UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:
Luko46 escribió:
Por cierto el caso de Nauzet Alemán y el de Viera no son comparables, más que nada porque fue Nauzet el que rechazó jugar en Primera División y venir a la UD mientras que Jonathan Viera siempre ha mostrado su deseo de luchar por seguir en Primera División. No confundamos ni contextos ni protagonistas.
Eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta, ya que en caso de ser verdad que Viera rechazó ofertas del Celta o el Eibar estaría rechazando también la oportunidad de seguir en primera división.
Nauzet firmó por la UD Las Palmas en Junio, no se lo pensó mucho parece.

+info: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=265073

A día de hoy (22 de agosto) Jonathan Viera sigue buscando un proyecto interesante en Primera División sin descartar regresar.
Sí, con lo de Nauzet estoy de acuerdo, son casos distintos, lo que quería decir es que Viera tampoco es que esté loco por jugar en primera ya que está dispuesto a volver a segunda habiendo recibido ofertas de primera. Me parece destacable (si fuera cierto) que rechazara una oferta del Celta, no se a que tipo de equipos aspira Jonathan, pero para mi el Celta es lugar idóneo para que demuestre sus virtudes y además está claro que es mejor que jugar en segunda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Si Viera acaba viniendo ya se verá su actitud y su mentalidad, cuando esté aquí. La misma defensa se hacia del Garrincha de Las Mesas, y aparte de ver amarillas como él solo, autoexpulsarse 2 veces, encararse con el anterior entrenador, salir de fiesta y dar una patada al banquillo... no ha hecho nada, el pobre chiquillo :lol:

Con Viera es normal que haya dudas de su actitud, cuando se autoexpulsó par de veces antes de largarse, mostrando nulo compromiso en aquel momento y cuando engañó a la afición durante meses, cuando supuestamente no tenía nada firmado con el Valencia. Si a eso le sumamos que no fue titular en muchos partidos con Jémez, si no que solía ser el primer cambio muchas veces y entrar en el 60 o por ahí, con alguna china de Jémez sobre que iba sobrado de calidad para ser titular... lo que creo que deja claro el mensaje también.

Nadie duda de su calidad, pero hay motivos para dudar de su comportamiento y de actitud .

Si viene, ojalá se salga, pero que no venga de estrellita y de voy a ser titular si o si o soy el jugador más importante, porque vengo del Valencia...
Nombras a Nauzet Alemán pero no comentas los casos de Aranda, Apoño o Masoud.

Por cierto el caso de Nauzet Alemán y el de Viera no son comparables, más que nada porque fue Nauzet el que rechazó jugar en Primera División y venir a la UD mientras que Jonathan Viera siempre ha mostrado su deseo de luchar por seguir en Primera División. No confundamos ni contextos ni protagonistas.
Es que yo hablo de comportamiento, de actitud, no de calidad, que yo sepa Masoud, Apoño y Aranda, de los que solo hubiese renovado al último, si no va a venir otro 9, que parece que no, no he leído ni tengo constancia de que hayan hecho gala aquí. de las actitudes negativas de las que hablo . El único que tengo constancia de los tres, de una actitud poco profesional es Aranda durante la primera vuelta, que no estaba en buena forma física, pero luego dió vuelta a la situación y no se dedicó a ver amarillas tontas, ni a tener otro tipo de comportamientos en el vestuario . No me constan ni sus salidas, ni que agarraran a un entrenador por la amerciana.

Ya algunos avisamos que los diferentes comportamientos que se le permitieron a Nauzet, que era para estarle buscando equipo desde el 1 de Julio, se había dado muy mal ejemplo . Y después vienen casos como el de Tana, que uno compara y se lleva las manos a la cabeza.

En este foro se han leído muchas defensas de Nauzet, de los diferentes actos que ha cometido desde que volvió, curiosamente algunos de los que han defendido el comportamiento de Nauzet o al menos no lo han criticado, han dicho que Tana tiene que salir cedido y es una mala influencia, por el tema de las salidas y el casino... curioso el doble rasero, pero claro Tana viene de abajo, no vino de 1º, entonces no se le puede permitir lo que a otros compañeros. Lo más fuerte es haber leído en una medio digital canario, no recuerdo si La Provincia o el Canarias 7, que se le había dado un toque de atención al pive y que se había valorado su salida por ese tema... después de lo que se le permitió a otro compañero la pasada campaña, el club se luce con el trato a los pives con respecto a vacas sagradas como Nauzet, viva el trato justo :lol:

Volviendo al tema de Viera y dejando a Nauzet a un lado, o Viera ha madurado en su estancia fuera o sigue siendo un niñato, una de dos, porque cuando estaba aquí, lo era... gran jugador, pero gran niñato también, incapaz de tener un comportamiento profesional y los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Sergio Lobera ‏@SergioLobera1 41 min
Felicitar a un club que siempre llevare en mi corazón. Felicidades a la @UDLP_Oficial y a toda esa gran familia por su 65 aniversario!!

Ya dije que no soy amigo de estar hablando del ex entrenador, pero como es algo actual, del día de hoy... a alguno se le va a "alegrar" la tarde y la noche con esto :mrgreen:

No hace falta que vuelva, pero buen detalle, de bien nacido es ser agradecido, y le dimos la oportunidad de dar el salto a la LFP y entrenar a un grande como la UD :wink:
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

Luko46 escribió:No es dar en el clavo es que tiene cojones que el año pasado vinieran tres jugadores en el último momento que ni hicieron pretemporada y cuyo compromiso con la UDLP era inexistente, más allá de una buena ficha y ser titulares casi por decreto. Eso si después de una temporada más que mediocre de los tres desde el foro se pedía la continuidad de los mismos.

Ahora parece que puede venir Viera y ya parte de la afición se le tira al cuello, que no tiene puesto de titular y que encima va a crear mal rollo en el vestuario. Dudan de su compromiso (un jugador canterano y de la casa) y de su rendimiento.

Aquí no sé, pero en mi pueblo se llama hipocresía.

Pd. que se va a esperar si también se puso verde a Valerón la temporada pasada.
Lo de Valerón tiene su historia, la gente no hace cosas así por las buenas, siempre es por algún motivo y cómo allgún directivo de la época desprestigió a Valerón, pués había cierto resquemor, pero menos
del que yo pensaba en su momento. Lo de Valerón lo dejamos que es muy largo y creo que no vale la pena.

A mi lo que me extraña es que con la calidad que tiene, hablo de Viera, no haya triunfado claramente, aunque en su defensa digo que fue a un equipo muy complicado, no obstante, en el Rayo se llevó unas cuantas reprimendas de Jemez, su mayor valedor!!, OJO!! que igual en Valencia no le están cuestionando su calidad, a saber toca por que lo descartan todos los entrenadores, un problema de calidad no es, eso seguro.

Me da miedo de que aquí venga creyendose titular por decreto. Ya el año pasado, algunos jugadores protestaron por que Apoño y Aranda se tiraban a la bartola hasta el jueves, me duele "pa qui" o "pa lli" dos entrenamientos y a jugar, mientras los Vicente y compañia trabajando como perros toda la semana. No solo Viera, el que venga tiene que ser disciplinado y colaborar a tope y si no que no venga.

A ver si nos dejamos de tonterias, de hipócritas nada eh!! que al menos yo estoy hablando claro, muy claro, que se podrá estar o no de acuerdo pero por favor, sin llegar a faltar.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por R_sur »

No ha cogido fuerza lo de Saul ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

R_sur escribió:No ha cogido fuerza lo de Saul ?
Coge fuerza ñps nombres de ex como todos los años no se exprimem mucho la cabeza los periodistas para soltar rumores
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Respecto al tema Viera, veo a mucha gente con el miedo de que venga creyéndose estrellita y exigiendo jugar, pero y digo yo, acaso no tenemos confianza en Paco Herrera? acaso no es Paco el que elige quién juega y quién no? Yo confío en que si llega va a dar un salto de calidad evidente en la plantilla, y tengo motivos para creer en que su actitud será la correcta, mis motivos son:

- Paco Herrera, si ha conseguido que un tío como Nau que parece que había perdido la ambición por ganar vuelva a correr y a dejarse los cuernos en el campo, ¿por qué no con Viera? Además ya sabemos que Paco tiene fama de poner a los que lo merecen y de que no le importa sentar en la grada a teóricos indiscutibles, ya puso al Celta patas arriba en la temporada del ascenso, le llovieron críticas y miren qué pasó

- Valerón, el flaco es una institución dentro del vestuario , y creo que con él al lado Viera se podría contagiar de muchas cosas buenas, podría aprender no sólo a nivel futbolístico, si no como persona

- El proyecto, la última vez que Viera jugó en la UD teníamos el objetivo de la permanencia, teníamos a JMR y Viera era el que por calidad más sobresalía, normal en ese sentido que se le pudiera subir a la cabeza, este año hay proyecto de ascenso señores, tenemos a un crack como Araujo que ya se ha ganado a la afición, si Viera quiere brillar tendrá que sudar, eso está más que claro

- Y por último, pero no menos importante, Viera tiene 25 años, aún es joven en el mundo del fútbol, pero se le está haciendo tarde para explotar y para ser lo que se presuponía que podía ser, esta temporada puede ser clave para sus aspiraciones personales, y si llega a la UD ese sería otro motivo por el que debería rendir al máximo y hacer un gran año, si no se le puede pasar el arroz...

Estas son en definitiva mis razones por las que creo que si Viera llegara podría dar una imagen en el campo y fuera de él muy distinta a las de la última vez que jugó aquí, sobre todo el entrenador, y el proyecto de este año, ya que la plantilla está muy ilusionada y la afición también, Viera podría verse beneficiado de todo el buen ambiente que hay, y estar en un vestuario unido e ilusionado y entrenar con un tío como Paco Herrera con el que si quieres jugar tienes que sudar creo que le pueden hacer mucho bien al jugador

Luego algunos seguirán pensando que tiene mala cabeza, que sería una bomba del vestuario y que tendría que jugar por decreto, señores, yo confío plenamente en Paco Herrera y en que sepa llevar este vestuario como dios manda, sin tonterías de esas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:Respecto al tema Viera, veo a mucha gente con el miedo de que venga creyéndose estrellita y exigiendo jugar, pero y digo yo, acaso no tenemos confianza en Paco Herrera? acaso no es Paco el que elige quién juega y quién no? Yo confío en que si llega va a dar un salto de calidad evidente en la plantilla, y tengo motivos para creer en que su actitud será la correcta, mis motivos son:

- Paco Herrera, si ha conseguido que un tío como Nau que parece que había perdido la ambición por ganar vuelva a correr y a dejarse los cuernos en el campo, ¿por qué no con Viera? Además ya sabemos que Paco tiene fama de poner a los que lo merecen y de que no le importa sentar en la grada a teóricos indiscutibles, ya puso al Celta patas arriba en la temporada del ascenso, le llovieron críticas y miren qué pasó

- Valerón, el flaco es una institución dentro del vestuario , y creo que con él al lado Viera se podría contagiar de muchas cosas buenas, podría aprender no sólo a nivel futbolístico, si no como persona

- El proyecto, la última vez que Viera jugó en la UD teníamos el objetivo de la permanencia, teníamos a JMR y Viera era el que por calidad más sobresalía, normal en ese sentido que se le pudiera subir a la cabeza, este año hay proyecto de ascenso señores, tenemos a un crack como Araujo que ya se ha ganado a la afición, si Viera quiere brillar tendrá que sudar, eso está más que claro

- Y por último, pero no menos importante, Viera tiene 25 años, aún es joven en el mundo del fútbol, pero se le está haciendo tarde para explotar y para ser lo que se presuponía que podía ser, esta temporada puede ser clave para sus aspiraciones personales, y si llega a la UD ese sería otro motivo por el que debería rendir al máximo y hacer un gran año, si no se le puede pasar el arroz...

Estas son en definitiva mis razones por las que creo que si Viera llegara podría dar una imagen en el campo y fuera de él muy distinta a las de la última vez que jugó aquí, sobre todo el entrenador, y el proyecto de este año, ya que la plantilla está muy ilusionada y la afición también, Viera podría verse beneficiado de todo el buen ambiente que hay, y estar en un vestuario unido e ilusionado y entrenar con un tío como Paco Herrera con el que si quieres jugar tienes que sudar creo que le pueden hacer mucho bien al jugador

Luego algunos seguirán pensando que tiene mala cabeza, que sería una bomba del vestuario y que tendría que jugar por decreto, señores, yo confío plenamente en Paco Herrera y en que sepa llevar este vestuario como dios manda, sin tonterías de esas
tienes mucha razon
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

@Truanalmeida: Jonathan Viera está más cerca que nunca de volver a la UD Las Palmas según nuestras informaciones a esta hora. #Información

No se sí lo dice de coñá o no , pero Fracis Mata como que le da la razón con una respuestas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

canarion_92 escribió:Respecto al tema Viera, veo a mucha gente con el miedo de que venga creyéndose estrellita y exigiendo jugar, pero y digo yo, acaso no tenemos confianza en Paco Herrera? acaso no es Paco el que elige quién juega y quién no? Yo confío en que si llega va a dar un salto de calidad evidente en la plantilla, y tengo motivos para creer en que su actitud será la correcta, mis motivos son:

- Paco Herrera, si ha conseguido que un tío como Nau que parece que había perdido la ambición por ganar vuelva a correr y a dejarse los cuernos en el campo, ¿por qué no con Viera? Además ya sabemos que Paco tiene fama de poner a los que lo merecen y de que no le importa sentar en la grada a teóricos indiscutibles, ya puso al Celta patas arriba en la temporada del ascenso, le llovieron críticas y miren qué pasó

- Valerón, el flaco es una institución dentro del vestuario , y creo que con él al lado Viera se podría contagiar de muchas cosas buenas, podría aprender no sólo a nivel futbolístico, si no como persona

- El proyecto, la última vez que Viera jugó en la UD teníamos el objetivo de la permanencia, teníamos a JMR y Viera era el que por calidad más sobresalía, normal en ese sentido que se le pudiera subir a la cabeza, este año hay proyecto de ascenso señores, tenemos a un crack como Araujo que ya se ha ganado a la afición, si Viera quiere brillar tendrá que sudar, eso está más que claro

- Y por último, pero no menos importante, Viera tiene 25 años, aún es joven en el mundo del fútbol, pero se le está haciendo tarde para explotar y para ser lo que se presuponía que podía ser, esta temporada puede ser clave para sus aspiraciones personales, y si llega a la UD ese sería otro motivo por el que debería rendir al máximo y hacer un gran año, si no se le puede pasar el arroz...

Estas son en definitiva mis razones por las que creo que si Viera llegara podría dar una imagen en el campo y fuera de él muy distinta a las de la última vez que jugó aquí, sobre todo el entrenador, y el proyecto de este año, ya que la plantilla está muy ilusionada y la afición también, Viera podría verse beneficiado de todo el buen ambiente que hay, y estar en un vestuario unido e ilusionado y entrenar con un tío como Paco Herrera con el que si quieres jugar tienes que sudar creo que le pueden hacer mucho bien al jugador

Luego algunos seguirán pensando que tiene mala cabeza, que sería una bomba del vestuario y que tendría que jugar por decreto, señores, yo confío plenamente en Paco Herrera y en que sepa llevar este vestuario como dios manda, sin tonterías de esas
Esta claro compañero que mis sensaciones no son cómo las tuyas, pero al leer tu post, me doy cuenta también que es posible que así suceda , ojalá!! sea así, que estemos equivocados los que desconfiamos de la vuelta del pibe, que a fin de cuentas, lo que a todos nos interesa es que todo salga cómo lo has citado. :wink:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Arizmemdi se desvincula del Depor. Suena para equipos de segunda. Veremos para cual!
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

michaelscott escribió:Arizmemdi se desvincula del Depor. Suena para equipos de segunda. Veremos para cual!
Es un poco mejor que Mayor pero con menos capacidad para trabajar, ni de coña!!! mejor canteranos y nos ahorramos las perras.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

cerkkadoforever escribió:
michaelscott escribió:Arizmemdi se desvincula del Depor. Suena para equipos de segunda. Veremos para cual!
Es un poco mejor que Mayor pero con menos capacidad para trabajar, ni de coña!!! mejor canteranos y nos ahorramos las perras.
Yo no lo quiero. Pero veremos en que equipo acaba. Suena para el tetecaca.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por cerkkadoforever »

michaelscott escribió:
cerkkadoforever escribió:
michaelscott escribió:Arizmemdi se desvincula del Depor. Suena para equipos de segunda. Veremos para cual!
Es un poco mejor que Mayor pero con menos capacidad para trabajar, ni de coña!!! mejor canteranos y nos ahorramos las perras.
Yo no lo quiero. Pero veremos en que equipo acaba. Suena para el tetecaca.
Siii, mejor que se retire a la sombra del Teide......aquí no por favor.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

También hoy se ha desvinculado Rudy del Depor. Ambos cumplen el perfil que se busca. Pero espero que no sea ninguno.

Edito: Fichado por un equipo Griego. Bien!!!
Responder