udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 » Jue Ago 14, 2014 1:23 am

brindisi_morete escribió:Viendo el nivel de araujo, yo iría por gio simeone
Internacional con argentina en las inferiores, se lo llevo Sabella como sparring al mundial donde quedaron subcampeones.
Ya ha jugado con River Plate y hecho goles.

Araujo y Simeone
No estaría mal, es un pive que pinta muy bien, yo lo traería, es un poco jugártela porque el salto a Europa siempre lo es, pero bueno, lo único es que tendría que ser cedido como Araujo, pero tiene ese perfil de killer con olfato de gol que se coloca bien y las caza y eso

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n » Jue Ago 14, 2014 1:26 am

Si viene alguien, espero que sea mejor que artiles. Por otro lado, Herrera dijo hoy que cuenta con Héctor y que confía en él , pero que ahora mismo están araujo y Benja con más probabilidades de ser titulares.
En cuanto a Carlos, ahora mismo tenemos 24 ocupadas (contando al fichaje del portero y el extremo izquierdo), si el chico asume que no va a tener minutos yo le daría dorsal, pues Marcelo vino lesionado y no se sabe hasta cuando.... y no me arriesgaría con solo 3 centrales, luego en invierno se estudiaría el tema de cederlo según lo que haya pasado. La otra opción es mandarlo al B , pero eso sería cortar la progresión de los demás pibes.

Conclusión: Herrera ahora mismo tiene 24 jugadores , de los que 3 están lesionados sin fecha de vuelta y 2 aún no han llegado, ante ello creo que Carlos , Artíles y Leo deben quedarse, pues ahora mismo solo contamos con 19 jugadores del primer equipo (18 si quitamos a Christian que tiene problemas físico y no se sabe si va a llegar a Llagostera, si es que se juega , porque está el tema Murcia por ahí.)

pd: Tyrrone no tiene sitio , todos los pibes no caben y a la altura que estamos dudo que encuentre equipo en 2ºA.

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re:

Mensaje por brindisi_morete » Jue Ago 14, 2014 1:39 am

canarion_92 escribió:
brindisi_morete escribió:Viendo el nivel de araujo, yo iría por gio simeone
Internacional con argentina en las inferiores, se lo llevo Sabella como sparring al mundial donde quedaron subcampeones.
Ya ha jugado con River Plate y hecho goles.

Araujo y Simeone
No estaría mal, es un pive que pinta muy bien, yo lo traería, es un poco jugártela porque el salto a Europa siempre lo es, pero bueno, lo único es que tendría que ser cedido como Araujo, pero tiene ese perfil de killer con olfato de gol que se coloca bien y las caza y eso
Remomerarías a los grandes Brindisi y Morete

Gol seguro cada partido. Mas el filon de esta cantera q apunta bien.

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Jue Ago 14, 2014 1:46 am

michaelscott escribió:"Estoy muy contento con el equipo que tengo. No reclamo a nadie más. No siendo justo con Héctor, he decidido dar minutos a Benja y Sergio Araujo porque los veo más cerca de ser titulares. Confío y creo en Héctor y tendrá su momento seguro”

Vamos dice lo que un entrenador tiene que decir. Pero me da la impresión que delantero se trae seguro.

Sobre Héctor también dijo q era jugador a todos los efectos de la plantilla y q eso era algo q no le había dicho ni al propio jugador, lo q me dio q pensar q en caso de llegar un delantero el q salga será Asdrúbal. Y puede ser pq si lo q espera de Asdrúbal es q compita por un puesto en la delantera parte en desventaja con respecto al resto aunque en ambas bandas o como segundo punta sea un jugador más q útil.

Por cierto también comento q el único problema de la pretemporada habían sido las lesiones tanto la de Tana como la de Dani Castellano y Marcelo Silva y dijo q además pq eran de larga duración. Espero q los servicios médicos no hayan cometido un error con Marcelo Silva y lo hayamos fichado sin poder aportar hasta saber cuando y es q me preocupa q ahora mismo nuestros lesionados son dos jugadores q arrastran la misma lesión desde la temporada pasada y no han sabido darle solución y un nuevo fichaje q sin haber disputado ni un minuto de entrenamiento llegó lesionado y firmó contrato tras pasar la revisión médica.

Por otra parte el partido de hoy me hace pensar con más fuerza q en caso de tener q producirse la salida de un jugador de ataque este debe ser Benja, al q no acabo de ver nada, hoy aporto entre poco y nada, seguramente si Héctor hubiese coincidido más minutos de pretemporda con Araujo también llevaría algún gol más.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Jue Ago 14, 2014 1:49 am

Atlante escribió:
michaelscott escribió:"Estoy muy contento con el equipo que tengo. No reclamo a nadie más. No siendo justo con Héctor, he decidido dar minutos a Benja y Sergio Araujo porque los veo más cerca de ser titulares. Confío y creo en Héctor y tendrá su momento seguro”

Vamos dice lo que un entrenador tiene que decir. Pero me da la impresión que delantero se trae seguro.

Sobre Héctor también dijo q era jugador a todos los efectos de la plantilla y q eso era algo q no le había dicho ni al propio jugador, lo q me dio q pensar q en caso de llegar un delantero el q salga será Asdrúbal. Y puede ser pq si lo q espera de Asdrúbal es q compita por un puesto en la delantera parte en desventaja con respecto al resto aunque en ambas bandas o como segundo punta sea un jugador más q útil.

Por cierto también comento q el único problema de la pretemporada habían sido las lesiones tanto la de Tana como la de Dani Castellano y Marcelo Silva y dijo q además pq eran de larga duración. Espero q los servicios médicos no hayan cometido un error con Marcelo Silva y lo hayamos fichado sin poder aportar hasta saber cuando y es q me preocupa q ahora mismo nuestros lesionados son dos jugadores q arrastran la misma lesión desde la temporada pasada y no han sabido darle solución y un nuevo fichaje q sin haber disputado ni un minuto de entrenamiento llegó lesionado y firmó contrato tras pasar la revisión médica.

Por otra parte el partido de hoy me hace pensar con más fuerza q en caso de tener q producirse la salida de un jugador de ataque este debe ser Benja, al q no acabo de ver nada, hoy aporto entre poco y nada, seguramente si Héctor hubiese coincidido más minutos de pretemporda con Araujo también llevaría algún gol más.
Yo también echo en falta una dupla araujo-héctor, espero verla pronto.

chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez » Jue Ago 14, 2014 7:32 am

Riki que se quede en península por favor, de éste me han dicho amigos de Granada y Coruña de todo menos bonito jajaja.

Espero y deseo que Artiles se haga un hueco en el primer equipo y cuente con minutos, menuda fuerza mental de aguantar su oportunidad habiendo pasado varias pretemporadas con la primera plantilla.

Respecto a la delantera y viendo su rendimiento del año pasado en el tramo final, espero que Héctor se haga con el puesto con el paso del tiempo ya que, según las declaraciones de Herrera, parece que cuenta con Benja como titular. No he tenido la suerte de verlo en directo jugar así que le daré el beneficio de la duda.

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways » Jue Ago 14, 2014 10:00 am

En la rueda de prensa Paco Herrera dijo que Hector Figueroa tiene ficha con el primer equipo, es mas, comento que ni el propio jugador lo sabia aun.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Jue Ago 14, 2014 10:06 am

piopioalways escribió:En la rueda de prensa Paco Herrera dijo que Hector Figueroa tiene ficha con el primer equipo, es mas, comento que ni el propio jugador lo sabia aun.
Hombre ficha tiene desde enero, lo que dijo es que cuenta con él para esta temporada y que confía en él y que era la primera vez que lo decía ,que ni siquiera se lo había comentado al jugador .

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Jue Ago 14, 2014 10:12 am

chechufdez escribió:Riki que se quede en península por favor, de éste me han dicho amigos de Granada y Coruña de todo menos bonito jajaja.
Hay comportamientos dentro del campo que te catalogan como persona, además de como futbolista.

Y una de las imágenes que tengo grabadas de Riki (además de la constante simulación de penaltis, faltas y agresiones) es la del delantero escupiendo a un pibe recogepelotas de unos 16 años en Cartagonova.

Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso » Jue Ago 14, 2014 10:15 am

osea que tenemos 4 lesionados en la zaga...
yo hasta que no se recuperen le daría paso a maikel lo que vi ayer de él me gusto

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Jue Ago 14, 2014 10:43 am

Espero que uno de los que dejen sin ficha sea Benja, que lo cedan o algo. No se cuanta más paciencia habrá que tener para esperar el despertar de este jugador, pero no tenemos todo el tiempo del mundo, y hay jugadores, canteranos además, que aportan más.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Jue Ago 14, 2014 10:59 am

Bueno y de lo del portero ¿que pasa? vamos a estar todo el verano esperando por el del Gijòn ò se trae a otro,vaya "encoñe" con el portero ese,que al final es un portero normalito de 2ª,y luego al final es un jugador de banda izquierda lo que se està buscando ò un delantero centro.

Edu

Mensaje por Edu » Jue Ago 14, 2014 11:04 am

soto y fernandez escribió:Bueno y de lo del portero ¿que pasa? vamos a estar todo el verano esperando por el del Gijòn ò se trae a otro,vaya "encoñe" con el portero ese,que al final es un portero normalito de 2ª,y luego al final es un jugador de banda izquierda lo que se està buscando ò un delantero centro.
Yo sigo sin ver la necesidad de buscar un hombre de banda izquierda, creo que es más necesario un delantero con gol (sí, tenemos a Héctor pero tengo mis dudas)

Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso » Jue Ago 14, 2014 11:15 am

yo creo que la banda ya la tenemos cubierta con artiles
mas bien un delantero que lo poquito que vi ayer de benja no me termino de convencer

Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque » Jue Ago 14, 2014 11:16 am

En el documento de natalidad de los jugadores de fútbol, el lugar de nacimiento está en blanco, porque vienen al mundo y crecen sobre el césped de cualquier campo y todos los campos son iguales. Lo importante para determinarlos, es que sean buenos futbolistas con independencia de donde provengan. Esto no quita, sentir con gran orgullo y dar un valor infinito, que 17 de los 21 que jugaron ayer sean canteranos, cuando la plantilla de este año está casi confeccionada. Por eso entre otras soy de la Unión Deportiva Las Palmas

Responder