UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por piocanario »

Estamos todos profundamente dolidos. Futbolisticamente merecemos estar en este momento en Primera. Es ascenso no lo hemos perdido por futbol, sino por una cuestion de educacion y cultura.

Pero precisamente porque somos de Primera (y lo hemos demostrado) tenemos que reforzar nuestra maltrecha moral. Lo que hicimos hoy en el campo jugando, ademas de los otros 3 partidos demuestra que somos grandes, a pesar de todo.

Por ello creo que debemos empezar a hablar de la proxima temporada. Hemos dudado de jugadores, directiva, tecnicos...creo que no debemos tirar contra ellos, porque realmente bastante tienen con su frustracion. Confiemos en ellos para esta temporada, aunque algunas cosas no nos gusten. Al fina y al cabo, "ellos consiguieron el objetivo". Necesitan mas que nunca nuestro animo

PD; Si tenemos algun sobrino, hijo, o lo que quiera que sea que no tenga la educacion que una persona "normal" debe tener, hagamos algo, no riamos las gracias, por favor.Porque si tenemos que hacer algo como aficion, mas lo tenemos que hacer como personas

PD2; Nunca mas pedire que se pongan entradas gratis o exageradamente baratas para que vaya gente al estadio, ya queda mas que demostrado que el club tiene razon al decir que deben venir los verdaderos aficionados
Arriba d'ellos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por osky »

Panorama desolador.

Gracias niñatos ...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piocanario »

No hablo de no hacer critica, hablo de que al valorar esa critica no podemos perder de vista que el ascenso se lo robaron 400 personas a al club
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Seaseven »

En Ser Deportivos ya dicen que se descompondrá la actual plantilla y el próximo proyecto será muy a la baja.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Sea cual.sea el proyecto, aquí seguiremos. No entiendo otra cosa.que el amarillo, con.austeridad y sin ella. Perder el sueño.de hoy no.es perder mis.sueños con las Palmas.de protagonista.
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por cristian ud »

se me hace imposible hablar de la próxima temporada. Ya que por culpa de unos niñatos, me han quitado el sueño de celebrar, realmente mí primer ascenso de mí equipo, quizás pasen los días y pueda empezar hablar de futuro, pero a día de hoy se me hace imposible.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Epi »

El tema deportivo habrá que tratarlo, no creo que las cosas se hayan hecho todo lo bien que se podían hacer, más allá de chiquillajes y matados varios.
NO sé que plantilla vamos a tener el año que viene pero lo que sé estaremos una vez más con él equipo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Canariuo »

La cuestión es que normalmente las pretemporadas comienzan del 15 al 20 de Julio, y estamos a 22 de Junio, por lo cual el presidente tendrá que ponerse manos a la obra YA para solucionar los innumerables temas que deberá tratar e intentar montar una plantilla lo más competitiva posible para intentar enmendar el descalabro de hoy.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por piocanario »

El presidente dijo que tanto si se subia como no, estaba todo planeado. Por lo cual empezaremos a saber noticias a medida que pasan los dias
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Confiaría en josico. Juanito fuera, branko fuera, mantendria a jugadores clave.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por leovigildo cabrera »

la UD no va a ser el único equipo con reducción de presupuesto, otros como sporting o Zaragoza ya han dicho que van a hacer una reducción de su presupuesto con lo cual esto no es excusa para que se nos vuelva a vender la permanencia como un superxito
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por soychacho »

Tendremos que esperar a acontecimientos.Parece ser que el presidente tiene un Plan B y a día de hoy desconocemos si la UD el año que viene peleará por subir o no.
Hay cosas pendientes.La concursal,el dinero que tiene que pagar al Dépor por el tema Schurrer y otras tantas historias.Con el paso de las fechas ya se irá sabiendo todo.
Muchas cosas tendrán que cambiar en esta UD Las Palmas y esperemos que todas para bien.

Ya no podemos hacer nada más.Confíar en que todo vuelva a su cauce.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por soychacho »

leovigildo cabrera escribió:la UD no va a ser el único equipo con reducción de presupuesto, otros como sporting o Zaragoza ya han dicho que van a hacer una reducción de su presupuesto con lo cual esto no es excusa para que se nos vuelva a vender la permanencia como un superxito
También habrá que saber los topes salariales que tendrán los 22 equipos de segunda división la próxima temporada.Sé que el Betis tendrá 10 kilos.

Lo de vender la permanencia como un éxito,ya eso te digo yo que eso ya no cuela.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Medio filial, Barbosa, valeron, Vicente, asdrubal, tana, renovación.de deivid, renovación de Xavier.Castillo, y el.resto hay que ver.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por leovigildo cabrera »

Soychacho, salvo que algún equipo logre una venta millonaria me imagino que las reducciones serán básicamente en los salarios de los jugadores no creo que ningún equipo (quiza el betis) pague por hacer fichajes
Responder