UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

ACabreraGO escribió:No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.
Quiroga será un tío genial y merece nuestro agradecimiento y todo lo que quieran, pero Héctor demostró en el filial con algunos de sus goles, que va muy bien de cabeza, que prácticamente es lo único que tiene Mauro.

Si le sumamos a ello que Héctor y Benja van mejor que él con los pies...

A Las Palmas le hace falta un tío bajito y rapidito arriba, no una torre más .
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ACabreraGO »

canarion_92 escribió:Yo es que a Apoño le llamaría para decirle gracias y buena suerte
Es innegable su calidad como organizador, pero su problema es que muchas veces pasa desapercibido, metiéndose incluso entre los centrales, además la actitud de este año peleándose hasta con su sombra en el campo no es la idónea, a mí por lo menos no me daría pena que no se le renovara, y menos con su ficha
Apoño tácticamente me parece un fuera de serie, el mayor problema que le veo es en el aspecto físico.
Si tu compañero en el doble pivote sube, tu te quedas cuidando la retaguardia, tus laterales están arriba y tu te cierras con los centrales, es algo que se ve en todos los partidos, a mi me encantan los jugadores que se pelean con su sombra, la autoexigencia y autocrítica debería de ser filosofía de cualquier ser humano, lo que el tiene es que no se la guarda.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ACabreraGO »

[quote="GALDENSEUD"
Pues yo fíjate que he dudado. pero Quiroga como fondo de armario viene genial. Va muy bien por alto. Contar con un delantero que vaya bien en el juego aéreo es fundamental. Sí además traemos un ratón del área, pues ya esto sería leche.
sí a Quiroga.[/quote]

isletero22 escribió:Quiroga será un tío genial y merece nuestro agradecimiento y todo lo que quieran, pero Héctor demostró en el filial con algunos de sus goles, que va muy bien de cabeza, que prácticamente es lo único que tiene Mauro.

Si le sumamos a ello que Héctor y Benja van mejor que él con los pies...

A Las Palmas le hace falta un tío bajito y rapidito arriba, no una torre más .
Exacto, a eso me refiero. Yo recuerdo a Asdrubal jugando justo por detrás de Aranda y a mi, personalmente, me encantó. Claro está que aquí lo que cuentan son los goles.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ACabreraGO »

danielchachi escribió:
ACabreraGO escribió:No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.
Con la del lugo marcandole a la ponferradina. :wink:
Eso, fallo mío.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

isletero22 escribió:
ACabreraGO escribió:No dejo de leer quiroga por aquí, Quiroga por allá.
Lo mejor que ha hecho Quiroga por la UD Las Palmas lo hizo con la camiseta de la Ponferradina.

¿En qué mejora Quiroga la actual plantilla? Ojo que incluyo a Máyor.
Se supone que queremos mimar la pelota, y Quiroga si algo no tiene, es toque con los pies.
Quiroga será un tío genial y merece nuestro agradecimiento y todo lo que quieran, pero Héctor demostró en el filial con algunos de sus goles, que va muy bien de cabeza, que prácticamente es lo único que tiene Mauro.

Si le sumamos a ello que Héctor y Benja van mejor que él con los pies...

A Las Palmas le hace falta un tío bajito y rapidito arriba, no una torre más .
Pues tienes razón.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Aranda es necesario en este equipo, no tienen porque ser todos los delanteros del mismo perfil, aunque no se juegue al trote cochinero como dicen

+1
Yo lo veo así y eso que ni de coña apoyé que Lobera pusiera a un Aranda fuera de forma antes que a Macky como único delantero. Pero un Aranda con pretemporada y con la actitud que puso en el playoff me parece importante poniéndole al lado un buen delantero centro.
Lo mismo sucede con Apoño, siempre que tenga un entrenador que no lo deje salirse de su posición.
Pero está claro que nadie es imprescindible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Adrian Colunga vendria de perlas,seria otro gran fichaje
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Adrian Colunga vendria de perlas,seria otro gran fichaje
Equilicuá.... e igual...quien sabe... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, nadie está hablando de que Quiroga venga a ser titular indiscutible ni a ser un delantero referencia en la UD Las Palmas. Él mismo sabe que de fichar por Las Palmas, su presencia sería testimonial y sólo para ciertos encuentros. No veo que su fichaje frene la progresión de Héctor ó Asdrúbal ó que les vaya a quitar el puesto ni mucho menos. Simplemente, sería un comodín más que tenemos en la plantilla. De fonde de armario. Para tener a Máyor, ¿porqué no tener a Quiroga?

En nuestra plantilla, sólo Aythami va bien de cabeza. Pongamos que aunque su presencia fuera testimonial, puede marcar goles saliendo desde el banquillo para partidos "trabados". Balones al área, corners, golpes directos, etc ...

Además, vendría gratis. Alguien podría interesarse a posteriori por sus servicios y obtener beneficios por una posible venta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Vamos a ver, nadie está hablando de que Quiroga venga a ser titular indiscutible ni a ser un delantero referencia en la UD Las Palmas. Él mismo sabe que de fichar por Las Palmas, su presencia sería testimonial y sólo para ciertos encuentros. No veo que su fichaje frene la progresión de Héctor ó Asdrúbal ó que les vaya a quitar el puesto ni mucho menos. Simplemente, sería un comodín más que tenemos en la plantilla. De fonde de armario. Para tener a Máyor, ¿porqué no tener a Quiroga?

En nuestra plantilla, sólo Aythami va bien de cabeza. Pongamos que aunque su presencia fuera testimonial, puede marcar goles saliendo desde el banquillo para partidos "trabados". Balones al área, corners, golpes directos, etc ...

Además, vendría gratis. Alguien podría interesarse a posteriori por sus servicios y obtener beneficios por una posible venta.
No se puede plantear traer a un tío como Quiroga cuando de momento hay cuatro delanteros en la plantilla con contracto en vigor, cuatro + Asdrúbal. También hay que partir de la base de que Máyor nunca tenía que haber venido, porque se tenía a Héctor y encima se le quiere largar porque sobra y pretendes traer a un jugador para que cubra su ficha. Es decir, se va a buscar dar baja a jugadores que sobran en la plantilla y se pretende traer a un perfil de jugador que lo máximo que puede aportar es jugar los últimos diez minutos de partido cuando las cosas pinten feas. Muy lógico no es.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Vamos a ver, nadie está hablando de que Quiroga venga a ser titular indiscutible ni a ser un delantero referencia en la UD Las Palmas. Él mismo sabe que de fichar por Las Palmas, su presencia sería testimonial y sólo para ciertos encuentros. No veo que su fichaje frene la progresión de Héctor ó Asdrúbal ó que les vaya a quitar el puesto ni mucho menos. Simplemente, sería un comodín más que tenemos en la plantilla. De fonde de armario. Para tener a Máyor, ¿porqué no tener a Quiroga?

En nuestra plantilla, sólo Aythami va bien de cabeza. Pongamos que aunque su presencia fuera testimonial, puede marcar goles saliendo desde el banquillo para partidos "trabados". Balones al área, corners, golpes directos, etc ...

Además, vendría gratis. Alguien podría interesarse a posteriori por sus servicios y obtener beneficios por una posible venta.
No se puede plantear traer a un tío como Quiroga cuando de momento hay cuatro delanteros en la plantilla con contracto en vigor, cuatro + Asdrúbal. También hay que partir de la base de que Máyor nunca tenía que haber venido, porque se tenía a Héctor y encima se le quiere largar porque sobra y pretendes traer a un jugador para que cubra su ficha. Es decir, se va a buscar dar baja a jugadores que sobran en la plantilla y se pretende traer a un perfil de jugador que lo máximo que puede aportar es jugar los últimos diez minutos de partido cuando las cosas pinten feas. Muy lógico no es.
:lol: Luko46, la lógica es relativa. Como el sentido común es el menos común de los sentidos.

Opinión respetable la tuya. Aunque no la comparto.

Si fuera yo, no lo traería. Pero tampoco lo veo tan descabellado como lo pintas. Parto de la base de que la UD Las Palmas busca un delantero comodín con esas características. Si no es así, obviamente no tiene sentido estar hablando de Quiroga.

Sí, estás en lo cierto. Cuatro delanteros de los cuales NINGUNO ha sabido marcar un MÍSERO gol de cabeza en toda la temporada, ó al menos no lo recuerdo ahora mismo. Curioso, ¿no crees?

Yo soy partidario de cubrir las fichas y tener ases en la manga para las diferentes circunstancias que pueda presentar un partido. Por ponerte un ejemplo (aunque quizás no es extrapolable), Llorente en la Selección Nacional sabía a lo que iba. Y sabía que sólo jugaría en determinados partidos que la circunstancia lo requiriera. Su rol en el equipo estaba más que predeterminado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Pero dicen lo de los goles de cabeza como si en la UD fuésemos pioneros en las jugadas a balón parado, o unos cracks lanzando córners, es más, ni siquiera los centros son buenos, para qué traer a Quiroga? Para que salga en el minuto 80 a rematar centros, y Nau mande los balones a la grada?

No sé, yo es que eso de fichar a un suplente, nunca lo he visto, hay que traer hombres que puedan luchar por el puesto, si no funcionan pues al banquillo, pero si ya traes a un tío pensando en ponerle de suplente, pues no se yo, no lo veo bien la verdad
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Vamos a ver, nadie está hablando de que Quiroga venga a ser titular indiscutible ni a ser un delantero referencia en la UD Las Palmas. Él mismo sabe que de fichar por Las Palmas, su presencia sería testimonial y sólo para ciertos encuentros. No veo que su fichaje frene la progresión de Héctor ó Asdrúbal ó que les vaya a quitar el puesto ni mucho menos. Simplemente, sería un comodín más que tenemos en la plantilla. De fonde de armario. Para tener a Máyor, ¿porqué no tener a Quiroga?

En nuestra plantilla, sólo Aythami va bien de cabeza. Pongamos que aunque su presencia fuera testimonial, puede marcar goles saliendo desde el banquillo para partidos "trabados". Balones al área, corners, golpes directos, etc ...

Además, vendría gratis. Alguien podría interesarse a posteriori por sus servicios y obtener beneficios por una posible venta.
Con el chikilicuatre hemos ganado bastante en juego aéreo en los corners y balón parado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pero dicen lo de los goles de cabeza como si en la UD fuésemos pioneros en las jugadas a balón parado, o unos cracks lanzando córners, es más, ni siquiera los centros son buenos, para qué traer a Quiroga? Para que salga en el minuto 80 a rematar centros, y Nau mande los balones a la grada?

No sé, yo es que eso de fichar a un suplente, nunca lo he visto, hay que traer hombres que puedan luchar por el puesto, si no funcionan pues al banquillo, pero si ya traes a un tío pensando en ponerle de suplente, pues no se yo, no lo veo bien la verdad
Porque de aqui para atras no se hayan aprovechado las jugadas a balon parado, significa que no se puede avanzar en ese aspecto en el futuro, ¿ya es algo irreversible? Esto es una nueva epoca, esperemos que Paco se mueva bien con la pizarra :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Los mismo que piden a Quiroga, quieren que jueguen hector y Asdrubal después.

Quiroga no tiene sitio en este equipo, el año pasado debió haber venido en lugar de Mayordomo, pero Lobera prefirió al segundo.

Este año necesita a alguien con GOL, parece que a algunos se les olvida la sequía que pasamos esta temporada.
Responder