UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

PioLet escribió:
amarelo escribió:Lo que mejoraria mucho la plantilla no esta al alcance, para parches mejor como estamos.
Lo único que mejoraría la plantilla ahora mismo es un extremo con bastante gol.

Debemos de darnos cuenta que nuestros extremos en el 4-3-3, deben de ser EXTREMOS-DELANTEROS. Tenemos muy buenos jugadores en las bandas, pero son mas interiores pero no Extremos-Delanteros ( A excepcion de Asdrubal y Nauzet) y necesitamos que tengan gol y vayan hacia adelante. Es decir...en Mallorca hubo momentos en que por la condicion natural de neustros extremos el 4-3-3 se transformaba en un 4-5-1 y ya dijo Herrera que fue un error.
Supongo que hablas de lo que fue Nauzet en algún momento y lugar (hace unos años en Valladolid). Al que tenemos ahora no se le podría definir como extremo-delantero.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

baifillo escribió:
PioLet escribió:
amarelo escribió:Lo que mejoraria mucho la plantilla no esta al alcance, para parches mejor como estamos.
Lo único que mejoraría la plantilla ahora mismo es un extremo con bastante gol.

Debemos de darnos cuenta que nuestros extremos en el 4-3-3, deben de ser EXTREMOS-DELANTEROS. Tenemos muy buenos jugadores en las bandas, pero son mas interiores pero no Extremos-Delanteros ( A excepcion de Asdrubal y Nauzet) y necesitamos que tengan gol y vayan hacia adelante. Es decir...en Mallorca hubo momentos en que por la condicion natural de neustros extremos el 4-3-3 se transformaba en un 4-5-1 y ya dijo Herrera que fue un error.
Supongo que hablas de lo que fue Nauzet en algún momento y lugar (hace unos años en Valladolid). Al que tenemos ahora no se le podría definir como extremo-delantero.
Pues espero y deseo, como todos, que sea el de hace unos años jejejeje
Este año, esta mucho mucho mejor que el año pasado. Le tenemos que dar el beneficio de la duda, pero debe ser un jugador importante y determinante. Nunca ha sido un jugador de desborde, ( ni en el Valladolid) pero si debe ser un jugador que llegue en diagonal y que tire a puerta una y mil veces. Y entraran los goles si lo hace asi.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo creo que Herrera se le metio entre ceja y ceja recuperar a Nauzet y aún no saliendole nada en sus decisiones dentro del campo, lo mantendrá y seguirá apostando por él en detrimento de Guzman.

Espero no tener la razón y que vaya entrando Guzman poco a poco.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

Vicente aporta mucho trabajo y llegadas al área por sorpresa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Yo creo que Herrera se le metio entre ceja y ceja recuperar a Nauzet y aún no saliendole nada en sus decisiones dentro del campo, lo mantendrá y seguirá apostando por él en detrimento de Guzman.

Espero no tener la razón y que vaya entrando Guzman poco a poco.
Es que Nauzet a día de hoy sigue siendo una bomba en el vestuario, Paco quiere darle confianza pero no me cabe duda que si de aquí a un mes no responde será carnaza de banquillo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojalá sea así, bueno espero que si Nauzet no espabila acabe entrando Guzmán antes, en cuanto a lo de que es una bomba en el vestuario no lo comparto, tendrá su carácter como cualquier persona y ha tenido salidas de tono pero soy reacio a creerme esas cosas de ser bombas en el vestuario, caso Nauzet, Apoño, Aranda, Viera si hubiera vuelto, más que nada porque yo no estoy ahí dentro para opinar sobre lo que pasa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

GALDENSEUD escribió:Vicente aporta mucho trabajo y llegadas al área por sorpresa.
eso esta claro, lo que aporta Vicente es mas recorrido y se suma bastante al ataque y eso viene bien a la hora de atacar.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GuerreroCanario »

viendo como está el chino, lo dejaría en el banquillo en copa y reservarlo para la liga. A ver el equipo que sale :D
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Sergio-R »

GuerreroCanario escribió:viendo como está el chino, lo dejaría en el banquillo en copa y reservarlo para la liga. A ver el equipo que sale :D
Debemos probar a jugar con dos delanteros a ver cómo sale.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

GuerreroCanario escribió:viendo como está el chino, lo dejaría en el banquillo en copa y reservarlo para la liga. A ver el equipo que sale :D
Yo creo que Nauzet y Araujo no van a jugar la copa. Es la hora de Héctor, benja y Artíles, además de que Guzman necesita minutos.


A mi me gustaría este ataque

----Guzman ---- Benja o Tana ---- Artiles---

-----------------Héctor------------

Lo que más dudas me da es el mediocampo pues Javi y Hernán son titularísimos y con difícil sustitutos yo a Leo no lo veo y Roque parece que salió tocado hoy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

¿Quién decía que no tenía gol? 3 partidos, 4 goles, Sergio "KUN" Araaaaujoooo jajaja vaya crack, a ese pibe hay que atarlo en corto, 1 millón y pico no es nada con lo que puede dar, entre ventas de camisetas, goles etc etc esperemos que siga la racha, el resto de delanteros tendrán que esperar, aunque ahora en Copa del Rey le daría minutos a Héctor figueroa

PD: Yo a Guzmán le daría un partido de titular, Asdrúbal hoy le ha faltado la verdad, y vale que el gol de Guzmán es más bien de potra pero eh, hay que estar ahí para meter esos rechaces, y ni Nau, ni Momo, ni Asdrúbal son el tipo de extremos que entran al área, Guzmán sí, llega hasta el área, y eso le ha permitido cazar ese gol, es un extremo diferente, debería tener minutos
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por chechufdez »

Devl1n escribió: Yo creo que Nauzet y Araujo no van a jugar la copa. Es la hora de Héctor, benja y Artíles, además de que Guzman necesita minutos.


A mi me gustaría este ataque

----Guzman ---- Benja o Tana ---- Artiles---

-----------------Héctor------------

Lo que más dudas me da es el mediocampo pues Javi y Hernán son titularísimos y con difícil sustitutos yo a Leo no lo veo y Roque parece que salió tocado hoy.
Me gusta ese 3/4 de campo. Es el momento de Héctor, Guzmán y Artiles. Poco a poco va ganando minutos Casaseca y espero que siga así (a pesar de que ayer contábamos con la baja de Momo por las molestias y era evidente que jugaría al suplir a Asdrúbal).

¿Se han fijado que Simón jugó por la derecha y Ángel por la izquierda? ¿Querrá decir eso que le ha comido la tostada a Ángel o simplemente por cambiar posición al ser, posiblemente, más cómodo jugar por la izquierda para Ángel que para Simón? Abro la veda para los más expertos.

Lo del chino es de locos... Qué gustazo ver jugar a esta UD desde la distancia y qué envidia sana de ustedes que pueden ir cada 15 días al EGC.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

chechufdez escribió:
Devl1n escribió: Yo creo que Nauzet y Araujo no van a jugar la copa. Es la hora de Héctor, benja y Artíles, además de que Guzman necesita minutos.


A mi me gustaría este ataque

----Guzman ---- Benja o Tana ---- Artiles---

-----------------Héctor------------

Lo que más dudas me da es el mediocampo pues Javi y Hernán son titularísimos y con difícil sustitutos yo a Leo no lo veo y Roque parece que salió tocado hoy.
Me gusta ese 3/4 de campo. Es el momento de Héctor, Guzmán y Artiles. Poco a poco va ganando minutos Casaseca y espero que siga así (a pesar de que ayer contábamos con la baja de Momo por las molestias y era evidente que jugaría al suplir a Asdrúbal).

¿Se han fijado que Simón jugó por la derecha y Ángel por la izquierda? ¿Querrá decir eso que le ha comido la tostada a Ángel o simplemente por cambiar posición al ser, posiblemente, más cómodo jugar por la izquierda para Ángel que para Simón? Abro la veda para los más expertos.

Lo del chino es de locos... Qué gustazo ver jugar a esta UD desde la distancia y qué envidia sana de ustedes que pueden ir cada 15 días al EGC.
Me temo que Ángel ocupará el lateral derecho desde que regrese Christian. No está a un nivel espectacular pero en segunda prima la solvencia defensiva y Simón atrás sufre más de la cuenta. Creo que va a tener que esperar a otras oportunidades.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Sergio-R »

baifillo escribió:
chechufdez escribió:
Devl1n escribió: Yo creo que Nauzet y Araujo no van a jugar la copa. Es la hora de Héctor, benja y Artíles, además de que Guzman necesita minutos.


A mi me gustaría este ataque

----Guzman ---- Benja o Tana ---- Artiles---

-----------------Héctor------------

Lo que más dudas me da es el mediocampo pues Javi y Hernán son titularísimos y con difícil sustitutos yo a Leo no lo veo y Roque parece que salió tocado hoy.
Me gusta ese 3/4 de campo. Es el momento de Héctor, Guzmán y Artiles. Poco a poco va ganando minutos Casaseca y espero que siga así (a pesar de que ayer contábamos con la baja de Momo por las molestias y era evidente que jugaría al suplir a Asdrúbal).

¿Se han fijado que Simón jugó por la derecha y Ángel por la izquierda? ¿Querrá decir eso que le ha comido la tostada a Ángel o simplemente por cambiar posición al ser, posiblemente, más cómodo jugar por la izquierda para Ángel que para Simón? Abro la veda para los más expertos.

Lo del chino es de locos... Qué gustazo ver jugar a esta UD desde la distancia y qué envidia sana de ustedes que pueden ir cada 15 días al EGC.
Me temo que Ángel ocupará el lateral derecho desde que regrese Christian. No está a un nivel espectacular pero en segunda prima la solvencia defensiva y Simón atrás sufre más de la cuenta. Creo que va a tener que esperar a otras oportunidades.
Que no le tardará en llegar. Ángel lleva tres amarillas en tres partidos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GuerreroCanario »

Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Benja, Asdrúbal, Sergio Araujo, Marcelo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Valerón, Héctor Figueroa, Tana, Jesús, Leo y Artiles.

¿Culio ya recibió el transfer? ¿O es para que no se quede sin entrenar?
Responder