UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Canariuo »

Visto el caso de Viera, me temo que MAR dirá hoy en Fiebre Amarilla que la plantilla está cerrada, cuando en mi opinión y otras muchas, hace falta un delantero. Habrá que escuchar la entrevista, a ver que comenta este hombre..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Atlante »

michaelscott escribió:A mi me ilusionaría más la llegada de un delantero bueno que de Viera. Eso sí, aunque Saúl no me disguste del todo, tampoco me ilusionaría.
Pienso lo mismo para la plantilla es más necesaria la llegada de un delantero centro q la de Viera. Creo q es necesario la llegada de un delantero sin embargo yo me hubiese ahorrado el fichaje de Culio teniendo a Artiles ( q va camino de acabar contrato sin haber podido hacerse con una ficha profesional en la UD ).
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Para mi con la llegada del portero, si al final viene Casto, la plantilla está cerrada.

Lo que veo es poca confianza en Héctor, Benja y Asdrúbal, del que el Mister también ha comentado que lo puede usar en esa posición. Esto cuando aún, en competición, ninguno de ellos ha podido acreditar sus cualidades con el actual sistema. Creo que tienen condiciones y son jugadores con capacidad para cubrir la posición con garantía. Claro habrá que darles chance y confianza.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 4 min
UD sigue esperando al portero extremeño Casto y al medio punta grancanario @VieraJonathan para dar por cerrada su plantilla.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 39 min
El Murcia no rescinde aún al portero Casto. Esto suebna a venganza contra UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por atistirma »

Como cuaje lo de Viera, lo de Casto y rinda Marcelo Silva, pocas excusas volveremos a tener este año para no subir. Encima con entrenador de fútbol, un lujo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 2 min
Hoy pueden haber novedades en materia de fichajes. Será Casto? Veremos...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por dosreis »

atistirma escribió:Como cuaje lo de Viera, lo de Casto y rinda Marcelo Silva, pocas excusas volveremos a tener este año para no subir. Encima con entrenador de fútbol, un lujo.
Estaríamos en el top 5 en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:
atistirma escribió:Como cuaje lo de Viera, lo de Casto y rinda Marcelo Silva, pocas excusas volveremos a tener este año para no subir. Encima con entrenador de fútbol, un lujo.
Estaríamos en el top 5 en mi opinión.
Pues yo no vería cuatro equipos mejores. Si acaso uno, y otros dos de nuestro nivel.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

Guayadeque escribió:Para mi con la llegada del portero, si al final viene Casto, la plantilla está cerrada.

Lo que veo es poca confianza en Héctor, Benja y Asdrúbal, del que el Mister también ha comentado que lo puede usar en esa posición. Esto cuando aún, en competición, ninguno de ellos ha podido acreditar sus cualidades con el actual sistema. Creo que tienen condiciones y son jugadores con capacidad para cubrir la posición con garantía. Claro habrá que darles chance y confianza.

Es que para que jueguen alguno de esos habría que jugar con un 4-1-3-2 o con un 4-4-2 y no con un trivote. Y de momento jugamos con tres mediocentros defensivos aunque Vicente se ponga a veces un poco más adelantado, dos interiores y un punta. A Araujo no lo va a quitar de la punta, Héctor y Benja son delanteros y Asdrúbal también aunque pueda meterlo de interior derecho, pero este año tiene ahí a Guzmán por delante. Así que será difícil que jueguen salvo que entren en los cambios por Araujo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:
atistirma escribió:Como cuaje lo de Viera, lo de Casto y rinda Marcelo Silva, pocas excusas volveremos a tener este año para no subir. Encima con entrenador de fútbol, un lujo.
Estaríamos en el top 5 en mi opinión.
Pues yo no vería cuatro equipos mejores. Si acaso uno, y otros dos de nuestro nivel.
Solo creo que el Betis nos supera en plantilla.

Después hay varios equipos pendientes de rendimiento como Osasuna, Valladolid, Zaragoza, Mallorca o Alcorcón (se han reforzado muy bien)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Somos un top cinco, esta temporada, luego depende mucho de la suerte.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Culio: "El Tenerife me quiso, fue el primero que me llamó, pero cuando apareció Las Palmas dije este es mi sitio, este es mi lugar".
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Guayadeque »

Lancelot escribió:
Guayadeque escribió:Para mi con la llegada del portero, si al final viene Casto, la plantilla está cerrada.

Lo que veo es poca confianza en Héctor, Benja y Asdrúbal, del que el Mister también ha comentado que lo puede usar en esa posición. Esto cuando aún, en competición, ninguno de ellos ha podido acreditar sus cualidades con el actual sistema. Creo que tienen condiciones y son jugadores con capacidad para cubrir la posición con garantía. Claro habrá que darles chance y confianza.

Es que para que jueguen alguno de esos habría que jugar con un 4-1-3-2 o con un 4-4-2 y no con un trivote. Y de momento jugamos con tres mediocentros defensivos aunque Vicente se ponga a veces un poco más adelantado, dos interiores y un punta. A Araujo no lo va a quitar de la punta, Héctor y Benja son delanteros y Asdrúbal también aunque pueda meterlo de interior derecho, pero este año tiene ahí a Guzmán por delante. Así que será difícil que jueguen salvo que entren en los cambios por Araujo.
Claro que sí Lancelot no creas que lo del 4-3-3 es algo permanente y estático. Surgirán variantes en el desarrollo de los partidos y también partidos, en función del rival, que requieren diferentes planteamientos tácticos. Estamos de acuerdo

Insisto que en esa posición, no veo necesario traer nuevos elementos. Salvó que se nos aparezca la joya del Nilo, entonces habría que contar con dar la baja a unos de los delanteros. Si queda una ficha libre no pasa nada, para una contingencia, una lesión en el puesto de delanteros, estaría el mercado invernal. Recordemos además que para el resto, en la recámara estarán Artiles y Leo. Por tanto mi opinión es más delanteros NO y plantilla cerrada a falta de un porteros.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por javi_teror_16 »

Nico dice que el portero cae entre hoy y mañana y que está al corriente de que hay conversaciones por Viera.
Responder