual desde el partido contra la Real Sociedad, el año del descenso a 2ªA. Sólo espero que tomen nota los responsables de garantizar la seguridad en el estadio. Esto no puede voler a ocurrir.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por panchitoGC »

He leído en algunos medios y aquí en el foro, tratando a los anormales que saltaron de aficionados, y no lo eran, son los que ves armandola en romerías, mogollones, etc, son/serán futuros delincuentes que nada tienen que ver con el deporte.

Y al que dijo que en dos meses se olvida esto, mal hacemos, hay que recordarlo siempre para que no vuelva a pasar, pero viendo esta República Bananera donde vivimos, no hay dos sin tres, me espero cualquier cosa ya.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Edu »

Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Ayer estábamos en "shock" pero ahora te vas dando cuenta de que por 4 gilipollas ajenos al partido se ha frustrado un objetivo que estábamos ya tocando con las manos y quien sabe ahora las consecuencias que tendrá en el futuro del club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:
Edu escribió:Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Ayer estábamos en "shock" pero ahora te vas dando cuenta de que por 4 gilipollas ajenos al partido se ha frustrado un objetivo que estábamos ya tocando con las manos y quien sabe ahora las consecuencias que tendrá en el futuro del club.
Es un problema que vamos a tener siempre y en todos lados, gente que destroza todo lo que ve delante, que si alguno se acerca de buenas maneras no suele acabar mal... gente que poco a poco a destrozado todo lo bonito que tiene la isla y ayer fue la guinda con al alegria de toda una isla. Pero compañero normal, yo a media noche me desperte dos veces y en un segundo ya tenia en la cabeza que perdimos un ascenso en la puerta, pero es normal, el cuerpo asimila que el cordoba gane el ascenso, que lo pierda el equipo por gandules, pero perderlo por culpa de 4 gilipollas no es facil de asimilar ya que son cosas que solo pasaban en sudamerica en paises como Brasil, Argentina y pases con fanaticos del futbol
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
PlatanoDeCanarias escribió: Es que repito lo que e comentado en otros lados, defendiendo amigos mios 30ñeros que saltaron y esperaron en el foso, que ahí no interrumpes NADA, LOS VERDADEROS CULPABLES SON LOS QUE NO SE CONFORMARON Y LLEGARON HASTA EL CAMPO INTERRUMPIENDO EL JUEGO.

Un amigo mio, 34 años, padre, y gran persona, se llevo un botellaso y está ingresado gravemente con una puta herida en la cabesa, y estoy arto de escuchar comentarios insultando a TODOS los que saltaron, cuando los putos culapbles son en gran medida los hijos de puta que interrumpieron el juego saltando al puto cesped con el juego en marcha, COÑO
El que salta y no hace nada incita a otros a hacerlo, no te confundas compañeros aquí unos serán más o menos culpables del ridículo de hoy pero no los defiendas porque tus propios amigos te han dejado en bragas hoy, a ti y a todos.

Lo digo sinceramente si ya me parece triste que un niñato salte al campo, me lo parece mucho más que un tío de 30 años lo haga aunque sea para esperar.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por canarion_92 »

Vergüenza nacional, y la imagen de la isla ahora mismo es pésima, como la de nuestra afición, que se generaliza y se piensa que somos todos iguales, los medios de comunicación también tienen la culpa de eso, generalizando de esa manera

Que mal, con lo bonita que es nuestra isla, el clima, la gente tan buena, y poco a poco se lo han cargado todo, en fin de año no se puede salir, en carnavales menos aún, en las romerías te pueden matar, incluso ya en la caminata a Teror se encuentran a chusma como esta borracha desde temprano, ¿hasta dónde vamos a llegar? Nos dejarán disfrutar algún día de nuestra isla y de nuestras fiestas??
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Duardo85 »

El primero que salta incita a saltar a otros, la lógica de muchos paletos es coño sí salta el salto yo y así sucesivamente ....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió:
soychacho escribió:
Edu escribió:Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Ayer estábamos en "shock" pero ahora te vas dando cuenta de que por 4 gilipollas ajenos al partido se ha frustrado un objetivo que estábamos ya tocando con las manos y quien sabe ahora las consecuencias que tendrá en el futuro del club.
Es un problema que vamos a tener siempre y en todos lados, gente que destroza todo lo que ve delante, que si alguno se acerca de buenas maneras no suele acabar mal... gente que poco a poco a destrozado todo lo bonito que tiene la isla y ayer fue la guinda con al alegria de toda una isla. Pero compañero normal, yo a media noche me desperte dos veces y en un segundo ya tenia en la cabeza que perdimos un ascenso en la puerta, pero es normal, el cuerpo asimila que el cordoba gane el ascenso, que lo pierda el equipo por gandules, pero perderlo por culpa de 4 gilipollas no es facil de asimilar ya que son cosas que solo pasaban en sudamerica en paises como Brasil, Argentina y pases con fanaticos del futbol
Yo aunque esté desempleado,me levanto todos los días muy temprano y a diferencia de otros días normales,hoy parecía un día festivo.Estoy seguro que la ciudad hoy como el resto de la isla estuvo muy apagada por lo de ayer.Hoy es la víspera de San Juan,curioso...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Canary »

Ahí tienen a el fotógrafo de la Urban riéndose de todos nosotros

Un sitio al que no iré.
Última edición por Canary el Lun Jun 23, 2014 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soycarlo15 »

Los policías debieron de cerrar las puertas que daban acceso al exterior desde el campo e identificar a todo hijo de p... Que salto al campo, pero antes de irse tuvieron que haber probado madera en el costado...

Vergüenza lo que sentí ayer... Que decepción... Por una vez que nuestros jugadores sudan y se ganan subir a primera, va unos cafres HDP (por decir algo suave)... Van y nos joden... Acaso no podían haber esperado 2 minutos para hacer lo que le salieran del pito fuera del estadio???

Imagínense que esto pasa en un UD Las Palmas - R. MADRID/BARCA/ATLETICO/VALENCIA... Como para que luego pongamos asientos hasta el césped...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Verguenza nacional

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Esta mañana pensaba que había sido un mal sueño, me costaba creer que lo de ayer había sido verdad.
Responder