Verguenza nacional

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Verguenza nacional

Mensaje por ACabreraGO »

Nauzet escribió:Imagen
Mi hermana desde Noruega me mandó un sms preguntándome si estaba bien. Lo de Nacional me deja mis dudas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Verguenza nacional

Mensaje por piopioalways »

Verguenza INTERNACIONAL que salimos en diario ole y a bola
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por BRINDISI »

El acontecimiento mas vergonzoso en la historia de la U.D. Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por canarion_92 »

BRINDISI escribió:El acontecimiento mas vergonzoso en la historia de la U.D. Las Palmas.
Triste, y puede parecer un poco fuerte o exagerado, pero es verdad, acaso alguna vez el club y la afición tuvo una imagen tan lamentable?? Yo no lo recuerdo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
BRINDISI escribió:El acontecimiento mas vergonzoso en la historia de la U.D. Las Palmas.
Triste, y puede parecer un poco fuerte o exagerado, pero es verdad, acaso alguna vez el club y la afición tuvo una imagen tan lamentable?? Yo no lo recuerdo
Algún club en España abra dado esta imagen en el fútbol profesional ?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por baifillo »

En un minuto pasamos de la gloria al infierno. Va a costar pero hay que salir de esta. Y reforzados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Verguenza nacional

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:En un minuto pasamos de la gloria al infierno. Va a costar pero hay que salir de esta. Y reforzados.
Salir de esta habrá que salir pero va a costar mucho. Como ya habré dicho hoy no he sentido vergüenza como aficionado incondicional de UD, hoy lo peor es haber sentido vergüenza como grancanario y eso duele aún mucho más. No pensé que la chusma, la marabunta pudiera joder una isla entera como hizo hoy. Recordaba el post abierto en este foro en el que se pedía civismo y no invadir el campo, y hoy hemos podido ver como muchos indeseables ni siquiera esperaron el momento para hacerlo. Ellos sólos valdrían para quitarnos el GRAN, gracias a ellos podemos decir que tendremos que volver a rendir visita por un año más a campos como el del Alcorcón, el del recién ascendido Llagostera... En fin, que gracias por quitarme un año de vida, a un minuto del final nos tocaba recibir a RMadriles, Barcelonas, Valencias y compañía. Dicho todo esto, sólo puedo decir ahora mismo que me cago en toda la puta chusma de esta isla.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Verguenza nacional

Mensaje por Canary »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:En un minuto pasamos de la gloria al infierno. Va a costar pero hay que salir de esta. Y reforzados.
Salir de esta habrá que salir pero va a costar mucho. Como ya habré dicho hoy no he sentido vergüenza como aficionado incondicional de UD, hoy lo peor es haber sentido vergüenza como grancanario y eso duele aún mucho más. No pensé que la chusma, la marabunta pudiera joder una isla entera como hizo hoy. Recordaba el post abierto en este foro en el que se pedía civismo y no invadir el campo, y hoy hemos podido ver como muchos indeseables ni siquiera esperaron el momento para hacerlo. Ellos sólos valdrían para quitarnos el GRAN, gracias a ellos podemos decir que tendremos que volver a rendir visita por un año más a campos como el del Alcorcón, el del recién ascendido Llagostera... En fin, que gracias por quitarme un año de vida, a un minuto del final nos tocaba recibir a RMadriles, Barcelonas, Valencias y compañía. Dicho todo esto, sólo puedo decir ahora mismo que me cago en toda la puta chusma de esta isla.
Una frase que define como me siento. Lo único que sacaremos de ello es que NINGUNO podrá ver al Real Madrid, Barcelona, Valencia nunca más en la vida.

Porque un fallo a los 12 debe condicionar el no poder entrar en el campo NUNCA más. La UD es una SAD, así que sus normas sobre a quienes dejan entrar y a quienes no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Verguenza nacional

Mensaje por pio pio UDLP »

piopioalways escribió:Verguenza INTERNACIONAL que salimos en diario ole y a bola
:arrow: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 13854.html
:arrow: http://deportes.clarin.com/Cordoba-asce ... 84287.html

¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!!
odicha
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 18, 2014 11:15 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por odicha »

Mala forma y mal día para estrenarme. Son las 11 y 25 aquí en Peru. Mis hijos nunca han visto a la UD en primera. Es más, el pequeño solo ha visto Las Palmas en foto. Y no puedo seguir escribiendo. Las lágrimas no me dejan y ha pasado medio día
Última edición por odicha el Lun Jun 23, 2014 5:28 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por N.B.Tiempos »

odicha escribió:Mala forma de y mal día para estrenarme. Son las 11 y 25 aquí en Peru. Mis hijos nunca han visto a la UD en primera. Es más, el pequeño solo ha visto Las Palmas en foto. Y no puedo seguir escribiendo
Bienvenido
odicha
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 18, 2014 11:15 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por odicha »

Gracias. Esta tarde he estado escarbando en las cajas de cds par poder ponerle a mi hijo uno delos primeros programas de la mítica, allá por 2001. Lo que nos han hecho hoy no tiene nombre. Es difícil de creer. He llamado a mi padre después del partido y no decíamos nada. Es como un mal sueño, pero hecho realidad. Hubiera preferido que el Cordoba nos clavara tres. Mucho menos doloroso que eso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por N.B.Tiempos »

odicha escribió:Gracias. Esta tarde he estado escarbando en las cajas de cds par poder ponerle a mi hijo uno delos primeros programas de la mítica, allá por 2001. Lo que nos han hecho hoy no tiene nombre. Es difícil de creer. He llamado a mi padre después del partido y no decíamos nada. Es como un mal sueño, pero hecho realidad. Hubiera preferido que el Cordoba nos clavara tres. Mucho menos doloroso que eso
Ha sido humillante en todos los aspectos. Las ocasiones clarisimas para marcar el 2-0, el penalti no pitado, el tiro al palo de Nauzet, todo se esfuma en lo que fue.
odicha
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 18, 2014 11:15 pm

Re: Verguenza nacional

Mensaje por odicha »

Lo realmente humillante es lo no deportivo. La mancha que queda en el escudo. Eso no lo borramos así como así.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Verguenza nacional

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi me dicen que no vamos a ascender por algunos toletes que saltan al campo antes de tiempo y no me lo creo, no se si esto ha pasado alguna vez en España (quitando lo del 2006), pero vergüenza es lo que siente uno, aparte de rabia, impotencia... el partido que llevaba esperando los últimos 12 años y va unos niñatos se encargan de tirar por tierra la ilusión de un pueblo, ni la UD ni Gran Canaria se merecían esto :evil: :evil:
Responder