UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por piocanario »

overbooking en la medular el Espanol? Y nosotros también (Vicente, Hernán, Leo, Roque, Javi Castellano...) sólo espero que este año tanto Roque como Leo tengo minutos, y cuando digo minutos no digo basura, 5 minutos o 10 en un par de partidos. Creo que Leo es lo más parecido que tenemos a Apoño. Por cierto, Apoño no habrá estado en su mejor nivel futbolístico, pero lo que dicen algunos de que no ha hecho nada y demás, no sé, creo que este año hemos sabido lo que es un organizador, recordemos que otros años esto parecía un ganao de cabras en el centro del campo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Que Apoño ha tenido altibajos en la temporada esta claro....pero de ahi a decir que no lo queremos va un mundo. No hemos visto mediocentro organizador como este en años. Esa es la realidad. Que vuelva y que Paco Herrera le saque el jugo que no le supieron sacar el año pasado. Apoño a un 70% es el mejor mediocentro de segunda.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

Olvídense ya de Apoño.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:Olvídense ya de Apoño.
Eso está hecho. Además, con el Apoñófono ya nos vale, aunque habrá que quitarle el polvo y comprarle una batería nueva.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

Kokealca escribió:Olvídense ya de Apoño.
No es fácil, después de Trashorras, no ha habido nadie mejor que Apoño. Si Paco Herrera está pensando en Vicente cómo MCO, arreglados estamos, ya que Vicente lo que si es un gran "llegador"

pero no nos vale para organizar el jugo. No veo a Roque de organizador y el "mago" ya no es un niño para meterle muchos partidos. Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy mas de dejar trabajar a los Profesionales,que no parece que quieran que siga Apoño,ni algùn otro,es mas por lo poco que se ha sabido han hablado de donde quieren reforzar al equipo,y a esperar,creo que a medida que vayan entrenando y vayan viendo cosas,probablemente haya que retocar alguna posiciòn mas,tambien hay que esperar a ver lo que dan de si los que suben del Filial,asi que a empezar a trabajar y paciencia como con los boligrafos para las firmas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

Y a mi que Apoño no me pareció para tanto.. En el play off se le vió algo, pero si nos fiamos por esos 4 partidos Aythamy es Beckembahuer
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por tagoror86 »

dosreis escribió: pero si nos fiamos por esos 4 partidos Aythamy es Beckembahuer
¿Seré yo el único aficionado de la UD que opina que Aythami no lo hizo tan mal? A mi por lo menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Joder, si todos los que hablan de Roque lo hubiesen visto jugar alguna vez, el anexo estaria lleno siempre, y siempre vamos los mismos, imagino que muchos opinaran de oidas. ...

Y dicho esto, Roque es un todocampista, puede hacerlo todo, incluso llegada al area. No vamos a encontrar mejor mediocentro, luego tenemos a Leo y Hernan, para mi mas que cubierto. Sera Nico y Paco los que lo decidan y por el momento deben estar satisfechos con lo que hay. Lo que esta claro es que al final, a la hora de la verdad cuando toca apostar por lo nuestro la gente se acojona por el nombre y prefieren a alguien con cache y que al final resulta que ha venido de vacaciones, a liarla y a hacer lo justito para cumplir con el expediente. ...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por CANARIOLANDES »

osky escribió:Joder, si todos los que hablan de Roque lo hubiesen visto jugar alguna vez, el anexo estaria lleno siempre, y siempre vamos los mismos, imagino que muchos opinaran de oidas. ...

Y dicho esto, Roque es un todocampista, puede hacerlo todo, incluso llegada al area. No vamos a encontrar mejor mediocentro, luego tenemos a Leo y Hernan, para mi mas que cubierto. Sera Nico y Paco los que lo decidan y por el momento deben estar satisfechos con lo que hay. Lo que esta claro es que al final, a la hora de la verdad cuando toca apostar por lo nuestro la gente se acojona por el nombre y prefieren a alguien con cache y que al final resulta que ha venido de vacaciones, a liarla y a hacer lo justito para cumplir con el expediente. ...
totalmente de acuerdo contigo, igual pasa con el portero, todos reclamando un portero con cache, si no le damos la oportunidad a raul y al resto de porteros que tenemos en la cadena de filiales , entonces vamos mal.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por DARINO10 »

CANARIOLANDES escribió:
osky escribió:Joder, si todos los que hablan de Roque lo hubiesen visto jugar alguna vez, el anexo estaria lleno siempre, y siempre vamos los mismos, imagino que muchos opinaran de oidas. ...

Y dicho esto, Roque es un todocampista, puede hacerlo todo, incluso llegada al area. No vamos a encontrar mejor mediocentro, luego tenemos a Leo y Hernan, para mi mas que cubierto. Sera Nico y Paco los que lo decidan y por el momento deben estar satisfechos con lo que hay. Lo que esta claro es que al final, a la hora de la verdad cuando toca apostar por lo nuestro la gente se acojona por el nombre y prefieren a alguien con cache y que al final resulta que ha venido de vacaciones, a liarla y a hacer lo justito para cumplir con el expediente. ...
totalmente de acuerdo contigo, igual pasa con el portero, todos reclamando un portero con cache, si no le damos la oportunidad a raul y al resto de porteros que tenemos en la cadena de filiales , entonces vamos mal.
El problema no es jugártela con Raúl...es jugártela con Alejandro de segundo. Porque en mi opinión no tiene nivel, ya se vio cuando jugo contra el Madrid Castilla tres tiros y le marcaron tres goles.

Y si no traes a otro portero Raúl se nos acomoda en la portería. Así que debe luchar por ser titular. No titular por derecho de canariedad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:Pues cuando tenga el de Nauzet y el de Aythami y vea por la mañana "Última conexión hoy a las 05:30 h." vas a ver tú qué risa.
:mrgreen:

Y en el "estado"... De fieeeessstaaaa!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soychacho »

Habrá que esperar a la semana que viene para conocer más novedades :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Antes en el Bar Proa decian que hoy anunciaban uno,que estaba firmando,vamos lo de "en las proximas horas" :D
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jonathan Viera descartado de nuevo por el Valencia.
Responder