UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:22 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Jonas lleva más de 50 goles en el Valencia.

En Gremio jugó 131 partidos y marcó 72 goles.

En Mestalla nunca ha podido jugar de nueve porque tenía a Soldado u otro fichado con más dinero.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10125.html
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Sab Ago 16, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

sin_almeida_d_uefa escribió:Jonas lleva más de 50 goles en el Valencia.

En Gremio jugó 131 partidos y marcó 72 goles.

En Mestalla nunca ha podido jugar de nueve porque tenía a Soldado u otro fichado con más dinero.
¿Y en serio te crees que va a venir Jonas a segunda? :shock:

Me niego a pensar que no tiene huesco en ningun equipo de primera, antes de jugar en Segunda se vuelve a Brasil seguro
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Yo tampoco quiero el regreso de Viera. Su calidad es indiscutible. Su falta de trabajo, compromiso, ambición y cabeza, también, lo que le ha hecho fracasar en tiempo récord.

Creo que puede ser una bomba para el vestuario, ya que no aceptará una suplencia. Vendrá de crack a tocarse los huevos, a salir de marcha todos los fines de semana y a creerse el rey del mambo con un puesto asegurado en el once.

Por mí que siga deambulando por Primera División. Lejos de aquí.
Si el el valencia o rayo con mas dímero y competencia no lograron que currara, aquí sera mucho peor totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
sin_almeida_d_uefa escribió:Jonas lleva más de 50 goles en el Valencia.

En Gremio jugó 131 partidos y marcó 72 goles.

En Mestalla nunca ha podido jugar de nueve porque tenía a Soldado u otro fichado con más dinero.
¿Y en serio te crees que va a venir Jonas a segunda? :shock:

Me niego a pensar que no tiene huesco en ningun equipo de primera, antes de jugar en Segunda se vuelve a Brasil seguro
Este si quesería un sueño pero algo le saldrá seguro que hizo un año decente
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Pues que quieren que les diga si Cedrick no es el que queremos, y como Buonanotte creo que en principio tiene todavía mucho cartel, para mi quien más pinta tiene que puede ser es Riki. Suena para el Eibar y para el Recre. Es decir equipos similares a nosotros. El Granada preferirá pagarle la mitad del sueldo que pagárselo todo. Y cumple totalmente con lo de que puede jugar por la izquierda y por dentro y que tiene mucha carrera en primera división.
Dicho esto que ojalá que no se cumpla mis temores y que fuera Buonanotte. Pero es que leo que muchos primeras Argentinas están interesados...
Y Riki estando tan cerca de Salir del Granada....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Cedrick en banda marcaba diferencias en el Numancia, Riki para la delantera no estaría mal, para la banda le falta mucha velocidad y más a estas alturas .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Por cierto otro motivo para en principio descartar a Cedric es que Ramírez dijo polivalente por la izquierda y por dentro. Y Cedric no es polivalente. Aunque Las Palmas podría interesarte ahora por la nueva situación que le acaba de dar el Betis al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/07/ ... 89532.html

Buonanotte y Riki.
El club les está buscando una salida pero no será fácil encontrar equipos que puedan pagar sus altas fichas anuales. Mientras que el argentino ha sido tanteado por clubes argentinos y mejicanos, el futuro de Riki podría estar en la Segunda División siempre que el Granada asuma parte de la operación económica.

No sé, puedo estar totalmenre equivocado y hablando por hablar, pero yo veo bastantes indicios para sea una opción más que real...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Por cierto otro motivo para en principio descartar a Cedric es que Ramírez dijo polivalente por la izquierda y por dentro. Y Cedric no es polivalente. Aunque Las Palmas podría interesarte ahora por la nueva situación que le acaba de dar el Betis al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/07/ ... 89532.html

Buonanotte y Riki.
El club les está buscando una salida pero no será fácil encontrar equipos que puedan pagar sus altas fichas anuales. Mientras que el argentino ha sido tanteado por clubes argentinos y mejicanos, el futuro de Riki podría estar en la Segunda División siempre que el Granada asuma parte de la operación económica.

No sé, puedo estar totalmenre equivocado y hablando por hablar, pero yo veo bastantes indicios para sea una opción más que real...
Que paliza con Riki la verdad, encima de los dos nombres que sale en la noticia has cogido el equivocado :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Por cierto otro motivo para en principio descartar a Cedric es que Ramírez dijo polivalente por la izquierda y por dentro. Y Cedric no es polivalente. Aunque Las Palmas podría interesarte ahora por la nueva situación que le acaba de dar el Betis al jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/07/ ... 89532.html

Buonanotte y Riki.
El club les está buscando una salida pero no será fácil encontrar equipos que puedan pagar sus altas fichas anuales. Mientras que el argentino ha sido tanteado por clubes argentinos y mejicanos, el futuro de Riki podría estar en la Segunda División siempre que el Granada asuma parte de la operación económica.

No sé, puedo estar totalmenre equivocado y hablando por hablar, pero yo veo bastantes indicios para sea una opción más que real...
Que paliza con Riki la verdad, encima de los dos nombres que sale en la noticia has cogido el equivocado :wink:
Lo dudo mucho ya que el Granada pagó dos millones y medio por él y suena muy fuerte para el Racing de Argentina que podría pagar alguna cantidad por él. Igual que los Mexicanos.
Una cosa es el que nos gustaría y otra la realidad. Si tuviera que apostar lo haría por Riki. Si el fichaje dependiera de mí, pues me decantaría por Buonanotte sin duda alguna. Aunque puede que simplemente no sea ninguno de los dos. El tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

Nose quien sera pero rápido seguro que es el elegido para la banda
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Si Cedrick no me gusta Riki me gusta menos. Ni Cedrick ni Riki mejoran lo que ya tenemos en el filial.
Jonas y Buonanotte si, jugones los dos, el primero dudo si está a tiro, creo haber leído estudiaba oferta italiana o inglesa, no recuerdo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Guayadeque escribió:Si Cedrick no me gusta Riki me gusta menos. Ni Cedrick ni Riki mejoran lo que ya tenemos en el filial.
Jonas y Buonanotte si, jugones los dos, el primero dudo si está a tiro, creo haber leído estudiaba oferta italiana o inglesa, no recuerdo.
Ya te digo yo que Jonás es imposible. Ni tan siquiera diría que es factible para un primera nivel bajo como para que lo sea en segunda...
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

michaelscott escribió:
Guayadeque escribió:Si Cedrick no me gusta Riki me gusta menos. Ni Cedrick ni Riki mejoran lo que ya tenemos en el filial.
Jonas y Buonanotte si, jugones los dos, el primero dudo si está a tiro, creo haber leído estudiaba oferta italiana o inglesa, no recuerdo.
Ya te digo yo que Jonás es imposible. Ni tan siquiera diría que es factible para un primera nivel bajo como para que lo sea en segunda...
Si también lo creo, lástima. No entiendo como el Valencia se desprende de el. Podrían intentar una cesión si no interesa esta temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por james »

Llegarán otros dos fichajes

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria


Faltan dos futbolistas por llegar... Y llegarán. En Pío XII ya han cerrado la incorporación de un portero y un centrocampista con caída a banda y se está a la espera, únicamente, de que ambos resuelvan sus respectivas rescisiones de contrato con sus clubes de origen para que todo sea oficial.

Paco Herrera ya sabe a los efectivos que adiestra, y de los que ha presumido por su trabajo, calidad y compromiso, unirá otros dos jugadores que completarán la primera plantilla. Aunque de puertas para afuera el discurso del entrenador catalán es que podría afrontar los retos propuestos con lo que tiene, lo cierto es que no ha parado de demandar otro cancerbero y, si se pusiese a tiro, un futbolista con capacidad de actuar en las dos bandas. Nico Rodríguez y Toni Cruz han atendido ambas demandas y ya han comunicado a Herrera que, si nada se tuerce, en la semana que está a punto de comenzar podrá disponer de los dos fichajes que cerrarían, definitivamente, el cupo de novedades para la campaña 2014-15.

Desde que se anunciara la llegada del central Marcelo Silva, procedente del Almería, dos semanas atrás, no se ha producido más movimiento que el de los descartes de algunos canteranos como Tyronne o Carlos y la confirmación de que Roque, Jesús y Simón seguirán con los profesionales. Pero, en paralelo, los trabajos de la secretaría técnica han continuado en la dirección de potenciar aún más a la UD. Ni siquiera las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en la pretemporada, con el refuezo anímico de haber ganado los dos derbis amistosos ante el Tenerife, han quitado foco a la necesidad de hacer un último esfuerzo en el mercado estival.

Miguel Ángel Ramírez ha autorizado que las operaciones queden selladas a falta de que los elegidos trasladen a la entidad que ya son libres para poder unirse a sus nuevos compañeros. «Hablamos de jugadores contrastados, que van a cumplir con el requisito de mejorar lo que ya hay. Y muy pronto, si no surgen contratiempos, habrá noticias en este sentido», deslizó una fuente de la UD a propósito de esto. De ahí que, a diferencia de otros clubes, se traslade conformidad y tranquilidad a la afición sobre la configuración del equipo. No falta nada por hacer porque, a falta de la confirmación, ya todo está hecho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Todo eso lo cogería con pinzas, llevámos ya dos semanas "a falta de horas de que lleguen los nuevos fichajes", al final el "en las próximas horas" se ha convertido en más una frase hecha que en una realidad
Recordemos que con Alberto también estaba hecho y al final se echó para atrás, por suerte para nosotros en mi opinión, pero a lo que voy es que estas dos supuestas incorporaciones ya cerradas aún ni están firmados ni son oficiales, así que yo no me confiaría mucho

Tiene pinta de que la cosa será como con Massoud y demás el año pasado, creo que llegarán al final del mercado, si es que al final acaban llegando
Responder