UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por 100%canario »

El miercoles rueda de prensa del presidente
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Seaseven »

piocanario escribió:Según el periódico de hoy (la provincia creo) entrará ese tal Nico y saldrán los tres de canarias
Si hacemos caso a esa noticia va a ser catastrófico.

No tanto por el presupuesto de 2,5 kilos, pero si por la posible renuncia del filial a la Segunda B por motivos económicos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por aLxoO »

Pueden recordar quien finaliza contrato? Las palabras de Castillo ayer en el postpartido me hicieron temer que se pira.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por 100%canario »

aLxoO escribió:Pueden recordar quien finaliza contrato? Las palabras de Castillo ayer en el postpartido me hicieron temer que se pira.
Los dos castellanos, Deivid,Xabi,Apoño,Massoud,Valeron,Chrisantus,Aythami Alvarez

No se si se me queda alguno
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por michaelscott »

aLxoO escribió:Pueden recordar quien finaliza contrato? Las palabras de Castillo ayer en el postpartido me hicieron temer que se pira.

Así de memoria:

Dani Y Javi Castellano, Masoud, Apoño, Deivid y Castillo, Chrisantus y Valerón. No sé si me dejo alguno.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Mensaje por Lago »

Tana también pero renovará seguro, a Aranda lo veo fuera.
Sent from Tapatalk
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por derek »

La mejor noticia que nos podrían dar ahora mismo es la renovación de Deivid y los Castellano.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piocanario »

100%canario escribió:
aLxoO escribió:Pueden recordar quien finaliza contrato? Las palabras de Castillo ayer en el postpartido me hicieron temer que se pira.
Los dos castellanos, Deivid,Xabi,Apoño,Massoud,Valeron,Chrisantus,Aythami Alvarez

No se si se me queda alguno
De todos estos quizás puedan seguir los Castellano, Valerón, Xabi Castillo y Deivid. Dependerá mucho de las ofertas que puedan tener, sobre todo si tienen ofertas de primera.

Apoño está clarísimo que se va, más que nada porque él ha sido sincero y lo dijo desde que vino y lo repitió ayer. C
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Pues con tana hay muchos problemas extradeportivos me consta...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por pelotero »

El cese más esperado es el de Miguel Angel Ramírez, pero ese no sale ni con agua caliente, encima con el ridículo de ayer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:El cese más esperado es el de Miguel Angel Ramírez, pero ese no sale ni con agua caliente, encima con el ridículo de ayer.
Pues en todas las teles solo salemos nosotros haciendo el ridiculo y como no nos toca aguantar todo tipo de burlas. :roll:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por atistirma »

Construir en base al Aythami de playoff, a Deivid y Javi Castellano. Nauzet enchufado, como lo ha estado en estos playoff. Xabi Castillo, más los Roque y lo que venga. Sin apoños, Masouds y Arandas, haremos un equipo competitivo. Todo el mundo está en las mismas que nosotros, pero aquí nos salen jugadores a patadas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:
pelotero escribió:El cese más esperado es el de Miguel Angel Ramírez, pero ese no sale ni con agua caliente, encima con el ridículo de ayer.
Pues en todas las teles solo salemos nosotros haciendo el ridiculo y como no nos toca aguantar todo tipo de burlas. :roll:
Yo como me desentiendo de esos machangos y de la seguridad inepta, me entran por un oído y me sale por otro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Duardo85 escribió:
pelotero escribió:El cese más esperado es el de Miguel Angel Ramírez, pero ese no sale ni con agua caliente, encima con el ridículo de ayer.
Pues en todas las teles solo salemos nosotros haciendo el ridiculo y como no nos toca aguantar todo tipo de burlas. :roll:
Yo como me desentiendo de esos machangos y de la seguridad inepta, me entran por un oído y me sale por otro.
si yo te entiendo, pero me da rabia que lo que tendria que ser una fiesta de todo el estadio, tengamos que vivir los ultimos minutos con media comisaria de Las Palmas en el estadio vigilando como si fueramos salvajes :cry: Por culpa de un sector
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por -JONIALI- »

El Aythami de los play off si. Es un central que arropadito es de lo mejor de segunda. Pero con espacios atras se les ve las carencias de velocidad. Un ejemplo: el Walter Samuel del Madrid no era ni por asomo el Walter Samuel del Inter.
Responder