UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

El Depor da por descartado a Jonathan Viera

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32245.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:El Depor da por descartado a Jonathan Viera

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32245.html
Que al final vuelve y todo el pive otra vez... a ver en qué acaba
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Esta a espera de desvinculación con el Granada.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 13, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Espero que no, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Espero que no, no me gusta nada.
A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por sir mafa »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Espero que no, no me gusta nada.
A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...
Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godo :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

sir mafa escribió: Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godo :mrgreen: :lol:
Cierto, pero como lo de extranjero lo dijo Francia Mata y le pregunte por twitter y no me contestó pues no estoy seguro que el dato extranjero sea cierto. Seguro sabemos que es polivalente e izquierdo y que se está desvinculando de su club de primera.
Lo de extranjero lo voy a dejar en cuarentena.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Por cierto Manu Lanzarote que había sido nombrado en el foro ya que el año pasado solo jugó 2 partidos si cuenta para Aguirre en el Espanyol.
http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... arote.html

Así que mis opciones del perfil que buscamos por ahora son Riki, Buonanotte y Assulin. Voy a mirar a ver si encuentro más jugadores que encaje en el perfil sin que sean extranjeros pero sean descartes de primera.
Y Bobley Anderson del Málaga.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 13, 2014 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

sir mafa escribió:
michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Espero que no, no me gusta nada.
A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...
Decían que era extrajero, y Riki no es Extranjero, como mucho es godo :mrgreen: :lol:
Mas bien peninsular no? Ya que lo de godo suena un poco despectivo :lol:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jotauve »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:
michaelscott escribió:Un jugador que no cuenta para el Granada aparte de buonnanotte es Riki. Tiene 34 años, pero encaja en el perfil de jugador de primera y polivalente de izquierda y centro. No digo que me guste traerlo, ya que soy antipuretas pero entra en el perfil. Suena para el Recreativo y el apoel de Nicosia. No creo que ninguna de la dos opciones supere a Las Palmas.
Espero que no, no me gusta nada.
A mi tampoco pero descartes de primera que jueguen por la izquierda y por dentro quedan pocos. A menos que estemos totalmente equivocado con el perfil...
Riki, o como le "bautizó" Craioveanu cuando coincidieron en Getafe, Pirelli, porque como decía el anuncio de la marca de neumáticos, "la potencia sin control no sirve de nada".
michaelscott escribió:Por cierto Manu Lanzarote que había sido nombrado en el foro ya que el año pasado solo jugó 2 partidos si cuenta para Aguirre en el Espanyol.
http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... arote.html

Así que mis opciones del perfil que buscamos por ahora son Riki, Buonanotte y Assulin. Voy a mirar a ver si encuentro más jugadores que encaje en el perfil sin que sean extranjeros pero sean descartes de primera.
Y Bobley Anderson del Málaga.
No puede ser. ¿Lanzarote jugando en la selección de Japón? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, Aguirre ya no está en el Espanyol, es el nuevo seleccionador nacional de Japón.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion17 »

Héctor tampoco jugó hoy verdad ? raro esto creo que saldrá del equipo....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

canarion17 escribió:Héctor tampoco jugó hoy verdad ? raro esto creo que saldrá del equipo....
Yo también lo veo fuera.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por baifillo »

elchico escribió:Thievy cedido al Almería

https://twitter.com/rcdespanyol/status/ ... 9957846016
Ya tenía al Almería como candidato al descenso, pero ahora les veo más posibilidades de salvarse.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Jotauve escribió:
No puede ser. ¿Lanzarote jugando en la selección de Japón? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, Aguirre ya no está en el Espanyol, es el nuevo seleccionador nacional de Japón.
Un lapsus mio. :lol:
Pues me da que puede ser Riki tranquilamente el jugador.
Responder