UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Teldense »

Jimmy McNulty escribió:Lo bueno es que Viera vendría libre, lo cual es una operación redonda volver a tener al jugador en propiedad.
Redonda lo será según el precio. Aún así, yo no lo compraría, por muy bueno que sea. Todos aquí sabemos como se las gasta y para tener a un Viera que muy probablemente viene de "estrella" del equipo y pretende jugar de titular, prefiero traerme un Samways de Segunda B, un tío que sea trabajador en la posición que le toque y de fuerza al equipo en los momentos clave.

Ahora bien, si viene con intención de hacer y de dejar hacer, retiro lo dicho y bienvenido sea hoyga
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Esto suena a que se está engordando el contrato con algún primera hablando de este tema y ni tenga planteado su vuelta sabiendo que esta cono loco por irse en su día
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por R_sur »

Yo a Viera no lo quiero ni regalado, en general cualquier opción que sea traer algo que ya ha pasado por aquí me parece un error, llevamos no se cuantos años con lo mismo y los resultados siguen siendo los mismos.. Hay que cambiar de una vez.

En cuanto a lo de Alberto, no creo que venga pidiendo mucho, si viene es por que prefiere cobrar menos pero con garantías de cobro.. Y si no que le pregunten a su rival en la portería en el Sporting. En cualquier caso, sea Alberto o Casto son 2 muy buenas opciones. Aun que yo particularmente arriesgaría dándole una oportunidad a Raul.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Teniendo en cuenta que el sistema que estamos empleando es un 4-3-3 ( con variante a 4-2-3-1 en momentos puntuales). Nadie se ha parado a pensar que en hace falta un "INTERIOR IZQUIERDO" y no un "EXTREMO IZQUIERDO". O en el mejor de los casos, alguien que pueda jugar en las dos posiciones.

Si jugamos con ese sistema, no tenemos jugadores "validos" al 100% para esa linea de volantes adelantados. Vicente puede valer para algun rato, pero su posicion es la de mediapunta central donde podria dar el 100%, Hernan puede valer tambien para un rato, pero su posicion es la de pivote.

Necesitamos un Volante izquierdo, que pueda jugar tambien de extremo izquierdo llegado el caso.

Creo que por ahi debemos buscar a ese jugador. Es decir... en mi opinion no estamos buscando un extremo puro, al estilo Guzman, o Nauzet o Momo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Depende de a lo que venga Viera. Si viene en plan estrella, que no venga. Si viene a relanzar su carrera y a callar bocas en el campo, pues que venga. El Depor es un arma de doble filo ya que está volviendo a hacer lo mismo, comprando jugadores y endeudándose; el año pasado escaparon locos porque encontraron gente que los avalase pero si bajan de nuevo, desaparecen. De todas formas, es difícil que con este entrenador alguien se permita ir de estrella, aparte de que Viera debería reflexionar a donde apuntaba y a donde ha llegado para relanzarse y le vendría bien estar junto al flaco para una cura de humildad.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:Lo bueno es que Viera vendría libre, lo cual es una operación redonda volver a tener al jugador en propiedad.
Correcto. Bien pensado. Y que coño!!! Viera vendría enchufado. A ganarse el puesto y volver a primera. Crro que es un lujo tenerlo en la plantilla
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Es que en esas estamos, yo creo que si viene, vendra a currar, daria un paso atras para relanzarse con una gran temporada en la UD, tenemos equipo para que se luzca y se "jinche" a dar asistencias y meter goles ....

Ojala viniese, Tyronne no cuenta y Tana casi que tampoco, necesitamos un mediapunta con mas velocidad, con ese cambio de ritmo que tiene Viera y con disparo y mucha llegada, es decir, otro perfil distinto a Valeron en ese puesto.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Konnito!!!!!!! Donde estas??? :wink: Que solo estoy yo defendiendo a Viera!!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re:

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:Depende de a lo que venga Viera. Si viene en plan estrella, que no venga. Si viene a relanzar su carrera y a callar bocas en el campo, pues que venga. El Depor es un arma de doble filo ya que está volviendo a hacer lo mismo, comprando jugadores y endeudándose; el año pasado escaparon locos porque encontraron gente que los avalase pero si bajan de nuevo, desaparecen. De todas formas, es difícil que con este entrenador alguien se permita ir de estrella, aparte de que Viera debería reflexionar a donde apuntaba y a donde ha llegado para relanzarse y le vendría bien estar junto al flaco para una cura de humildad.
En plan estrella.va a venir y viendo lo jugar salta a la vista que curra lo justo para jugar
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por siemprecontigo »

Un gran amigo granadino y abonado a nuestro equipo me comenta que en el Diario el ideal de Granada se afirma hoy que nuestro equipo está interesado en Buenanotte, no se la veracidad que tendrá el periodista que lo publica ni el diario en cuestión, ni si encaja con lo que se estaba comentando de jugador de banda que el año pasado jugó en primera, a mi me parece más un media punta pero no se, también me parece que no debe cobrar poco
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
Lancelot escribió:Depende de a lo que venga Viera. Si viene en plan estrella, que no venga. Si viene a relanzar su carrera y a callar bocas en el campo, pues que venga. El Depor es un arma de doble filo ya que está volviendo a hacer lo mismo, comprando jugadores y endeudándose; el año pasado escaparon locos porque encontraron gente que los avalase pero si bajan de nuevo, desaparecen. De todas formas, es difícil que con este entrenador alguien se permita ir de estrella, aparte de que Viera debería reflexionar a donde apuntaba y a donde ha llegado para relanzarse y le vendría bien estar junto al flaco para una cura de humildad.
En plan estrella.va a venir y viendo lo jugar salta a la vista que curra lo justo para jugar


Pues si ese es el plan que se vaya al Depor.

Por cierto, Thievy ya estaría fichado por el Málaga: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/12/ ... 61378.html

Y otro del que se hablaba, Rubén Castro, renovó hasta 2017 con el Betis: http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... hasta-2017
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

siemprecontigo escribió:Un gran amigo granadino y abonado a nuestro equipo me comenta que en el Diario el ideal de Granada se afirma hoy que nuestro equipo está interesado en Buenanotte, no se la veracidad que tendrá el periodista que lo publica ni el diario en cuestión, ni si encaja con lo que se estaba comentando de jugador de banda que el año pasado jugó en primera, a mi me parece más un media punta pero no se, también me parece que no debe cobrar poco
El presidente dijo que el jugador de banda izquierda tambien podria jugar por dentro, he leido que no cuenta para el Granada, es comunitario y extranjero, viene de jugar en primera, pega con lo dicho

Gracias por el apunte compañero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Culio.¿que les parece?
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
siemprecontigo escribió:Un gran amigo granadino y abonado a nuestro equipo me comenta que en el Diario el ideal de Granada se afirma hoy que nuestro equipo está interesado en Buenanotte, no se la veracidad que tendrá el periodista que lo publica ni el diario en cuestión, ni si encaja con lo que se estaba comentando de jugador de banda que el año pasado jugó en primera, a mi me parece más un media punta pero no se, también me parece que no debe cobrar poco
El presidente dijo que el jugador de banda izquierda tambien podria jugar por dentro, he leido que no cuenta para el Granada, es comunitario y extranjero, viene de jugar en primera, pega con lo dicho

Gracias por el apunte compañero
Ademas ruinman dijo que era uno que nadie había nombrado y que le gusta, cuadrar cuadra, ademas de las buenas relaciones Granada con Las palmas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

si viera viene estoy por seguro que vendrá a romperse los cuernos sabe que si se marca un temporadón en la UD su carrera volvería a despegar
Responder