Verguenza nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:
Edu escribió:Que seamos vergüenza nacional e internacional, a estas horas, me importa bien poco. He estado sondeando un poco las redes sociales y hay muchos que se cachondean y muchos que hablan con respeto/comprensión; los hay que generalizan y los hay que no. Es lo que hay, pero sinceramente me importa una mierda. Lo único que me importan son mis sentimientos, los de los míos y los de todos los aficionados de bien de este equipo, que somos muchísimos, el 99,99%.

PD: Hoy pensaba que se me iría pasando el mal cuerpo, pero es que estoy peor que ayer, y así seguro que la mayoría de nosotros.
Esta mañana pensaba que había sido un mal sueño, me costaba creer que lo de ayer había sido verdad.
Por momentos me sigue pasando a mí también, no me lo creo del todo, es algo surrealista. Las caras que vi ayer en el estadio de los míos y de muchos aficionados de mi zona no se me borrarán jamás (supongo que ellos tampoco se olvidarán de la mía). Esto es una pesadilla, no exagero si digo que es una sensación parecida a cuando se te muere alguien
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Victor Quiros »

Para el que no lo haya visto, echenle un vistazo, merece mucho la pena, los pelos de punta.
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00178.html
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Grande »

Victor Quiros escribió:Para el que no lo haya visto, echenle un vistazo, merece mucho la pena, los pelos de punta.
http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00178.html

..Cuan do ha dicho al final, ¡hoy mas que nunca Viva la UD Las Palmas!..he roto a llorar como un simplón. Hoy estoy mas sensible que ayer, en vez de a mejor voy a peor..que pasen los dias por Dios
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Victor Quiros »

Estamos todos asi compañero..
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por canarion_92 »

Puff, los pelos de punta con Pedrerol, ya podrían aprender los Manolos de Cuatro de ser un buen periodista, que no se queda en la superficie y rasca, y saca conclusiones, y sobre todo, tiene grandes palabras para todos los canarios

Joder si gritaba pidiendo explicaciones a MAR con rabia, ESO es periodismo, no lo de otros, un periodista tiene que promover cosas buenas, no sólo información, muchos tendrían que aprender eso
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Verguenza nacional

Mensaje por osky »

Bien dicho Pedrerol
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Eaco »

hoy no hay fuerzas pero a partir de mañana, demostraremos que esos ni son aficionados ni son nada. Sólo son gentuza.

Demostraremos que este club está por encima de mataos, coyotes, niñatos y poligoneros.

VOLVEREMOS!
Responder